¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recomendacion: Pinceladas literarias de pago

BlasCubellsBlasCubells Anónimo s.XI
editado mayo 2008 en ¿Te gusta leer?
Entonces te puede interesar este libro fácil de descargar en pdf.

PINCELADAS LITERARIAS
Ejercitando el misterio de escribir

(Textos realizados siguiendo el temario de un taller de escritura creativa)

“Imaginemos a alguien de unos cuarenta años que, con cualidades como escritor (sin él saberlo), decide hacer un curso de escritura creativa. De pronto se reencuentra consigo mismo y vuelca, en cada ejercicio y exigencia del curso, toda la fuerza creativa y profunda acumulada durante años, descubriéndose como escritor, dando expresión a una vocación hasta entonces casi dormida... Pues eso es Pinceladas literarias. Ojalá este libro sirva para que otros, también escritores potenciales, se reencuentren con el misterio de escribir”.

El libro sigue el orden del curso. Cada escrito comienza con el enunciado y la exigencia de un ejercicio, abarcando todas las posibilidades de la novela.

http://www.blascubells.com/ficheros.php?file_id=Pinceladas_Literarias_Blas_Cubells.pdf

EDITADO: ATENCION ESTE LIBRO ES DE PAGO.

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Hola Blas.

    Parece un libro interesante. Muevo tu anuncio a venta por si a alguien le interesa.

    Un saludo.
  • BlasCubellsBlasCubells Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    Tengo un libro escrito que se puede descargar en pdf, esta es la sinopsis:

    PINCELADAS LITERARIAS
    Ejercitando el misterio de escribir

    (Textos realizados siguiendo el temario de un taller de escritura creativa)

    “Imaginemos a alguien de unos cuarenta años que, con cualidades como escritor (sin él saberlo), decide hacer un curso de escritura creativa. De pronto se reencuentra consigo mismo y vuelca, en cada ejercicio y exigencia del curso, toda la fuerza creativa y profunda acumulada durante años, descubriéndose como escritor, dando expresión a una vocación hasta entonces casi dormida... Pues eso es Pinceladas literarias. Ojalá este libro sirva para que otros, también escritores potenciales, se reencuentren con el misterio de escribir”.

    El libro sigue el orden del curso. Cada escrito comienza con el enunciado y la exigencia de un ejercicio, abarcando todas las posibilidades de la novela.

    (borrado)
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Hola Blas bienvenido.

    Ya has echo publicidad de tu libro en dos apartados del foro. Creo que es suficiente.

    Te edito este mensaje.

    Por favor si pones la dirección del libro que quieres vender en tu firma lograras que los demás foreros puedan acceder facilmente a el, pero no abuses ni hagas spam. Advierte siempre que es de pago, en el caso de que no lo hagas tú, lo advertiremos los moderadores.

    Un saludo.
  • BlasCubellsBlasCubells Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    Se pueden leer gratis los primeros 5 capítulos desde la web principal, el libro en pdf tiene el coste de un sms, 1,20€ algo simbólico que me ayuda a mantener mi página donde todo, menos el libro, es de libre acceso.

    Un saludo.
  • cristiancasadeycristiancasadey Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    Muy buenos los capítulos que leí. Felicitaciones.
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2008
    El viene a mostrarnos algo con todas sus ganas.
    Seria bueno escucharle, ademas, el foro no es muy grande jeje.

    de todos modos me llamo la atencion.
    COmo es que lo busco? ( sucede que soy dificil para la descarga y las indicacionesxD)

    Un abrazo
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    Hola Mao.

    No estamos en contra de que Blas quiera anunciar su libro en el foro, Lo ha anunciado y nosotros encantados de ver de que trata. lo que no podemos permitir es que inunde el foro con anuncios...no lo veo justo para los demás foreros.

    En todo momento puede hacer referencia de su blog y página en su firma consiguiendo que quede reflejada en todos y cada uno de los mensajes que escriba, así cuando aporte algo interesante la gente sabrá donde dirigirse. Pero no le vamos a dejar abusar de contestaciones rápidas y tochazos de anuncios porque si todos hiciéramos lo mismo ¿que íbamos a leer los demás?¿propaganda?.


    Un abrazo.
  • BlasCubellsBlasCubells Anónimo s.XI
    editado febrero 2008
    Gracias Cristina.
  • BlasCubellsBlasCubells Anónimo s.XI
    editado febrero 2008
    Haya paz, no quiero ser razón de disputas, ya iré compartiendo cosas con todos vosotros, sólo quería probar el interés que puede despertar mi libro y el sistema sms que puse, pero os aseguro que soy buena gente :)
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    Hola Blas, gracias por estar con nosotros.

    No estamos en contra de que publiques aquí tu libro, al contrario, creemos que es beneficioso para todos saber de vuestras creaciones, sean de pago o no.

    Lo que tratamos de controlar es el posible spam masivo de los foreros, el cual creemos que si puede perjudicar la calidad del foro.

    Un abrazo.
  • aiviqueaivique Pedro Abad s.XII
    editado abril 2008
    He leído en tu página, el cuento EL SOMBRERO MÁGICO, me ha gustado mucho. Felicidades.
    A propósito, eso de cobrar la descarga por sms, ¿te funciona bien? Porque yo he estado mirando esa forma de cobro, para pdf, y me gustaría que alguien que la utiliza en su página, me asesorase un poco, también sobre las otras formas de cobro que tienes en tu página.

    Un saludo y gracias por anticipado.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Me lo apunto para una más que probable compra del mismo ;)
  • AnomiaAnomia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Muy bueno, sí señor.

    Me recuerda a algo que leí hace mucho tiempo,.,.,,, no sé muy bien cuando, quizás hace más de quince años, cuando me picó la curiosidad. Eso sí en mi lengua materna, el inglés.

    de todas maneras un excelente trabajo, sí señor. Me ha gustado mucho y posiblemente me lo baje.


    GRACIAAAAASSSSSSS:D:D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com