¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un año de cuentos, de Gileblit

GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
editado noviembre 2013 en Promociona tu obra
¡Hola, chicos!

Ha pasado bastante tiempo desde que estuve aquí por última vez, pero esta vez traigo algo bueno de verdad (o al menos eso espero :D).

"Un año de cuentos" es la historia de Invierno, Primavera, Verano y Otoño durante los equinoccios y los solsticios de un año. En esas noches especiales, se reúnen y cuentan historias para entretenerse, para hacerse regalos y también para decir lo que les preocupa.
Este libro es la reivindicación del cuento como forma de comunicación. Si os gustan los relatos cortos, no podéis perdéroslo.

http://www.amazon.es/Un-a%C3%B1o-de-cuentos-ebook/dp/B00DPV8DGY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1372660693&sr=8-1&keywords=gileblit

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2013
    Hola, andabas más perdido que embolatado, esperamos verte más seguido así sea puro cuento:):p
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2013
    Ahora que tengo unas semanas de vacaciones, seguro que me paso más por aquí. ;)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2013
    Para celebrar las vacaciones, que el sol me ha tostado los sesos y que Un año de cuentos lleva ya casi un mes a la venta en Amazon, he decidido tirar la casa por la ventana y regalar descargas de mi libro en PDF y epub. Desde hoy, y hasta el día 15 de agosto, todos los enlaces permanecerán activos. Eso sí, como esta página no tiene contador de descargas, o al menos yo no lo he sabido encontrar, os rogaría que pusierais un comentario en la entrada si decidís descargarlo, y si queréis darme vuestra opinión... ¡adelante! Para eso estamos aquí, ¿no? Espero que os guste.

    ¡Aquí tenéis el enlace a mi blog con la capeta de Dropbox!

    http://entreraicesyhojas.blogspot.com.es/2013/07/un-ano-de-cuentos-ahora-en-descarga.html
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2013
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    Descargado :) Ahora solo me queda leerlo ;)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2013
    Muchas gracias, espero que os guste. :)

    *Amparo: ya lo he colgado en el hilo que me comentas, que no lo conocía. :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2013
    Gracias, vamos a ver si volvemos a las lecturas de los chicos del foro, me gusta propagar los escritos de ustedes:):p
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2013
    Pos si alguien se quedó con ganas de leerlo y aprovechando que Samhein es el título de uno de los cuentos del libro, ¡el día 31 de octubre Un año de cuentos podrá descargarse de manera gratuita desde Amazon.es!
    (También es el día anterior a NaNoWriMo, así que doble fiesta para todos :D)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    Desde mi humilde posición, recomendaría leer los cuentos de Gileblit a todo el mundo.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2013
    Muchas gracias, Zeildoux. :)
  • SelyseSelyse Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2013
    Estoy de acuerdo con Zeildoux, yo me lo descargué y me lo leí en menos que canta un gallo.....
    Me ha encantado..:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com