¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿ Visión Artística?

ymaskaymaska Gonzalo de Berceo s.XIII
editado junio 2013 en Otros


¿Visión Artística?

Hoy quiero dedicar unas palabras de afecto desde la más absoluta humildad
Hoy cerca de mis cuarenta y tres años he caído en la cuenta de lo desagradecidos que llegamos a ser las personas con las pequeñas cosas que nos ac...ompañan durante nuestra existencia.
Desde el mismo momento de nuestro nacimiento se instala en nuestra vida, resolutiva, puntual y esperada.
Adopta diferentes formas y texturas sin mencionar el abanico de fragancias que puede llegar a alcanzar.
Todos hemos tenido la oportunidad de sentirla, verla crecer en nuestro interior, en cierto modo nos convertimos en los responsables de la criatura.
Trabajo del cual rehúyen tanto padres como madres. Llegado el momento se percibe en el ambiente la tensión, cada cual se esfuerza por encontrar una excusa con la cual eludir el momento.
A medida que crecemos ella sigue allí puntual a su cita.
Brisa salvaje que anuncia su llegada al igual que la dulce rosa.
Valedora de su condición sale a la función.
Se deja llevar a sabiendas de que a su llegada será repudiada.
Al nacer bautizada, y enviada a recorrer parajes inhóspitos que a buen seguro serán punto de encuentro entre antepasados
que emprendieron la misma aventura.
Visita a veces anhelada y en otra refutada.
No entiende de clases sociales ni manjares, paciente espera su momento.
De un suspiro, de un aliento a veces surge en forma de viento.
Injustamente comparada y repudiada.
Tratada de forma despectiva en todos los ámbitos de la vida. Ejemplo máximo de indiferencia por parte de la sociedad.
Cuando el reloj de la vida entorna sus últimas vueltas ella se niega a salir al mundo, se refugia en nuestro interior, se aferra a la esperanza de acompañarnos en nuestro último viaje. ¿Se pude ofrecer muestra más grande de fidelidad?
Pero nuevamente el destino muestra su crueldad y poseídos por la envidia se empecinan en hacerla salir de nosotros, no escatiman en medios, tanto naturales como artificiales.
Por nuestra parte solo nos queda la opción de empujar hacia dentro con el fin de evitar que nos arrebaten el fruto de nuestra creación.
Mundo de mierda desiste por despiste.
Para mierda la mía y harto como me encuentro de cagarla en esta vida
A esta mierda me la llevo en vida.

PD: Este escrito se me ocurrió al ver un cuadro abstracto, todo eran elogios, palabras rebuscadas en el amplio mundo de los adjetivos. Para mi simplemente era una mierda. No dudo de mi falta de visión artística, y exigua sensibilidad.
Pero la realidad, o más bien mi realidad es que a menudo nada es lo que parece.
Antonio José Mascaró.
Abierto a toda crítica y perderme en el mundo de la confusión.
http://ajmascaro.blogspot.com.es/Ver más



6465_10200638228830374_1775369435_n.jpg

9106_10200638234110506_1379575285_n.jpg

Comentarios

  • Alhaken IIAlhaken II Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2013
    ymaska escribió : »
    ...No dudo de mi falta de visión artística, y exigua sensibilidad.
    Al menos eres objetivo y sincero. Yo añadiría: de pésimo gusto.
    Pero...¿por qué no te vas a defecar a otra parte?
    ¿O es que tu propósito es apestar a los demás?
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2013
    Esto no debería de estar en poesia general.

    Me recuerda a unas antiguas pintadas anarquistas durante la transición, muy del estilo del mayo del 68:

    Si la mierda valiera dinero, los pobres nacerían sin culo.
    :D:D

    Pos eso....que quiten este hilo de aquí.

    Un saludo

    PD: Por cierto, llamar mierda a un Kandinsky...no sé....no sé...
  • ymaskaymaska Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2013
    Agradezco los comentarios dado que en gran parte están perfectamente argumentados.
    los respeto y valoro, y a la vez me confirman lo que esperaba.

    Pero la realidad, o más bien mi realidad es que a menudo nada es lo que parece.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com