¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Fibromalgia: Como vencerla desde el cuerpo y la mente

AguasAguas Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2008 en Literatura
Un libro escrito por Paloma Gómez, que tras una gran investigación demuestra que hay medicamentos suficientes para combatir la enfermedad que a pesar de ser conocidos, se desconocen por sus facultades contra la Fibromialgia.

El libro está dedicado para enfermos y terapeutas.

9788498670066+.jpg

Lo oía en la radio la presentación de la escritora y recordé que una familiar mía la sufría, así que cogí datos.

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    La Fibromalgia:es un dolor generalizado, cansancio y alteracion.

    Valdo, tu que sabes y has leido al respecto sabes explicarnos los sintomas que tiene la enfermedad?

    thank,
  • AguasAguas Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2008
    Yo no sé apenas nada de esta enfermedad, solo sé que la padece una tía mía.

    Pero es un grupo de trastornos comunes reumáticos no articulares, caracterizados por dolor y rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones y tejido blando circundante, y un amplio rango de otros síntomas. No es contagioso. Lo padece entre el 3% y el 6% de la población mundial y es visto más comúnmente en individuos de entre 20 y 50 años.

    Las radiaciones que recibimos del ordenador, ondas magneticas de instalanciones eléctricas viejas, ondas de radio, etc... son las que nos hacen vulnerables a la enfermedad. Así por ejemplo en Japón es donde más se sufre tengo entendido.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com