¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Viernes 10 de mayo Filosofía y Tetras a una cuadra del Abasto, Buenos Aires, Republiqueta Cagargenti

Matias_BMatias_B Anónimo s.XI
editado mayo 2013 en Concursos y Eventos
Este viernes 10 de mayo voy a estar leyendo y emborrachándome en "Filosofía y Tetras", antigua y maldita ginebra, invitado por el amigo Héctor Urruspuru, que demuestra conjuntamente irresponsibilidad y amabilidad en el sólo hecho de invitarme. Extiendo a todo el que quiera esta invitación que, a pesar de mi presencia, promete grandes y épicos momentos. Abrazos!
Matías Berrondo y Sergio Fombona en "FILOSOFÍA Y TETRAS", este viernes, gato...


SE VIENE, SE VIENE, SE VIENE ESTE VIERNES 36 DE MAYUNIO... "FILOSOFÍA Y TETRAS" “Nro. 2”. (... según una vieja máxima ginebrera “pasar del segundo ciclo/revista literaria” ya es toda una hazaña... ¡Hic!).

Conducen: Luis Erker Ercolano (alias la zarigüeya arrepentida) y Héctor Rurrupuro (alias Conejito blanco y asustadizo). Sí, dos porquerías que vuelven a los micrófonos más aguardentosos de la historia de los ciclos literarios para en el nombre de la literatura decir: NADA.

En casa del Zenón Papacho Andino, Corrientes 3416. A la hora 25, pasada la media-noche laarga tipo 1hs.

El ciclo con el cual el INADI se haría un festín, porque si hay algo que no se respeta en el mismo son las palabras: “Raza”, “Credo”, “Religión” y agregamos: “Inclusión” y “Diversidad”... un asco estos tipos.
Ayudan y des-ayudan desde las luces, proyecciones de cortos y sonido: Anselmo Maciel y Toto del Abasto.
Se acerca con sus ideas y vuelve triunfal (igual nunca “segundas partes” fueron buenas...): Adrián Bet
Micrófono abierto siempre de la mano de Ema Fernanda Vilches (“La Capitana”)
Más... Víctor Cabrera haciendo ¿...?, bueno, eso.
Más... Ignacio peluca loca Vazquez, el traidor (en su décimo sexto año triunfal en las marquesinas de la calle Corrientes...) caminando entre las mesas, traicionando gente, durante la noche.

Poetas invitados especiales:
1.- Matías Berrondo (Nacido en Morrón, en 1985, estudiante autodidacta derrotista, y autor de poemas cuya totalidad conforman una obra amorfa e incoherente que él mismo desprecia y boicotea. Amigo del blues, del cielo, de Bach y de los perros. Creador de dudosos proyectos (revistas, ciclos, librerías, bandas) cuyos eventuales fracasos le gustaría adjudicar - si es que llegara a serlo - al hecho de que es poeta. Se lo puede leer en http://www.lasbocasdelavoluntad.blogspot.com.ar/
2.- Sergio Fombona, escritor, un amigo de la casa, un groso...

3.- Tocan, si no se ortibean... Santiago mi negro Araya, Osky y Vía Muerta, juntos son: LA ROSAMEL
4.- NADA.

Y si nos olvidamos de alguno/a, bueno “que la sigan chupando” como dijo el Diego... (Venite, Benitez, esto es aquella misma cagada, pero con distinto olor...).

P.D: Nómina de bajas: Esteban Charpentier, ausente con aviso, pero sin permiso.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com