¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cursos y talleres tirados de precio

locoporlaslestraslocoporlaslestras Anónimo s.XI
editado mayo 2013 en Concursos y Eventos
Hola a tod@s,

Hace poco le comenté a un compañero de carrera que estaba interesado en realizar cursos de verano para poder mejorar mi escritura y conocer otra gente joven que esté comenzando a escribir, pero no podía permitirme los precios de algunos cursos que ofertaba el lugar en el que estudio. Mi compañero me dijo que en el Círculo de Bellas Artes se realizan todos los años cursos y talleres relacionados con la escritura.

Resulta que he estado ojeando la página web en la que ofertan los cursos y, para mi sorpresa, hay un curso llamado "La novela ante el espejo" y un taller de escritura narrativa. Son bastante económicos y están impartidos por Jordi Doce y David Conte. La Escuela de las Artes, que es como se llama el conjunto de actividades, tiene gran variedad de cursos. Yo ya le he echado el ojo al taller y al curso, ya que son muy baratos y puedo complementarlos.

La verdad es que me ha llamado mucho la atención que se hagan en el Círculo de Bellas Artes y que que ofrezcan cursos desde los 60€. Os adjunto el enlace de la web para que os la miréis, que en estos tiempos que corren se agradece conocer lugares donde se impartan cursos y talleres a un precio económico.


www.circulobellasartes.com/escueladelasartes/

Si conocéis de algún otro lugar donde se oferten cursos económicos, no dudéis en contactar conmigo icon_biggrin.png Gracias a todos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com