¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Jane Austen

hannah_arendthannah_arendt Gonzalo de Berceo s.XIII
editado octubre 2013 en ¿Te gusta leer?
Hoy quiero preguntar sobre reflexiones sobre los libros de Jane Austen. Yo ahora estoy leyendo "Orgullo y prejuicio".

Comentarios

  • NinabeiNinabei Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    Recién ayer me compré el primer libro de esta autora, me compré "La abadía de Northanger", por lo que estaré al pendiente de este tema, aunque lo compré, está en mi lista de libros por leer, que tengo varios en espera. :o
  • hannah_arendthannah_arendt Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2013
    Antes pense que tuviera problemas con leer Austen en ingles pero por ahora no esta tan mal:) Ella no es mi autora favorita de este periodo. Mucho mas prefiero a E. Gaskell, E. Bronte por ejemplo.
  • AlricolibroAlricolibro Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    Sus novelas suelen ser muy entretenidas, muy tipo "chick-lit" (y que me perdonen los puristas).
  • hannah_arendthannah_arendt Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2013
    Austen siempre ha sido considerada como la autora de los libros para las mujeres. Pero me parece que sus novelas pueden decir mucho sobre la sociedad de sus tiempos.
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2013
    Yo solo leí Orgullo y prejuicio. Y, sí, dice mucho sobre la sociedad de su tiempo, pero a mí me aburrió. Yo quedé fascinada con Cumbres borrascosas y Jane Eyre. Me llegan más las Brontë...
  • hannah_arendthannah_arendt Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2013
    Yo puedo decir que estoy casi loca en cuanto a "Cumbres borrascosas" :) Es una de mis novelas favoritas.
  • pagargopagargo Anónimo s.XI
    editado junio 2013
    Hola, yo leí persuasión hace algún tiempo. Es un libro melancólico y triste pero cuanto más te sumerges en él más te das cuenta de lo realista que es. Prefiero Orgullo y prejuicio, más inverosímil, pero mucho más divertido.
  • AlricolibroAlricolibro Pedro Abad s.XII
    editado julio 2013
    Es que las Brönte y Jane Austen no son ni de la misma época, no se deberían comparar.
  • Camila88Camila88 Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Orgullo y Prejuicio lo leí hace muchísimos años, me parece una novela para mujeres adolescentes. Jane Eyre lo mismo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com