¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Siempre me haces lo mismo 1

La chicaLa chica Anónimo s.XI
editado marzo 2013 en Erótica
(Lo corto en 2 partes, porque me dice que es demasiado largo)

Laura lo miraba a través del espejo.
Ahí estaba el, acostado en el sillón con los brazos detrás de la cabeza, mirando cómo se vestía mientras sonreía de lado como si no tuvieran que salir en 15 minutos.
Tomó el otro aro de la mesita, ladeó la cabeza para que su larga cabellera despejara su hombro, y le dijo en tono insistente mientras intentaba embocar el aro en su oreja -Damián ¿Podes empezar a vestiste?
-Todavía hay tiempo che… -dijo el sin inmutarse.
-15 minutos, Damián. 15 minutos, no te hagas el tonto.
-Pero si yo tardo 5 minutos en prepararme… -y saboreandola con los ojos mientras ella se subía el vestido negro por las piernas agregó -no como algunas…
Ella lo fulminó con la mirada mientras se subía el cierre -me gustaría verte a vos poniéndote medias de cancán, corpiño, bombacha, desenredándote 50 centímetros de pelo, hacerte un peinado, combinar la ropa, elegir la beijuteri…
-Ya, ya. Ya entendí -le cortó Damián riendo pero ella seguía.
-…maquillarte, perfumarte ¡dios! A vos te tengo que dar gracias si salís de la casa duchado y con algo más que los calzoncillos encima.
Damián se puso de pie y la abrazó por detrás besándole el cuello, sonriendo.
Ella se tensó al principio pero un segundo después se aflojó suspirando. -¿Porque siempre me haces lo mismo? -Pregunto después de un momento con voz cansada.
El levantó la cabeza y la miro a través del cristal con ojos inocentes -¿Qué cosa?
Laura lo miró, acusadora -Esperar a que me vista, me peine, me “todo” para decirme que no queres ir.
El bajó la cabeza hacia su cuello otra vez sin dejar de sonreír -Es que me encanta ver cómo te vestís -le susurró sobre sobre la piel debajo de la oreja. Bajó las manos hacia sus piernas -Ver cómo te enfundas los cancanes por una pierna… -Le acarició los muslos subiéndole el vestido -Luego por la otra…
»Me encanta observarte cruzar las piernas para subirte el cierre de las botas… –Continuó, acariciándole la parte interna de los muslos. Levantó una mano enredando sus dedos en su cabello -ver cómo te cae el pelo por la espalda mientras te lo cepillas -Tiró de su cabellera suavemente ladeando la cabeza femenina hacia un costado, y besó su cuello mientras hundía la otra mano entre sus piernas, posándola sobre su sexo cubierto por la fina prenda interior.
Ella abrió los ojos que había cerrado un momento antes y le preguntó resignada -¿Entonces no queres ir? -Volvió a cerrar los ojos cuando él subió su mano por su entrepierna y la introdujo debajo de la bombacha.
Con sumo cuidado le apoyó el dedo medio sobre la suave piel que cubría su clítoris -¿Vos queres ir? -le preguntó haciendo pequeñísimos círculos sobre ella.
Laura soltó el aire que estaba conteniendo y dejo caer su nuca contra el pecho de Damián -No… -dijo entrecortadamente -Pero… Es que nunca vamos a ningún lado… Siempre terminamos quedándonos acá -Concluyó con tono triste.
El la rodeó con un brazo por la cintura mientras le seguía haciendo pequeños círculos bajo su ropa interior -¿y qué hacemos cuando nos quedamos acá? -le susurró al oído.
Ella se estremeció al sentir el aliento caliente sobre su oreja.
-¿Mmm? -Insistió -¿Qué hacemos? -le preguntó con voz ronca y le atrapó el lóbulo de la oreja con sus labios.
-Cojer -Dijo ella al fin algo sofocada.
Damián levantó las cejas sorprendido y soltó una carcajada -Vaya ¿Así lo llamarías? Pensé que ibas a decirlo de una manera más delicada -Bromeó mientras no paraba de masajearla suavemente -hacer el amor… algo así.
Ella tenía los ojos cerrados, parecía no escucharle del todo. Damián la observó en el espejo, con la cabeza inclinada hacia atrás, los parpados caídos, sus pupilas perdidas hacia arriba, sus brazos abrazándola por detrás meciéndola suavemente mientras la ablandaba con sus dedos. No, definitivamente no tenía ganas de ir al cumpleaños al que estaban invitados.
Hundió la mano más entre sus muslos y apoyó los dedos sobre sus labios húmedos masajeándola en círculos lentos sin abrirle el sexo aún, el pulgar se lo apoyó sobre el clítoris y sintió como a ella se le aflojaban las rodillas. La sujetó con más fuerza por la cintura mientras la derretía con sus caricias.
Cuando Laura soltó un sollozo de placer, él sintió como se le endurecía el miembro y se lo apretó contra las nalgas mientras le chupaba el cuello. Ella volvió a gemir y el levantó la cabeza para observarla en el espejo. Vio una lágrima en su mejilla.
Siempre le arrancaba lagrimas de pasión pero había algo en su rostro… algo en su gesto triste que lo enfrió.
Dejó de mover la mano sobre su sexo húmedo y después de unos momentos le preguntó -¿Laura… queres ir a esa fiesta?
Ella abrió los ojos mirando de lado y arrugó el entrecejo -¿Cómo que si quiero ir?
-Si queres ir, vamos…
Permaneció en silencio por unos segundos antes de decir -¿Me estar cargando? -su voz era una mezcla de risa e incredulidad -¡Ahora no quiero ir! Ya fue. Ya está.
Se removió entre sus brazos para que la soltara pero él mantuvo su brazo firme y comenzó a masturbarla decididamente. Deslizó sus dedos húmedos por sus sexo hacia arriba y hacia abajo, todo a lo largo de sus labios íntimos llegando hasta su clítoris.
Ella se rindió a los pocos segundos y tomó aire con fuerza, quedándose inmóvil. Los dedos masculinos bajaban y subían sin parar pero a un ritmo lento, resbalando por entre los pétalos de su sexo. Le apoyó los labios contra la oreja, rosándola con su aliento mientras la frotaba en movimientos tan lentos como sensuales.
En un momento tocó su clítoris con sus dedos húmedos y calientes y ella aflojó todos los músculos en un intento por retrasar el clímax. Se hubiera caído al piso si Damián no la hubiera estado sosteniendo. La penetró con un dedo y alzándola por la cintura y por su entrepierna la levantó y se acostó en el sillón con ella encima de él.

Continua...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com