¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los amantes pasajeros de Almodovar

YaelYael Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2013 en La caja boba
Ayer fui al cine a ver la última peli de Almodovar y tengo que decir que no es la mejor que ha hecho pero es super divertida. Yo me reí mucho y pasé un buen rato. La recomiendo ver con un grupo de amigos. jeje. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Comentarios

  • LibertinajeLibertinaje Anónimo s.XI
    editado julio 2013
    Por fin alguna crítica positiva. Todo el mundo suele ser demasiado crítico con los directores más extravagantes o conocidos como intentando siempre desprestigiarles. Y no digo esto porque sea una seguidora de Almodovar(que no he visto ni una película suya), pero quería empezar a verlas y bueno ya que está esta en el cine ir y todo lo que encontré fueron malas críticas, nada objetivo. Al menos a alguien le ha gustado, ya no se me quitan las ganas de ir. Entre este finde o el que viene espero ir a verla, ya te contaré... ;)
  • Camila88Camila88 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2013
    No la ví, no sé si se estrenó acá, si se estreno no le dieron mucha bolilla.
    Pero todas las películas que vi de Almodovar me encantaron, vi varias, ni me acuerdo los nombres, se me confunden siempre los nombres de las paliculas con los directores y la trama. Pero vi varias y son buenisimas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com