¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentación Holding Cultural - Editoriales

GSInfoGSInfo Anónimo s.XI
editado julio 2008 en Presentémonos
Ante la actual situación en que editoriales, autores y medios culturales, utilizan la red para conocerse y proliferar, Grup Senar, holding cultural con editoriales, discográfica, distribuidora, escuela de artes, etc. se complace en presentarse en este medio público para la difusión de sus eventos y para ponerse a la disposición de todo aquel que quiera contactar con nosotros.
Agradecemos a los moderadores que nos dejen presentarnos y, también, anunciar aquí las presentaciones de nuestros nuevos títulos, así como la oportunidad de leer y conocer a nuevos autores. Si por algún motivo estuviéramos en el lugar erróneo dentro del foro les agradeceríamos su colaboración para ponernos en el lugar correspondiente.
Nuestras editoriales, por ahora, son Maikalili y Penombra d’Argent. Maikalili fue comprada el verano pasado y no tiene nada que ver, a parte de autores indemnizados y rescatados, con la antigua del mismo nombre. Maikalili dispone de colecciones de ciencia ficción, fantasía y terror, de novela negra y gran angular, erótica y romántica, e infantil y juvenil. Penombra d’Argent publica poesía, ensayos y ocultismo.
Para más información pueden escribirnos un mail a la misma dirección que aparece en nuestro perfil, si desean enviar un manuscrito para su avaluación pueden hacerlo a info(arroba)grupsenar.com junto con una sinopsis y una breve autobiografía.
Gracias por su interés.
Atentamente,
GS
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com