¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Sueños Rotos"

Victoria VegaVictoria Vega Pedro Abad s.XII
editado mayo 2013 en Romántica
Ella sólo robaba para sobrevivir, hasta que un día robó un corazón…

Cuando la madre de Angelique murió, su padre se casó con otra mujer, Ana Julia, que también era viuda, después él también murió, y Ana Julia y su único hijo Dani, fruto de su primer esposo, se quedaron con toda su herencia, incluso con la que le correspondía a Angelique. Angelique vivió un verdadero suplicio junto a su madrastra y su hermanastro, que la maltrataban sin piedad. Las crueles palizas que Ana Julia le daba a Angelique, dejaron marcas en su piel para siempre, pero también dejaron una huella en su alma que sólo el amor sería capaz de sanar.
Un día Angelique escapó de su casa, apenas tenía 16 años. Sola y desamparada no encontró otro camino que el de la delincuencia, cometiendo pequeños robos para sobrevivir.
Por su audacia, la policía nunca logró atraparla. Así pasaron cinco años.
El prestigioso comisario Gabriel Santillana estaba indignado porque ninguno de sus agentes, ni siquiera su hijo Iñaki, había logrado atrapar a aquel misterioso ladrón.
Iñaki Santillana era entusiasta, carismático y de nobles sentimientos. Su novia, Salma Izaguirre, la hija de un miembro de la política, era la mujer perfecta, la novia ejemplar, la esposa que la madre de Iñaki, Dominika, esperaba para su hijo.
Una noche, Iñaki casualmente encontró al famoso ladrón, lo persiguió y lo enfrentó, pero enmudeció tras descubrir que se trataba de una chica.
Iñaki, que lo había tenido todo en la vida, contempló fascinado a aquella joven intrépida y temerosa al mismo tiempo. Iñaki no pudo hacer otra cosa que dejar escapar a Angelique. Desde aquella noche, Iñaki no volvió a ser el mismo, pero Angelique tampoco.
Cuando Iñaki y Angelique se reencontraron, ella estaba detenida y él no podía dejarla escapar de nuevo.
Gabriel y Dominika odiarán y despreciarán a Angelique, Salma intentará reconquistar a Iñaki... Pero a pesar de que el mundo entero, el destino y la vida misma rompan sus sueños y se pongan en contra de su amor por Angelique, Iñaki luchará contra todo por aquella chica que le ha robado el corazón.
Continuará...

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2013
    ...cuando continuará:confused:
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2013
    Victoria Vega escribió : »
    Ella sólo robaba para sobrevivir, hasta que un día robó un corazón…



    Un corazón también se roba para sobrevivir.


    Es lo único que me ha gustado de este relato.Repites innecesariamente y caes en tópicos muy vistos, carentes de imaginación.

    Saludos.
  • Victoria VegaVictoria Vega Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2013
    nadie te obliga a leerlo si no te gusta.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com