¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Evacuacion año 2165 (parte 11/30)

gabriel pobletegabriel poblete Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2013 en Ciencia Ficción
¿Una vez regresando a la existencia espiritual, es posible acceder a un mayor nivel de conocimiento? El acceso al conocimiento esta dado solo por el grado que el alma vaya alcanzando, a mayor evolución mayor conocimiento.

Posteriormente a esa ronda de preguntas, se informó que la humanidad realizaría el viaje final hacia el agujero negro, que toda la materia colapsaría y significaría la muerte de los cuerpos físicos. Que las almas serían despachadas automáticamente, a las fronteras del universo, a su lugar de origen, en donde se decidiría su destino.

Este procedimiento con cierta frecuencia es necesario hacerlo, y es normal que se produscan algunas reacciones, es decir, que a algunos se les ocurra la posibilidad de extender su vida física. Sin embargo, es completamente inútil cualquier intento de escapar al destino, ya que no existe manera de esconderse o de enfrentar el control que se ejerce desde la administración central.

La razón de haberlos traído hasta este sector del universo, es para que pudieran ver las plantas donde se desarrolla y fabrican los seres vivientes que habitan los planetas receptores. Con ello se espera que quede comprobado lo que en el viaje se les informó. Cualquier duda, ya no tendría sentido. Por lo tanto, se espera que regresen a sus respectivas naves y serán despachados al sector que ha sido elegido para la operación de eliminación.

En el curso de la operación final, no se produjo algún indicio de rebelión o resistencia, las naves fueron ingresando al agujero negro y solo bastó su entrada para que los miles de millones de cuerpos físicos se destruyeran. La administración central, ya había dispuesto el destino de cada alma, ya que estaban previamente clasificadas y comenzaron su viaje a los doce sectores del universo, en donde a su vez, se encontraban agrupados por ciertas características.

Las almas, o su energía realizan sus traslados más allá de la velocidad de la luz y al llegar al sector destinado eventualmente son autorizadas a asumir una existencia física. Sin embargo, pueden existir perennemente solo como energía, y en caso de que pretendan asumir el desafío de alcanzar mejores grados, pueden solicitar una encarnación respetando las condiciones que son impuestas o la administración central puede decidir dicho procedimiento.

Las almas más que un cuerpo etéreo son un a especie de conciencia, que teniendo percepción del mundo físico, no es lo relevante para su existencia. Desarrollan una forma de existir con parámetros que difieren de los que dominan a los cuerpos físicos pero no se entrelazan.

Después de su destrucción, las almas rescatadas del planeta tierra fueron distribuídas en los doce sectores del universo y cada grupo de ellas esperó el nuevo destino que se le había asignado. Por ejemplo, en el caso de las almas especialmente dotadas de espíritu artístico, se esperaba que siguieran desarrollando sus dotes y en caso de disponerse su encarnación en algún cuerpo físico, en un determinado planeta receptor, estaba predestinado el triunfo en las artes.

Paralelamente, la tierra comenzó a ser poblada por la última generación de seres físicos receptores y los hijos que engendraran comenzarían a recepcionar a las nuevas almas asignadas. Debido a que existían cientos de miles de planetas receptores, era poco probable que un alma necesariamente se reencarnara siempre en un mismo planeta.

El mundo espiritual tiene la capacidad de traspasar y convertirse en algún elemento del mundo físico y todo lo creado proviene de decisiones del mundo espiritual. La conciencia espiritual solo rememora los aspectos esenciales y las cualidades del alma, no recuerda la totalidad de las experiencias vividas en su existencia corporal.

La suma de todas las energías que se encuentran condensadas en todos los espíritus que tienen su existencia en el universo son aquellos que han creado en el tiempo todo lo conocido. La posibilidad de otra existencia podría ser posible encontrarla en los conocimientos que puedan tener los maestros y la entrada a otras formas de existencia solo ellos podrían tenerla.


La humanidad entera zarpó en las enormes naves que habían sido dispuestas para su traslado. Si bien, después de haber comprobado y visto la extraordinaria tecnología que disponían los seres que habían provocado el éxodo de la humanidad desde la tierra y haber escuchado de ellos mismos y sin eufemismos, lo que les acontecería al llegar al destino final. En los hangares de cada nave, se conversaba y se analizaba todo cuanto estaba aconteciendo y de como seria regresar a la existensia real o inmaterial. Muy pronto se se darian cuenta que lo que verían sería mucho más de lo que se les habia revelado.

Cuando hubo transcurrido un tiempo significativo, el ser que en cada nave servía de enlace y que era parte de la tripulación, citó a todos los viajantes a una reunión final. Su intención sería revelar los detalles de los acontecimientos que estaban por devenir.

Finalmente la flota llegó a la zona inmediatamente anterior a lo que se consideraba como la puerta de entrada a la existencia real. A esas alturas, todos estaban enterados de como sería exactamente el momento final de la existencia de su actual cuerpo físico. En cada una de los miles de millones de galaxias, generalmente en el centro de ellas existía un agujero negro, que era el conducto comunicante entre ambos tipos de existencia. Dicho ente, succionaba y trituraba toda la materia que estaba o se acercaba y desde ahí se accedía al plano espiritual. Al llegar el momento final, tal como lo habían predicho los seres que coordinaban el viaje, la muerte fue algo automático e indoloro.

La sensación de dicha muerte, era como un golpe similar al que se podía sentir al lanzarse al vacio de una edificio de muchos pisos, o morir bajo la guillotina, es decir, antes de comenzar a sentir dolor, ya se estaba muerto. Las naves al ser succionados por la fuerza del agujero negro, de manera automática fueron trituradas y con ello tanto las naves como los cuerpos físicos, fueron aniquilados a partir de dicho evento.

Entonces, la esencia del ser que había estado enganchada al cuerpo físico logró separarse de el y volver a su existencia real e infinita, cumpliendo una etapa de su camino evolutivo, para acceder a nuevos estados de existencia. Las 8.000 millones de almas al encontrarse en su recuperada existencia real fueron dirigidas a la llamada zona de trancisión, que era la de evaluación y control, donde serían sometidas a un exaustivo examen y análisis de su desempeño, en su ultima existencia virtual.

Del resultado de dicha examinación devenería una posterior clasificación y asignación de un nuevo destino. Como es posible inmaginar, normalmente en la existencia virtual, existe una curiosidad de como es la existencia real o en otras palabras, el mundo de los muertos, ello debido al blanqueo de recuerdos anteriores a que eran sometidos todos los seres que se les asignaba una nueva existencia material.


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com