¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Evacuacion año 2165 (parte 09/30)

gabriel pobletegabriel poblete Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2013 en Ciencia Ficción
Pronto hicieron contacto con estos nuevos coordinadores o guías, los cuales señalaron que se les haría conocer el resto de las verdades que no habían sido reveladas durante el viaje, conocerían la manera de como se administraba el sistema y conocerían los laboratorios y fabricas de seres físicos, que eran diseñados para disponerlos en los planetas que servían como receptores.

Posteriormente de unos días de descanso, en las instalaciones que servían de control de entrada al nuevo mundo, la nave donde iban los más importantes dirigentes, fue despachada a lo que se llamaban las fábricas, que no era otra cosa que el lugar en donde eran diseñadas y desarrolladas las nuevas especies que irían poblando los planetas y que servirían de acompañantes de los cuerpos físicos que contenían a las almas a prueba.

Al llegar a uno de esos sectores, se les explicó que en el se investigaba y desarrollaban nuevos tipos de insectos que en una variedad de varios millones, eran diseñados y creados para ser despachados y cumplir su rol en los sistemas ecológicos que funcionaban en los planetas.

Las instalaciones y los hangares eran enormes, miles y miles de seres de apariencia idescriptible eran sometidos a las más diversas pruebas para evaluar su comportamiento y resistencia, frente a diversas situaciones. Ello se hacía sin escatimar los posibles grados de dolor a que serían sometidos, ya que eran considerados solo como lo que eran, seres tecnológicos, sin en ellos habitar algún espíritu. La extraordinaria capacidad de crear nuevas especies, era explicada con cierta simplicidad, por los seres que servían de guías en la visita a dichas plantas.

Para ustedes esta capacidad de crear en cantidad y variedad les parece extraordinaria, sin embargo deben tener presente que toda tecnología tiende a un desarrollo exponencial, porque se va retroalimentando. Ustedes, en cuanto al avance de la ingeniería genética estaban en un nivel incipiente, y aún así, ya eran capaces de socavar el ordenamiento del sistema, en que deberían haber participado pasivamente.

Sin embargo ya era posible presagiar un desarrollo acelerado o exponencial, que traería como resultado avances cada vez más desestabilizadores. Es solo ver el desarrollo, desde fines del siglo 20, que tuvo entre los humanos la tecnología de Internet, en donde en cada vez y en menos tiempo, era posible duplicar la velocidad y su capacidad.

De todas maneras, la tecnología actualmente aplicada, puede seguir desarrollandose, ya que no existe la finitud de los avances a medida que transcurre el tiempo.

Ustedes constantemente se han preguntado y han investigando por la eventual existencia de vida extraterrestre, y por la razón de que en caso de existir, en la lógica de la enormidad del Universo, jamás se ha realizado algún contacto. Sin embargo, aquello nunca podría ocurrir ya que se produce el mismo impedimento que acontece con el desarrollo de la ingeniería biogenética.

Cuando la civilización que habita un planeta receptor, alcanza el nivel de desarrollo para viajar y explorar el resto del universo, se genera el riesgo de que en esa exploración logre ubicar a las civilizaciones que se desarrollan en otros planetas receptores. Con ello, se trastocaría las bases de dicha forma de vida, poniendo en riesgo el plan universal.

Por lo tanto, existiendo variada existencia material en los diversos planetas receptores, no se permite que civilizaciones de diferentes niveles de desarrollo interactúen, por los trastornos que se producirían en el contacto.

Lo que comunmente se llama alma o espíritu, no es más que el áurea que por estar compuesta de energía, en algún momento, pudo condensarse y comenzar a obtener dominio sobre los eventuales cuerpos físicos que se sometieron a su dominio y sirvieron para acogerla, siendo posible otorgarle forma física.

Las almas, espíritus o áureas, siempre han podido existir manifestadas en variados cuerpos físicos receptores. Las almas tienen la característica de la eternidad, es decir pueden encarnarse sucesivamente en infinitos cuerpos.

Lo que hay que entender que existen almas que han alcanzado el más alto grado de evolución y son las que tienen el conocimiento de la razón de la existencia. Ellas son las que rigen el sistema para evaluar el nivel que han alcanzado el resto de las almas en su camino evolutivo. Se podría decir que ellas integran una especie de concejo superior, que tiene el más elevado conocimiento de la razón de la existencia tanto material como espiritual.

Ese concejo de maestros es quien dictamina lo que debe o no debe suceder en el universo, y sus miembros tienen las respuestas que intrigan a todos los seres existentes

De hecho, en lejanos tiempos pasados, debido a un extraordinario desarrollo de la tecnología, ellos fueron capaces de crear la forma de existencia material y crear un nuevo ser que contuviera las dos tipos de existencias, la física y la espiritual para ampliar y perfeccionar la selección de los futuros ayudantes y maestros.

En resumen, es posible concluir que los eventuales creadores o seres superiores, han sido seleccionados de los seres que a modo de prueba han habitado los planetas receptores. Sin embargo, saber cual es el origen o la razón de la existencia inmaterial, del áurea, del espíritu o del alma todavía, para los ayudantes o aprendices de maestros es un misterio. Solo se ha alcanzado un conocimiento de las distintas etapas evolutivas del alma y su desarrollo y que todo ello se encuentra perfectamente organizado.

Se sabe de su clasificación, su monitoreo, desarrollo y evolución, y se ha alcanzado la capacidad de administrar su existencia. Pero solo en selecto grupo de maestros pueden acercarse al conocimiento de donde proviene esa energía, cual es su propósito y origen. De todas maneras, al regresar a la existencia espiritual, otras sensaciones podrán experimentar y tendrán acceso a un nivel superior de conocimiento que solo en esa existencia puede ser revelado.

¿Como fue posible implantar el aurea en el cuerpo humano? El alma esta constituída de energía y por lo tanto, tiene un componente físico, aunque casi imperceptible, pero lo tiene. Al ser en parte físico, ello esta compuesto de impulsos electrónicos que pueden ser observados si es que se tienen los instrumentos apropiados. Pues bien, en el transcurrir de los tiempos, se desarrolló la capacidad de implantar esa energía en los cuerpos físicos de manera intencionada.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com