¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Muchachos de los canarreos

MIKE_1979MIKE_1979 Anónimo s.XI
editado febrero 2013 en ¿Te gusta leer?
El pasado verano tuve la suerte de poder recorrer Cuba y Ecuador. Siempre me había gustado américa, pero ahora que he podido conocer a tantas y tantas personas con sus vidas, problemas e inquietudes, creo que desde España tengo que dar a conocer a un buen amigo, cubano: Lazaro Najarro Pujol, con el cual pude convivir algunos días y conocer parte de su vida y obra.
El estaba colaborando con un proyecto común en un internado en Ecuador. Tuve la suerte de poder conocer a grandes historiadores, periodistas, artistas...

Este periodista y escritor, ha realizado diversas obras, y tenía entre manos intentar publicar uno de sus últimos trabajos "Muchachos de los Canarreos" un relato, sobre la juventud de algunos marinos pesqueros en la Habana de los 60 y 70...Tuve la suerte de poder leer este magnífico relato, y me puse en contacto con unos amigos que están intentando sacar adelante una nueva editorial http://glyphos.net/ ... con los cuales yo colaboro en aspectos históricos y arqueológicos...

"Muchachos de los Canarreos" ha sido finalista de un importante premio internacional, y creo que sería una verdadera pena que no viera la luz esta obra, por lo que intentamos sacarlo en Lanzanos: creo que es una buena manera para que la gente aporte lo que buenamente pueda...y a cambio recibirá algo...

Creo que es una buena oportunidad de traer a España literatura americana...

UN saludo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com