¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Evacuacion año 2165 (parte 07/30)

gabriel pobletegabriel poblete Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2013 en Ciencia Ficción
Por lo tanto la razón de que haya sido necesaria la evacuación es debido al uso que se pretende dar al planeta para albergar a una nueva generación de almas encarnadas en un nuevo modelo de humanoide físico.

¿Siendo posible para ustedes la creación absoluta y dirigida de cuerpos físicos, cual es la razón de que el planeta tierra sea tan imprecindible? Aparentemente, se podría concluir que si es que existe la extraordinaria capacidad de crear cuerpos físicos, también debería existir la capacidad de crear sistemas naturales con la misma facilidad. Ello es cierto, pero la diferencia radica en que la naturaleza puede ser utilizada innumerables veces y su conformación viene dada por los materiales que están dados y son posteriormente procesados.

En resumen, el planeta tierra se requiere conservar e innumerables veces servirá de hábitat a una nueva generación. Ello sucede simplemente cuando una generación de humanos, cumple su ciclo y se debe evacuar. Sin embargo, siempre el evacuar significa también exterminar, pero ello pierde su dramatismo y gravedad, en el sentido de que las almas enganchadas a dichos cuerpos, podran aspirar a un nuevo nivel evolutivo y eventualmente volverán al mismo planeta u otro.

La eliminación física pudo haberse hecho perfectamente en el planeta, pero es necesario preservarlo sin vestigios históricos, para instalar ahí a una nueva generación de seres humanos. Por ello, se hace conveniente que no quede alguna señal física de civilizaciones anteriores, para no generar confusión y se desarrollen teorías poco convenientes del origen de la existencia humana. Ahora si por generarse vida humana nuevamente desde la nada, tecnológicamente hablando implica un cambio de los patrones de evaluación, ello es incorrecto ya que los aspectos que se pretende evaluar en las almas instaladas, son aquellos comportamientos y valores que han existido en todas las épocas independiente del entorno o desarrollo material o tecnológico.

De todas maneras si es que existe preocupación por la manera que se producirá la eliminación, es que aún no se ha entendido nada. Es decir, al terminar con vuestro cuerpo físico, sentirán que volverán a la verdadera existencia y deberán esperar el turno para encarnarse nuevamente o pasar a un nivel superior. Además, no existe intención alguna de hacerlo con algún grado de molestia o dolor físico. Por ejemplo en el transcurso de este mismo viaje, en los alimentos podría existir un componente que terminara con sus vidas físicas.

Ello, por cierto sería muy poco práctico, ya que vuestros cuerpos quedarían aposados en estas naves y sería complicado hacer la limpieza. No existe a estas alturas algún interés de engañar, y el destino final de vuestro cuerpo físico ya les será debidamente informado.

Ahora, es normal que sientan algún grado de temor, desconfianza y desasón con lo que les espera y es probable que lo primero que se les venga a su pensamiento sea, si es que fuera verdad de que cada uno de ustedes tuvo una existencia anterior, cual sería el motivo de no recordar aquella vida. Entonces se les debe reiterar de que el motivo de encarnarse y vivir una vida física es poder evaluar el comportamiento del alma, en su estado más puro, en su esencia.

Para ello, se despachan a los planetas receptores los epíritus, vaciados de recuerdos de sus existencias anteriores. Tan solo tiene algunas orientaciones o pistas que le son dadas por los dogmas o religiones que han existido en la historia y que tienen en existencia corporal, la oportunidad de seguir o no seguir. Además, es necesario que no tengan conciencia de sus vidas anteriores, ya que sería una carga emocional demasiado fuerte que los condicionaría en su cotidiano actuar.

¿En cuanto tiempo será nuevamente poblada la tierra? Por ahora, mientras se realiza este viaje, se está procediendo a destruir y aniquilar todo lo fabricado y construído artificialmente en el planeta. Cuando definitivamente se haya hecho la limpieza y no quede nada, comenzarán a ser dispuestos los nuevos cuerpos, que como ya se les informó serán de una nueva generación y con potencialidades más desarrolladas.

Ello, sin olvidar que se requiere que sean agrupados en determinados grupos raciales, para que en sus diferencias, se produzca las situaciones y conflictos que se requiere, para someter a las pruebas que son necesarias para evaluar acertadamente a las almas encarnadas. Además, ellos deberán desarrollar su propia tecnología y como ha sucedido siempre, algún día, alcanzarán un grado de desarrollo que hará también necesario, acabar con esa generación de nuevos humanos.

¿Exactamente, a que se debe la intención de disponer las almas en variados grupos raciales? La diferenciación racial es una manera de segmentar a las diferentes categorías de almas y agruparlas en ciertos fenotipos físicos. Ello determina un punto de partida que genera una cierta competencia y rivalidad entre los diferentes grupos étnicos. Solo basta ver los innumerables conflictos que se han generado entre pueblos y civilizaciones, por el solo hecho de ser de diferentes razas. Ello, es afín a la necesidad de someter a diversas pruebas a las almas que llegan a los planetas receptores.

De hecho, cuando se decide poblar un determinado planeta receptor, un cierto número de seres por cada una de las razas de una detrminada especie, son depositados en los diversos territorios o zonas geográficas. Ello se hace a una muy corta edad, para que no guarden importantes recuerdos del viaje que se hizo necesario. Además se aprovecha de depositar nuevas generaciones de insectos, animales y peces para ir renovando las especies que habitan en cada uno de los planetas.

¿Como es la existencia de las almas en su vida espiritual? Las almas viven lo que se podría llamar la verdadera o superior existencia, la cual no es material ni física, pero como el plano espiritual es uno superior al físico, pueden asumir con absoluta voluntad dicha forma de existencia. De todas maneras habitan distintos sectores, más allá de las fronteras del universo, a los cuales es posible acceder cruzando lo que ustedes llamaron agujeros negros, y se encuentran agrupadas por ciertas características dadas por lo que se denomina carácter.

Existe un ordenamiento que se establece de acuerdo a los distintos estados de evolución de las almas y son aquellas que se encuentran menos evolucionadas, las que deben regresar, de manera reiterada a los planetas receptores. Las almas, en la medida que van avanzando por distintas etapas, pueden llegar a convertirse en ayudantes y maestros. Son estos últimos, los que a veces realizan misiones específicas en los planetas receptores y que ustedes por sus cualidades y condiciones extraordinarias llamaron genios o profetas. Sin embargo, en el caso de los genios, también llegan a la tierra desconociendo su vida anterior, para no correr el riesgo de que delaten la más profunda verdad.


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com