¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Evacuacion año 2165 (parte 06/30)

gabriel pobletegabriel poblete Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2013 en Ciencia Ficción
Con esa última pregunta, el humano que servía de enlace, dio por terminado la primera ronda de consultas, pero quedo la sensación de que el ser que estaba disertando y respondiendo, no era uno cualquiera, ya que se veía que estaba dotado de un conocimiento sólido y profundo del tipo de existencia que desde ahora la humanidad debería afrontar. Además, en cada nave, los enlaces, solicitaron que se organizara una directiva de hombres respetados y prestigiosos para que pudieran contener cualquier desasón o temor del nuevo futuro que le esperaba a la humanidad.

Siendo la capacidad de cada nave la de albergar a unos 100.000 humanos, En la evacuación, fue necesario disponer de 80.000 naves en todo el mundo. Ese dato solo permite conocer la capacidad tecnológica de los seres que se encargaron de trasladar a la humanidad. El viaje se realizaba por sobre la velocidad de la luz y aún así, duraría varios meses, ya que no era a otro planeta o galaxia, sino que era más alla de las fronteras del universo.

Posteriormente a la primera reunión y ronda de preguntas, se acordó organizar de mejor manera la entrega de información al resto de la humanidad que se encontraba en viaje. Finalmente, en cada nave, se logro conformar una directiva, que tendría un contacto programado con el enlace humano asignado y por ello tendría acceso a un conocimiento superior. Con ello, tendría la responsabilidad de canalizarlo a los otros humanos a bordo de la nave, de tal manera de no alterarlos y poder realizar el viaje con tranquilidad. A bordo de cada nave, el enlace tenía un área particular para habitar y desenvolverse y era el único que podía tener contacto con el mecanísmo o los seres que la conducían.

En todas las naves se programó un encuentro masivo por semana y una reunión diaria de trabajo con el primer dirigente. Ello para tratar asuntos domésticos y recibir la información que debería ser transmitida al resto de los humanos de una manera controlada y dosificada.

En la primera reunión con la directiva conformada, el principal encargado, comenzó a realizar nuevas preguntas, que habían quedado pendientes del anterior encuentro. Las más importantes era la razón verdadera de la evacuación humana y el como se organizaría el poblamiento del nuevo mundo a donde se dirigían.

Después de varias reuniones, gradualmente fue develándose, la verdadera razón de la evacuación, y ella era que lo que realmente importaba en la misión, no era salvar a la vida humana en su expresión física, sino que el planeta tierra como receptor de los futuros seres que la poblarían. Además, se explicaba que el proceso de asignación de cuerpos a sus respectivas almas, existía una lógica de disponerlas en cuerpos que tuvieran determinadas cualidades o capacidades físicas. De ahí venía, en los comienzos de los tiempos, la disperción de variadas razas en diversos sectores geográficos.

A modo de ejemplo: la diferencia de caracteres que era posible apreciar en las variadas razas humanas tenía su lógica en la necesidad de agrupar en segmentos raciales a diversos seres con determinadas características psíquicas. Ello se hace necesario para incorporar el fenómeno de competencia y conflicto racial como uno de los variados elementos, que permite evaluar ciertos comportamientos humanos.

En el siglo XX, el asunto racial había sido enunciado por el nazismo, pero Hitler, siendo el también un maestro, había errado, en cuanto a que había propagado que las capacidades intelectuales y el carácter, eran dadas solo por los antecedentes genéticos, sin considerar al espiritu.

Por ejemplo, el caso de la llamada raza judía, que desde la diáspora se esparció por Europa y el norte de Africa y fruto de dichos movimientos, se produjo un significativo porcentaje de mescla racial con los pueblos autóctonos. Sin embargo hoy es posible observar a un judío germanizado durante un proceso de más de 2.000 años, que mantiene la misma cuota de codicia y amor por la riqueza que un judío racialmente puro, cuya familia nunca ha salido de palestina. Ese es el punto, no es solo la genética o la biología la que domina al espíritu y el carácter, sino que incide también su alma. La cual, de manera agrupada por ciertas componentes o características es asignada a ciertos grupos raciales y que sin importar su exacto grado de puresa, es recepcionada por determinados cuerpos físicos.

Tampoco se debe olvidar el concepto de matriz de doble entrada, en donde determinadas características asignadas a ciertas razas deben convivir, de manera cruzada, con las características propias de los seres, dependiendo del sector del Universo de donde provienen.

Por lo tanto, a causa de los avances que el ser humano había logrado en la medicina y en la ciencia genética, potenciados al máximo desde que fuera declarada la guerra contra Rusia, se había estado alterando hasta un nivel intolerable el designio que le es asignado a cada alma. Ello, hasta el punto de que habían comenzado a nacer seres que por sus peculiares características genéticas y cualidades alteradas o potenciadas artificialmente, se estaban convirtiendo en poco apropiados para cobijar un alma, y eran disfuncionales para cumplir con el programa y objetivos que se pretendía con ella. La actitud humana, por cierto, fruto de su ignorancia, la fue acercando a su propio fin. Por cierto, era esperable que con los avances de la tecnología humana y el transcurrir del tiempo, la humanidad fuese capaz de adquirir un dominio cada vez más adelantado de la genética humana y de su desarrollo, y con ello entorpecer el sistema creado con el propósito señalado.


Hay que tener presente que el sistema que dirige la existencia material, permite asignar un determinado espíritu a un determinado cuerpo humano, en el caso de la tierra. Es por ello, que teniendo absoluto dominio y conocimiento de los seres que en cada momento fueron naciendo, era posible identificar estos nuevos seres, modificados genéticamente, en los cuales se hacía ya dificultoso implantar una determinada alma o ser inmaterial.


Por ello, se hizo necesario una renovación absoluta del modelo receptor que habitaba la tierra, lo que se ha hecho innumerables veces en la historia de ese planeta. Solo consideren que la tierra, tal como fue dejada en esta última evacuación, tiene a lo menos un millón de años y la historia conocida por ustedes tiene tan solo cinco mil a siete mil años. Cientos de civilizaciones han estado poblando la tierra antes que ustedes y han llegado a un punto de desarrollo intolerable, haciendo necesario que sean evacuadas. La ciencia humana ha estado buscando eventuales eslabones perdidos, los cuales simplemente no existen, ya que han sido innumerables las veces que se ha debido realizar esta evacuación y nuevamente la tierra es poblada con nuevas razas, más desarrolladas tecnológicamente y que difieren de las anteriores. Es como si cada vez que se ha decidido renovar a la especie humana, se ha hecho con un modelo más adelantado de cuerpos humanos, mejoras que son producto de la propia capacidad tecnológica de los, por ustedes llamados, Dioses.


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com