¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Caso cerrado.

todopasatodopasa Anónimo s.XI
editado febrero 2013 en Prosa Poética
Porque vienes a preguntar si tengo algo que perdiste?.........crees que yo tengo lo que buscas??......no, lamento decirte que no es asi……..yo mismo lo perdi hace mucho tiempo, por todo lo que he amado, por todo lo que he querido y necesitado, siempre dando vueltas en circulos pequeños alrededor de la superficie de mi vida……..
Que es lo que buscas?...paz?......amor?.......inocencia para ver la vida diferente de como es?......Seguro, yo busco entonces lo mismo, pero has de saber que existe gran diferencia en lo que quieres y en lo que necesitas……….lo que buscas, si llega, vendra solo algun dia, sin que tu hagas nada…….despues de todo, nada de lo que te da felicidad lo puedes comprar, solo lo puedes recibir, quiza de acuerdo a como lo has dado……todo es medido por la causa y el efecto, ley fisica que puede aplicarse a muchos ambitos de la vida…..lo que necesitas es realmente la forma basica de subsistir…….lo demas es acaso un extra del que puedes prescindir a final de cuentas……
Mirame a mi, soy un hombre sensible, que gusto de escribir poemas, de cosas simples……..que que clase de poemas??......poemas de flores……puedes creerlo??.........
Que te diga uno de esos poemas??.....hum, claro, si esto te hace sentir mejor…..

Bebiendo en un bar mi cerveza
Noto un campo de flores dentro de mi vaso
Son miles de flores amarillas de exquisita belleza
A las que jamas antes habia hecho caso

No se que viento mece los tallos de estas
Pero igual siento su brisa mis labios tocar
Pasando por montañas,valles y crestas
Por sus arroyos, rios y el mar

Son solo flores amarillas
No las hay de otro color
De donde habran venido las semillas
De tan peculiar sabor?

Con la mirada fija
En el horizonte de mi vaso
Mis sentidos con su manto cobija
Hasta que mi dia llega a su ocaso…….

Que poema tan curioso, dice ella con cierta admiracion……jamas habria pensado en eso si no lo hubieras mencionado…….Yo, sin voltear a verla y aun inmerso en las ondulantes espigas que hipnotizan le digo…….perdona, no recuerdo…….a que has venido a verme?.........
Todopasa.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com