¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué opinión te merece el resto del universo?

IgancioIgancio Pedro Abad s.XII
editado febrero 2013 en Conozcámonos
Yo de momento no tengo una opinión muy en firme, asentada. Digamos que va a días. Además, aún estoy echando una ojeada y no sé cuándo terminaré. Últimamente me lo tomo todo con mucha calma. Supongo que me moriré sin haberlo visto todo, y más al ritmo que voy, que algunos días me cuesta salir de casa.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Nos quedamos sin saber que piensas:rolleyes: igual yo tampoco me preocupo por esos detalles, poco salgo de casa:)
  • IgancioIgancio Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Amparo, eres un sol!

    En realidad, he de decir que el post no lo lancé yo. Fue la maldita Mafalda, que entró en el foro suplantando mi identidad. Al menos para mí, es evidente.

    Pienso que también tiene que ver con el complejo asunto de los chistes (malos) que esconden una cuestión más seria y trascendente. Es decir, nuestra relación con nosotros mismos, pero también con los otros (en un sentido amplio: familia, vecinos, amigos, desconocidos, normas y leyes sociales, la naturaleza, el planeta entero...) pues todo eso nos va marcando un camino en la vida.

    Además, la pregunta también tiene un punto de absurdo pues creo que no puede ser contestada, ni creo que nadie pueda planteársela en serio.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Conque Mafalda no?, desde que existen las excusas todos quedamos bien:):p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com