¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Incomodidades

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
editado enero 2013 en Off-topic
Como dice el titulo, las incomodidades.

La incomodidad, todos sabemos que es un estado de animo, que según cualquier diccionario común, se define maso menos así:


INCOMODIDAD:Estado de malestar físico y cansancio. Alteración del bienestar o de la tranquilidad del ánimo causada por un enfado, un esfuerzo o una agitación excesiva

Pues bien, el propósito de este hilo es colocar aquí sus incomodidades, ya sean al final del día o durante, algo así como una especie de catarsis :D comenzare yo entonces...


Hay 36ºC en Uruguay, por ende un calor de los mil demonios. Tengo el estomago y el congelador vació, tengo sueño y cansancio por haber trabajado mis buenas doce horas, y no me iré a dormir porque el colchón a estas horas debe de ser un horno.





Ahora bien, veamos que tan incomodo esta el de abajo :D:D

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Me imagino que ese lo debes de tener asado:):p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Que raro tu hablando de semejantes cosas... :rolleyes:

    Pero si quieres que te conteste a semejante pregunta, te diría que "asado" se queda un poco corto que digamos :rolleyes::D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Bueno, espero que sea corto por el calor:):p

    Hablando en serio, cuando dejaré el vicio de irme por las ramas, si estoy incómoda por el calor que está haciendo, encima me hice alisar el pelo y no me lo puedo coger, eso es un problema muy grave-:):p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Bueno, espero que sea corto por el calor:):p

    A que te refieres? a que el calor sea corto asi no molesta, o a que tengo bueno....ehh... que la tengo corta? :rolleyes::confused:
    amparo bonilla escribió : »
    Hablando en serio, cuando dejaré el vicio de irme por las ramas, si estoy incómoda por el calor que está haciendo, encima me hice alisar el pelo y no me lo puedo coger, eso es un problema muy grave-:):p

    El vicio de irte por las ramas dudo que lo dejes algún día... que después los mal pensados somos nosotros :D
    Allá también hace calor? :eek:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    A veces y hoy es una de esas:)

    No puedo asegurar lo que no me consta Asi que dejemolo a la imaginación:):p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    No puedo asegurar lo que no me consta Asi que dejemolo a la imaginación:):p


    Amparito imaginándose la picha de un muerto... a que punto hemos llegado :D:D

    Después el depravado sexual es uno, menos mal que aquí no ronda Espíritu, sino quedaba con severos traumas de por vida :rolleyes::p:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Y que tal que no lo tuvieras muerto, solo andaba de parranda:confused:no me vayas a hacer creer que a los muertos no se les para...cualquier cosita por ahí:):p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Y que tal que no lo tuvieras muerto, solo andaba de parranda:confused:no me vayas a hacer creer que a los muertos no se les para...cualquier cosita por ahí:):p

    Es que claro que no esta muerto! pasa que como nunca te explique como funciona en un muerto, pues claro, desconoces la materia... pero es activo, creo que aun le quedan unos cuantos añotes mas :rolleyes::D:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    36 grados dice, que eso es calor dice, que se va a morir dice... :rolleyes: :rolleyes:

    36 grados...
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Hola Necro, re-bienvenido.
    Que raro hace unos meses manifestaste que no volvías mas y ahora por estos lares.
    Qué te hizo cambiar de opinión?
    A mi mas que incomodarme me molesta la gente de poca palabra en general, no lo tomes como algo personal...:cool:
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Medea escribió : »
    36 grados dice, que eso es calor dice, que se va a morir dice... :rolleyes: :rolleyes:

    36 grados...


    Ps claro, tu porque estas en la superficie. Pero imagina 36 grados bajo tierra, en una cripta de cemento y encima de noche :mad: :D:D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    annasofia escribió : »
    Hola Necro, re-bienvenido.
    Que raro hace unos meses manifestaste que no volvías mas y ahora por estos lares.
    Qué te hizo cambiar de opinión?
    A mi mas que incomodarme me molesta la gente de poca palabra en general, no lo tomes como algo personal...:cool:


    Hola Anna, como estas?
    Veras, no pensaba volver realmente, Amparito fue la que me convenció mas que nada, me dijo que la cosa andaba mucho mas tranquila, que ahora había gente nueva, y que pasara a mirar. Así lo hice, y me reintegre de nuevo como quien no quiere la cosa, pero mi idea era no volver, así que la culpa de que hoy en día este aquí, es de la buena de Amparito.

    Te entiendo, y no me molesta, yo también me siento molesto con la gente que tiene poca palabra, así que no tendría porque ofenderme, pero comprendeme que volver aquí era una decisión que no tenia planeada en ningún momento.

    Abrazo!
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    En algún hilo te lo dije, la cosa es hacer la de uno y no leer lo desagradable, que la pases bien!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    No pues, sólo falta que ahora me canonicen por resucitar muertos:):p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    annasofia escribió : »
    En algún hilo te lo dije, la cosa es hacer la de uno y no leer lo desagradable, que la pases bien!

    Y llevas toda la razon. Me alegra verte por aqui ;)

    amparo bonilla escribió : »
    No pues, sólo falta que ahora me canonicen por resucitar muertos:):p

    Pueeees...yo te canonizaría :rolleyes::p
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    No creo eso Amparo, lo que si lograrías es llenarte de dinero!:rolleyes::eek:
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Se llenaria de dinero, de hombres (yo me anoto primero, la idea fue mia :rolleyes:) y de otras cosas...en fin :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Quien dijo la palabra mágica, esa es la que abre la puerta de las tumbas y la que hace que los a los muertos se les pare el alma, que canonizar ni que nada, dinero es lo que necesitamos:):p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Pero Necro, no debiste volver, yo sigo aquí!! :cool:
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Quien dijo la palabra mágica, esa es la que abre la puerta de las tumbas y la que hace que los a los muertos se les pare el alma, que canonizar ni que nada, dinero es lo que necesitamos:):p


    Pssss haberlo mencionado antes, a que no te imaginas la de dinero que tengo almacenado sin usar en un rincón de mi aposento mortuorio...


    ¿Por que te crees que soy, entre mis compañeros de cementerio, el único muertito con acceso VIP (si se le puede llamar así) hacia mi amiga la Encapuchadita, si no es por la fortuna?

    Y el afecto, claro esta, que tenemos un vinculo muy fortachon con mi queridisima amiga y compañera :rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Ese dinero tuyo ya debe estar echo polvo o pasado de moda:rolleyes::)
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Ese dinero tuyo ya debe estar echo polvo o pasado de moda:rolleyes::)

    Para nada, siempre que adopto mi forma viviente, salgo al mundo exterior y constantemente lo renuevo, pero como nunca lo uso pues queda ahí guardado hasta la próxima renovación. ¿En que podría gastarlo sino?, no quiero un TV de pantalla plana en mi cripta :D:D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com