¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El sueño

DragonDragon Lope de Vega s.XVII
editado julio 2013 en Erótica
Ella estaba recostaba sobre una manta, que había puesto con suma delicadeza sobre la paja.La única iluminación existente era un farol, que dejaba un rastro anaranjado sobre su piel.
Tenía los brazos y las piernas abiertas y con mirada ardiente, le llamaba en susurros.
Él, de rodillas, le lamía su sexo con infinita delicadeza.La lengua de él le recorría los muslos, bajando hasta los tobillos, dejando un surco de saliva por el camino, para volver a recorrerlo nuevamente y posarse en sus carnes rosadas y abiertas al placer.Lo hacía voluptuosamente, sin prisas, como si tuviera toda la vida por delante.
Tan entregados estaban uno al otro, que no se percataron de que les espiaba una joven de aspecto angelical dónde los haya.Fue a parar ahí por esas casualidades de la vida y al adentrarse en ese cobertizo con sigilo, se encontró con la escena de los amantes, sin poder sucumbir a la tentación de espiarlos.
Vio como la espalda de él, perfecta en todos sus sentidos, se arqueaba para poder ahondar más en el sexo de su amada.Ella le agarraba la cabeza ayundandole en el vaiven del placer.
Admiró la joven los pechos generosos de ella, la blancura de su piel y se estremeció con el sonido de sus gemidos.Su sexo se humedeció al verlos y sus pequeños pezones rosados, se endurecieron al ver como ella se arqueaba de placer.
Ella se entregaba a esa pasión contenida, estremeciendose y ondulandose como un pez en el rio, entregandose a él.Una gota de sudor le perlaba la frente.Con los labios entreabiertos y lanzando un leve quejido, se adentraba sin pudor en una espiral de gozo.
Él saboreó sus mieles y subió hasta sus labios, para acallar sus sollozos con un beso.
Entonces le tocó a él abandonarse por completo al placer, se tendió sobre la manta y ella se acaballó encima, mordiendole con deleite sus orejas, bajando por su garganta, dejando que su lengua recorriera sin prisa su cuello, hasta llegar a sus pezones viriles.Jugó con ellos, los endureció, los saboreó entre risas y siguió bajando, marcando con su lengua un baile de amantes.Lo saboreó, lo olió.
Su boca envolvió el miembro erguido y pulsante en una interminable faena de placer, de dar y tomar en la más recóndita intimidad, hasta que él ya no pudo resistir y se abalanzó sobre ella, penetrandola con alevosía.
La joven se ruborizó al ver como él la penetraba con semejante frenesí y quiso ella ser así tomada.Levantó su falda y con su mano diminuta, se enontró con sus humedades y que su sexo latía con desespero.
Ella le vio y le sonrió con picardía, llamandola suavemente a que se juntara con ellos en ese bacanal de sexo y olores.
Se le acercó esa joven con paso decidido y mientras él penetraba aún con semejante embestidas, le empezó a besar su espalda con deleite, recorriendo su columna con tranquilidad, mientras que con sus manos, daba pequeños pellizcos en los generosos pechos de ella.
Bajó hasta las nalgas de él, saboreando ese mundo oculto.Soltando los pechos de ella, le fue acariciando el miembro endurecido, mientras él, ya más pausadamente, seguía embistiendo a su amada, elevandola al sentir más profundo..
La lengua traviesa de la joven, no paró de jugar, lamer y saborear, llenandole de saliva y sudor, su más preciado rincón.
Él no pudo resistir tal tentación y se volvió para ver, quién era aquella que le llevaba a tales placeres.Se encontró con una diminuta mujer, de pelo rojizo y labios urgentes.La besó con devoción, soltando a la hembra que tenía ensartada y girandose, jugó con los cabellos de la joven mientras esta le pellizcaba con tranquilidad y suavidad, su glande ya de por si inflamado.
Ella se les acerca.También quiere particpar en el juego.No en vano, fue ella la que descubrió a esa joven traviesa espiandolos.Le besa a él, se enreda en la boca de la joven, mezclando salivas y sabores.Con su mano, acaricia el sexo de esa pequeña intrusa, explotandolo, jugando con sus jugos e introduciendo sus dedos, uno a uno, con efímera paciencia.Sus dedos entraban y salian del sexo de la joven con precisión, mientrás él, la agasajaba por detrás, introduciendo su lengua lasciva en su preciado trasero.
Entre los dos, llevaron a la joven a una cúspide de placer jamás inventado y quiso esta, ser penetrada por semejante hombre.
Se ensartó en él de espaldas, para que así, pudiera él admirar la redondez de su trasero y cabalgó en un ritmo lento, subiendo y bajando con esmero, dejandose llevar por el instinto primitivo del placer.
Ella bajó hasta la altura del sexo de la joven y mientras esta cabalgaba con permiso a su hombre, le fue lamiendo el sexo, al compás de la lujuria.Con sus manos de odalisca, acariciaba los pequeños pechos de la joven, haciendo que estos se llenaran de placer.
No pudiendo aguantar más el goze de estar siendo sometida entre dos, la joven aceleró las embestidas, urgiendo para que él con sus manos, posadas en su trasero, la ayudara en tal tarea.
Rodaron como enemigos en un enredo de piernas, brazos, besos, jadeos, sudores y expresiones jamás oídas, para juntos llegar a un estado de climax, que sólo los que tienen esa capacidad de tal desenfreno, son capaces de alcanzar.Se miraron por unos instantes, respirando entrecortadamente.Él le acariciaba la curva de su espalda.Ella, le besaba con deleite los labios hinchados de esa joven, que espiando por travesura, se vio sometida a un placer sin límites.

El sonido del despertador le devolvió a la realidad.Se despertó con sobresalto y recordó que todo lo acontecido, tan sólo había sido un sueño.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Que despertador tan inopotuno, al menos alcanzaron y no sonó cuando estaban en plena algarabía:):p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2013
    Eso sería tener mala suerte.
    Y yo me pregunto....¿ a quién de ellos tres les sonó el despertador ?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Se me hace que a la voyerista infiltrada, la estaba pasando tan bueno sin querer, queriendo:):p
  • editado enero 2013
    No me ha gustado. Es una prosa demasiado rebuscada. Ha estado a una milésima de parecer pedante. Pero gracias a dios no es pedante. Es solo rebuscado.

    Además me ha dado bastante asco. Me parecían unos guarros y unos asquerosos de tomo y lomo con tanto salivajo y tanta saliva. A mi me gusta follar pero sin saliva, la saliva me da bastante asco, la verdad.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    En sueños cualquier cosa asquerosa puede pasar:eek:
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2013
    Gracias Francisco por comentarlo.
    El sexo es lo que tiene:saliva e intercambios de pareceres.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2013
    Me gusta tu sueño.


    Me gusta el intercambio de pareceres, me gusta saborear cada gota de una mujer.

    Un abrazo
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Gustarme me ha gustado, ya lo creo :) ¡Enhorabuena, Dragón! :)

    Es un muy buen relato erótico. En este foro se han publicado relatos eróticos muy buenos. Espero que Dragón se digne a publicar más como este. Me ha resultado muy entretenido.

    Es erotismo. No es guarro. En momentos de pasión desgarrada, un tercero que pueda narrarlo puede hacer hincapié en la salivas y flujos. Un protagonista que lo vive, no es consciente de todos esos líquidos, se desvive nada más ;)
    (Al menos yo lo entiendo así).

    Yo también me he hecho la pregunta tras acabar: "¿de quien de los tres sería el sueño?", pero antes de empezar a leer los comentarios me lo ha respondido mi intuición. Sin lugar a dudas, el que ha tenido el sueño, ha sido el chico. Hacedme caso, os lo digo yo :D

    12/15.
  • LindaukaLindauka Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    jummmm...ahora entiendo porque me comentaste "todos emos SOÑADO alguna vez con..."

    Me ha gustado y por supuesto, sobretodo en esta ocasión he podido tb detectar la presencia del hiperbaton.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2013
    Gracias por los comentarios, pero...Eduardor, con cuánta seguridad afirmas que ha sido el hombre el que lo ha soñado.También lo podría haberlo hecho una de las dos o, ¿ acaso a las mujeres le está vetado el tener este tipo de sueños ?
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    Dragon escribió : »
    Gracias por los comentarios, pero...Eduardor, con cuánta seguridad afirmas que ha sido el hombre el que lo ha soñado.También lo podría haberlo hecho una de las dos o, ¿ acaso a las mujeres le está vetado el tener este tipo de sueños ?

    jaja , Pues no sé. Tal vez porque lo hubiese considerado propio de un sueño mío (aunque nunca he soñado nada así :p ). Entonces he pensado que sólo un hombre lo podía soñar :D Pero si tú piensas que una mujer también lo pudo haber soñado... entonces ya no sé quien lo habrá soñado :confused: :)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2013
    Por supuesto Edu, nunca pensé que hubieses soñado algo así, :rolleyes::rolleyes:.
    Y me ha entrado la duda.....¿ en qué sueñan las mujeres ?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2013
    En la cama... al menos yo:):p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2013
    Amparín, en qué, no dónde, jejeje.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2013
    jajaja, pues en verdad creo que se sueña, lo que se sueñe, nunca se sabe:):p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2013
    En realidad cualquiera de los tres podría haber sido el que está soñando, dá igual que hubiese sido él o ellas.
    Los sueños de esta índole no son exclusivos de la mente masculina, aunque la femenina se niegue en reconocer que los tiene.

    Hoy me dijeron que " El sueño ", no es más que el desenfreno del ser humano ( tanto hombre como mujer ) al caer en las redes de la lujuria y en esas redes, se dan cuenta que todo es tan sólo un sueño.

    No lo había visto de esa manera, pero en cierta medida tiene razón.
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2013
    Sin humedad no hay sexo. Pues claro.

    Me gusta que se cuide la calidad literaria en el erotismo, es lo que lo eleva de categoria a este género tan sutil, de fronteras imprecisas. El problema es que si se trata con demasiada delicadeza pierde fuerza, y si se es excesivamente coloquial, pasa a otros terrenos. Es dificil. Por cierto..la palabra delicadeza las has utilizados dos veces al principio ( suma delicadeza e infinita delicadeza), y el in crescendo lo has trabajado bien, de delicadeza, sigilos y susurros ya has pasado a un spring final de embestidas, y galopes, utilizando bien los términos de vaivenes de placer o coquiales según el momento.
    También me gusta el color, el cromatismo, la luz para situar la escena...y la manera directa de hablar del gozo erótico cuando toca hablar de él.
    Eres una maestra del ritmo.
    Un placer haberte leído...chica dragona del sur.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2013
    Gracias Suina por tu comentario.
    No me había dado cuenta de que había repetido palabra.Ahora ya no se puede cambiar, pero en el original sí que puedo y lo haré.
    No me gusta repetir palabras y que alguién te lo indique, se agradece.
    En cuanto a lo de maestra....no creo que sea para tanto, jejejeje.
    Tengo algún que otro relato más de este género guardado por eso mismo que comentas;el erotismo es a mi modo de ver, una de las maneras de escribir más difíciles y los tengo guardados para futuras revisiones.
    O te pones empalagosa como Corín tellado o te vás al extremo de los asaltos nocturnos o diurnos de Rocco.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com