¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mascarada.

editado enero 2013 en Ciencia Ficción
Mascarada.

El año que conviví entre los alienes. Fueron tan solo tres días pero a mi pareció un año. Un año de terror infinito. Ellos habían acabado con todos los residentes de la holoesfera y yo era el único superviviente. Por eso cuando vi a aquel Alien muerto no lo dudé, con el cuchillo de defensa lo rasgué de arriba abajo y me metí dentro de él, fue difícil, parecerá imposible, y no creeréis mi explicación, lo más difícil fue meter los brazos dentro de sus brazos, introducir mis piernas dentro de sus piernas. Tuve que vaciarlo con el cuchillo, sacar toda la mierda de la correosa piel de silicona, luego, me tuve que deshacer de los restos, para que no los olieran, y arrojé mis ropas a la incineradora. Me entregué a él en cuerpo y alma, debía parecer uno de ellos, vivir el tiempo suficiente para poder activar la bomba X de autodestrucción de la holoesfera. Estuve en su grotesco nido, apenas aguantaba el hedor que había dentro de mi “Traje”, y el hedor que desprendían aquellos engendros, observé sus bacanales y casi participé en ellas, los observé cuando se lanzaron sobre unas vacas para alimentarse, qué apoteosis de sangre, carne, hueso, ubres, leche, boñigas, y tendones sangrientos, qué aquelarre de suciedad y espanto, qué frenesí de malignidad indescriptible, fue pavoroso vivir entre ellos, enloquecí verdaderamente, yo, enteramente metido dentro de la piel de un monstruo, observando sus cópulas, su adoración de la hembra reina, revolcándome entre sus babas y sus ácidos, contemplando su malignidad en apogeo, como un cáncer recubierto de cáncer. Para mi no pasaron tres días, los minutos eran horas de terror absoluto, por alguna razón me creyeron enfermo pero no me atacaron. Logré llegar a la esfera base de la holoesfera y logré activar la Bomba X. Amigos, alejaos de aquí.

Comentarios

  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Aquí el equilibrio entre lo metafórico y lo literal está mejor conseguido. No llega a ser verosímil pero sí más inmediato.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    jajaja Me ha gustado, y eso que la ciencia ficción y la fantasía me desagradan :p Pero este relato, aparte de estar bien elaborado, tiene un algo que lo hace hasta "real". En una realidad muy extraña eso si :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com