¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El club de las mujeres decididas

1568101114

Comentarios

  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    sgrojillo escribió : »
    me encantáis joder :D

    chicas cuidadoooooooo que este quiere algo ajajajajaj
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Pero para estar cómodo cómodo de verdad mejor quítate la ropa, que la calefacción está puesta :D
  • alteregoalterego Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    texas escribió : »
    No suelo llevar a nadie, por su propio bien :D Pero quien quiera que se suba, que yo le llevo. Soy bastante prudente conduciendo pero también aprovecho las ventajas de las dos ruedas: saltarme los atascos. Y, por supuesto, quien se suba detrás deberá agarrarse bien bien fuerte, que yo lo note ;) Seguro que después de ser mi "paquete" no querrá a otra :rolleyes: :cool: ¿Se atreve, don alterego?

    PD: por cierto, mi moto tiene maleta grande detrás, así que quien se suba irá bien cómodo y sin riesgo de caídas (el día que sepa cómo poner una foto aquí...)
    :o:o:o
    mmmm….Sólo aceptaré si se compromete a inflingir las normas del tránsito, paseos a alta velocidad y sobre carreteras llenas de hoyos (eso me hará aprovechar la suspensión de su moto y justificar la inquietud de mis manos)
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Yo quiero participar... ¡quiero, quiero, quiero!


    ¿Puedo? ¿Me dejan?



    Pero es que tengo un problema. Soy argentina y no entiendo todas las palabras que usan...

    Igual quiero participar... Por favor, por favor, por favor...

    Prometo estudiarme bien, bien las normas... Juro que me las estudio...
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    ¿Hago mi declaración de principios?

    Uf...
    Bueno, soy una mujer decidida.
    Juro solemnemente que no sé sintonizar una radio.
    Y prometo esforzarme en no comer más cebolla ni ajo... Sinf...
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    se bienvenida Papusa a este nuestro bendito clus jajajaa
    me gusta tu estilo,si señor¡¡¡
    si algo no entiendes (a veces somos un poco brutas la verdad:D) no dudes en preguntar...pero pasa pasa,no te quedes en la puerta,que es "finde" y esto promete jajajaa
    por cierto,el ambiente se está poniendo calentito:cool:jajajjaj lo digo por Texas,que está ultimamente...uuuuuuffffffff :D:D jajjaajja
    un beso

    Pd: ya nos contarás más cosas de ti...
  • alteregoalterego Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Marta... no ofenda la incipiente lascivia de Texas, además ella es una "Hell-angel-encuerada" de las carreteras y tiene un prestigio que defender. Ahora tambíen tiene un atento servidor que le cuida la retaguardia.:mad:
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    alterego escribió : »
    Ahora tambíen tiene un atento servidor que le cuida la retaguardia.:mad:

    Mmmmm, cada vez me gusta más este club, sobre todo si estoy tan protegida :cool:

    Antes de que se me olvide, bienvenida Papusa. Supongo que allí todavía es verano así que no necesitas calefacción :D

    Alterego, suelo infringir las normas cuando no tienen lógica para mí (soy rebelde por naturaleza) pero siempre sin peligro. Así que me gusta ir por encima del límite de velocidad cuando se puede pero sin ir a lo loco, que los guardarraíles me acompañan todo el camino :mad: y me dan mucho miedo. Por lo demás... agárrate fuerte que vienen curvas -como decimos aquí ;) -
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2010
    Encantadas de que estés por aquí, papusa. Daclaraciones:
    No hay problema en comer ajo y cebolla, simpre y cuando lo hagas fuera del club, o tengas un buen remedio para evitar sus efectos, en cuyo caso, ¡ya lo puedes compartir con todas! Si no es así, te pasas un ratito por el club de los hombres pusilánimes (segunda puerta a la derecha) hasta que se pasen los efluvios.
    Y puesto que nos tenemos que entender todas, comodice mi tocaya, cuéntanos que palabra hemos usado, y las explicamos. Si además añades su equivalente en tus tierras, mejor que mejor. Nosotras aprendemos y todos nos entendemos.
    Creo que vamos a tener que habilitar un rincón oscuro en el club. Entre sgrogillo que ya va sin ropa, y alterego dando brincos agarrado a Texas, esto se pone...:rolleyes:
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    ja ja ja ja ja ja ja. Yo la ropa no me la quito porque me desparramaría to'a por el cuarto oscuro y no quedaría sitio pa'más.
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    ¿Lascivia? ¿Alguien habló de lascivia?

    ¡Avisen... avisen dónde!

    Yo entendí mal o ¿hay un sector del club donde hay hombres desnudos?
    ¿Y calladitos la boca? ¿Y a nuestra disposición?

    ¿Dónde? ¿DÓNDEEEE?
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Malube escribió : »

    ...suelten un taco cuando la ocasión lo merezca...
    En este club está permitido:
    -Decir tacos, y escucharlos sin que nos digan “con perdón”.
    -Desahogarse ante la última reparación doméstica que hizo tu manitas favorito...

    No está permitido:
    -Llenar el corralito de cáscaras de pipas o cacahuetes y no recogerlos después.


    Marqué en negritas las palabras que no entiendo.

    Deduzco que "taco" es una palabrota, mala palabra, "puteada", bah... Pero agradecería que me lo confirmaran.
    Lo de "manitas" no lo puedo traducir de ninguna manera, no sé a que se refiere, no sé si se refiere al marido, al amante, al vecino o que catzo quiere decir...
    Por "corralito" entiendo basurero, tacho de basura, papelero... Pero tampoco estoy segura.
    Y "pipas"... nada, ni idea. Obviamente se refiere a alguna fruta seca: nuez, piñon, castaña... pero no puedo pasar de ahí. Y ninguna de estas me termina de convencer.


    Después pongo otras. Es que me leí todo el hilo de un solo saque, y la verdad es que no recuerdo donde leí qué...
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Taco es palabrota.

    Manitas, en este caso, se refiere a tu pareja, que usa sus manitas para hacer reparaciones. Se llama "manitas" a las personas que son habilidosas haciendo alguna manualidad, ya sea bricolage, reparaciones, costura...

    Corralito supongo que será la estancia

    Pipas son unos frutos secos con cáscara, de ahí lo de no manchar el corralito

    ¡Ah! Y respecto a los hombres desnudos... ¡yo los vi primero!
  • DadáDadá Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Hahaha resulta que en este foro son las mujeres quienes no la ven hace tiempo. Qué estón hahaha
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2010
    Papusa escribió : »
    Marqué en negritas las palabras que no entiendo.

    Deduzco que "taco" es una palabrota, mala palabra, "puteada", bah... Pero agradecería que me lo confirmaran. Efectivamente, taco o palabrota es una palabra mal sonante, que por cierto también son distintas según el origen :D.
    Lo de "manitas" no lo puedo traducir de ninguna manera, no sé a que se refiere, no sé si se refiere al marido, al amante, al vecino o que catzo quiere decir... Hay muchos hombres (da igual la relación que nos una a ellos) que se tienen por los reyes del bricolage o las reparaciones domésticas, y prefieren hacer ellos de fontaneros, electricistas, carpinteros... en ocasiones con consecuencias desastrosas. A estos caballeros tan habilidosos se les llama "manitas", por su habilidad para trabajos manuales [OCULTAR]no onanistas [/OCULTAR];)
    Por "corralito" entiendo basurero, tacho de basura, papelero... Pero tampoco estoy segura. Corralito hace refencia a un lugar cerrado y propio de alguien.
    Y "pipas"... nada, ni idea. Obviamente se refiere a alguna fruta seca: nuez, piñon, castaña... pero no puedo pasar de ahí. Y ninguna de estas me termina de convencer. vas por buen camino. Son las del girasol, que con sal están muy ricas pero lo dejan todo perdido según quien las coma. ¿Cómo las llamáis?
    Después pongo otras. Es que me leí todo el hilo de un solo saque, y la verdad es que no recuerdo donde leí qué...

    Te las contesto en azul. Si nos pones las equivalencias, las incluyo en los estatutos :);)
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    A ver a ver.. contra la pared... auscultación de sanidad de rutina... :D

    Nahh, relaxxx... que solo vengo a dejar mi tarjeta de sex-toy para despedidas de soltera, pijama partys y reuniones de "clus" de baja stamina. Por si se ofrece.

    sado-maso-duck.jpg
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    uufffffff que subidón por la mañanita jajjjajaj

    esto se anima por momentos...se agradece el ofrecimiento,deja que guarde tu tarjeta,igual uno de estos días uuummm:cool:

    y ahora chicas,creo que tenemos suficientes elementos para montarnos una macro fiesta jaajja:eek:


    enumeraré dichos elementos:

    vamos a ver..
    1º_ estamos muchas y con muchas ganas de divertirnos:cool:

    2º_ Alterego,que al parecer,sabe agarrarse muy bien jajja

    3º_ por ahí anda Sgrojillo,desnudo y calentito (por la calefacción digo) ajja

    4º_ Trecelux trajo cervezas bien frías :D

    5º_ yo tengo jamón y queso del bueno (y por esta vez comparto jaja)

    6º_ Dixie se "ofrece" ( y no se vosotras,pero a mi me apetece verlo moverse,tipo bombero macizorro aajajaa:cool:)

    7º_ y lo más importante (y para mi morboso:D) tenemos mirones jajjaa de otros clubs digo,claro..que verán pero no tocarán ajjajaajaj


    chicas que decís?? nos organizamos???


    Pd: si se me olvida algo,me lo dicen..y si a alguien se le ocurre algo más,igual,que lo diga y lo ponemos también.:D
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    ¿Yo desnudo? ¡Anda coño!.... no me había dado cuenta... ¿quién ha sido, a ver? :mad:

    me estaba distrayendo con el pato-sado de Dixie :D:D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2010
    sgrojillo escribió : »
    ¿Yo desnudo? ¡Anda coño!.... no me había dado cuenta... ¿quién ha sido, a ver? :mad:

    me estaba distrayendo con el pato-sado de Dixie :D:D
    Mejor no nos cuentes qué hacías con el pato de Dixie :eek:
  • alteregoalterego Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Malube escribió : »
    Encantadas de que estés por aquí, papusa. Daclaraciones:
    No hay problema en comer ajo y cebolla, simpre y cuando lo hagas fuera del club, o tengas un buen remedio para evitar sus efectos, en cuyo caso, ¡ya lo puedes compartir con todas! Si no es así, te pasas un ratito por el club de los hombres pusilánimes (segunda puerta a la derecha) hasta que se pasen los efluvios.
    Y puesto que nos tenemos que entender todas, comodice mi tocaya, cuéntanos que palabra hemos usado, y las explicamos. Si además añades su equivalente en tus tierras, mejor que mejor. Nosotras aprendemos y todos nos entendemos.
    Creo que vamos a tener que habilitar un rincón oscuro en el club. Entre sgrogillo que ya va sin ropa, y alterego dando brincos agarrado a Texas, esto se pone...:rolleyes:
    :D:D:D:D esa estuvo buena, jajaja.

    Veo que las integrantes del clus no dan puntá sin hilo eehhh…. jajaja
    …rincón oscuro, ehh malube, es usted una mozuela práctica y una malula muy sagaz Oooouuuu…yeah
    ¿alguna pista sobre el contenido de aquel lugarcillo?
    ¿qué debemos esperar encontrar los castos indefensos?
    ¿Don Dixie dará clases a novatos?
    ¿vendrá “Pato-sado” con manual de instrucciones de uso?
    ¿tendrá libre acceso o se cobrará adhesión para las deprimidas arcas del clus?... todo esto me preocupa:confused::confused::confused::confused:

    …y entonces surge la idea….nena integrante del clus…. A ti te digo…
    ¿COMO TE GUSTARÍA ESTE RINCON OSCURO? (sonido de gong y fanfarria)



    P.D. No están obligadas a responder mis queridas:p… pero preferiría que lo hicieran y creo que mis adánicos colegas Dixie y Sgrojillo También. (que se le acaba de caer su Hojuela de higuera y que dios lo bendiga por su pato)
  • WindumanothWindumanoth Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Uys...Como siempre llego tarde... ¿Me permiten entrar a este club?
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    alterego escribió : »
    :D:D:D:D esa estuvo buena, jajaja.

    Veo que las integrantes del clus no dan puntá sin hilo eehhh…. jajaja
    …rincón oscuro, ehh malube, es usted una mozuela práctica y una malula muy sagaz Oooouuuu…yeah
    1- ¿alguna pista sobre el contenido de aquel lugarcillo?
    2- ¿qué debemos esperar encontrar los castos indefensos?
    3- ¿Don Dixie dará clases a novatos?
    4- ¿vendrá “Pato-sado” con manual de instrucciones de uso?
    5- ¿tendrá libre acceso o se cobrará adhesión para las deprimidas arcas del clus?... todo esto me preocupa:confused::confused::confused::confused:

    6- …y entonces surge la idea….nena integrante del clus…. A ti te digo…
    ¿COMO TE GUSTARÍA ESTE RINCON OSCURO? (sonido de gong y fanfarria)
    1- Nada de pedir pistas, nada de pedir pistas... Qué los hombres pusilánimes no tienen voz ni voto en ese "lugarcillo"...
    2- Nada... no pueden esperar nada. Que los que están ahí estan a disposición de las damas del clus...
    3- Podría ser... no me gustan los inexpertos.
    4- También podría ser. Eso de andar probando no es para mí. Todito bien aprendido...
    5- ¿Qué quién tendrá libre acceso? Las integrantes del clus... por supuesto. Pero alguno de otro clú... no sé, eh... No sé.
    6- El rincón es para exposición de los machos que se precien... Todos calladitos la boca y a disposición de las damas... Qué solo nosotras tenemos derecho, y torcido, a hablar, y elegir, y lo que sea necesario o deseado o querido por nosotras...

    No se preocupe alterego, que seguro no se va a aburrir, aunque no pueda hablar...
  • Lady HathorLady Hathor Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Papusa escribió : »
    1- Nada de pedir pistas, nada de pedir pistas... Qué los hombres pusilánimes no tienen voz ni voto en ese "lugarcillo"...
    2- Nada... no pueden esperar nada. Que los que están ahí estan a disposición de las damas del clus...
    3- Podría ser... no me gustan los inexpertos.
    4- También podría ser. Eso de andar probando no es para mí. Todito bien aprendido...
    5- ¿Qué quién tendrá libre acceso? Las integrantes del clus... por supuesto. Pero alguno de otro clú... no sé, eh... No sé.
    6- El rincón es para exposición de los machos que se precien... Todos calladitos la boca y a disposición de las damas... Qué solo nosotras tenemos derecho, y torcido, a hablar, y elegir, y lo que sea necesario o deseado o querido por nosotras...

    No se preocupe alterego, que seguro no se va a aburrir, aunque no pueda hablar...

    Uiiiiii....me encanta esta chica, creo q llegará lejos, como mínimo a la presidencia de tan preciado clusssssss.....dicho clus, impone sus normas, no las acata, dicho clus, tiene reservado el derecho de adminisón, q será obtenido mediante logros importantes por parte de la minoría masculina....( seguiremos informando)....y se excluyen animalitos con tendencias sexuales raras, tales como los patos enfundados en cuero, por si esto aclara algunas lagunas mentales del género masculino.
  • alteregoalterego Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Oiga Papusa... usted que salió brava ehhh, como diría Borges, seguro le debe un par de muertes a la justicia, jejeje. Me ha puesto los puntos sobre las íes y ¡demonios! que me ha gustao.:D
    ¿está segura que en su anterior vida no fué una dominatrix?.. lo digo porque me la imagino con su tenida de cuero y su "huasca" bien agarrá... por lo menos el discurso a lo Margaret Thatcher ya lo tiene...jejej ...por supuesto, no me gustaría ser el objeto de sus castigos, pero gustoso sacrificaría mi cuerpo a la ciencia del clus. total... tapado de ojos y vendado de boca, supongo que disfrutaré...
    Ya nos leemos mi potra zaina...:p:p:p
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Lady Hathor escribió : »
    [...]...dicho clus, impone sus normas, no las acata, dicho clus, tiene reservado el derecho de adminisón, q será obtenido mediante logros importantes por parte de la minoría masculina....( seguiremos informando)....y se excluyen animalitos con tendencias sexuales raras, tales como los patos enfundados en cuero, por si esto aclara algunas lagunas mentales del género masculino.

    Lady Hathor... Excelente síntesis. El Club de las mujeres decididas impone sus normas... Genial.
    Sos mi ídola.
    El derecho de admisión... Impecable. Y que se esfuercen, nada de entrar así porque sí nomás...
    Todo bien clarito.
    Lo dicho... Sos mi ídola.


    Mire alterego... usté discretito no me le dice nada a nadie... ¿Ta?

    ¿Y quién le dijo a usté que fui dominatrix en una vida anterior? ¿Sabe usté algo de mi vida actual?:eek: No me asuste, compadre que "juyo pa'l monte".

    ¿Tapado de ojos y vendado de boca?
    Jamás mi amigo...
    Qué los ojos son para disfrutar lo que ve... y a la boca le puedo encontrar un montóooooooooooooon de utilidades, que no incluya hablar, por supuesto.
  • alteregoalterego Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Usted es una maestra..mmmmmm.
    Sólo buscaré hacer los méritos suficientes para ser digno del cuartucho oscuro.
    ¿habrá pre-selección?
    ¿alguna prueba de fuerza, ingenio u "otras" habilidades?

    Les recuerdo queridis, que el clus merece sólo lo mejor de lo mejor para su entretenimiento...:p:p:p:p
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2010
    Cuelguen alguna señal a la entrada del cuartito si hacen algo importante;). Para que no haya sustos innecesarios.
    Me temo que nos están invadiendo el club, en plan Helena de Troya :rolleyes:
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Creo que ya he aprendido a poner fotos así que aquí pongo una mía con mi montura (no se me ocurrió otro hilo mejor para probar lo de las fotos :o)

    isaenmoto.jpg
  • alteregoalterego Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Notable, Notable.:)
    Buena foto, buena moto, todo super super.
    Felicitaciones,:p
  • Lady HathorLady Hathor Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    texas escribió : »
    Creo que ya he aprendido a poner fotos así que aquí pongo una mía con mi montura (no se me ocurrió otro hilo mejor para probar lo de las fotos :o)

    isaenmoto.jpg


    Me encanta tu moto.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com