Feliz Cumpleaños Melancholia (Medea)

MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
editado agosto 2014 en Felicitaciones
Uno que nunca se olvida, porque nunca se olvida, y quiere juntar unos cuantos amiguitos para darte un Feliz Cumpleaños. O por lo menos, como niños buenos, invitar a los compañeros del Foro a caramelos y un poco de tarta. Como sea, de una manera o la otra, Feliz Cumpleaños.

birthday+Adelaide_Panda_103.jpg

Comentarios

• Cuando hablan de tortas y caramelos ahí estoy yo, no me vayan a dejar sin nada, Feliz cumpleaños:):p:D
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    Felíz cumpleaños. Muchas felicidades. Regalos, claro siempre son buenos los regalos. Deseos, que se cumplen y que madures para que tus deseos sean cada vez mejores. Eso. Mucha felicidad, paladas de felicidad, barcos cargados con felicidad, aviones cargados con felicidad, extraterrestres cargados con felicidad extraterrestre. Eso.

.
    ..
    .
  • editado diciembre 2012
    Como dice Menzies la familia solo aparece en momentos como estos. Así que para la hermanita menor un fuerte abrazo y mis mejores deseos en tu día :)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    Lo llaman, lo llaman, & él vuelve para lo importante.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    Felicidades, Melancholia-Medea.

Que se repartan caramelos, un buen vino para brindar y felicidad para todo el año.
    ¡A tu salud!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    Gracias a todos ;_; en especial a Menzies por recordarlo con tantas ganas n_n

Bueno, bueno, uno siempre termina volviendo al hogar, y acá ando ya, no había visto el tema hasta ahora :o y me emociona un poquito :o
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado diciembre 2012
    Hola niña
    Ni sé que decirte.
    Espero que todo esté bien, un año más de vida o un año menos de vida?
    Pásala bien, diviértete y que los demás se pudran…
    Me acordé de cuando tenía veinte y se me salió…
    Chau amiga
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2014
    Lie-down-try-not-to-cry-cry-a-lot.jpg
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com