¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

LA VOZ, la versión civil del experimento MK ULTRA

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado diciembre 2012
    Jajajajaja, muy bueno el artículo.Oye, que yo también he visto La Voz y " casi " me atraganto con el bocata...no, no era de pan Bimbo.El programa no está mal, si quitaramos los anuncios de laca y joyas, ( lo de la Pantera Rosa no me he dado cuenta ) y de cierto favoritismo por parte de algunos coaches por sus concursantes, que dicho sea de paso...la Voz no les llega.Por lo demás, es entretenido, si no hay nada que ver en la tele y viendo la decadencia de Telecinco....pues oye, eso, que no está mal....también podría estar mejor, :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Son programas de sentimientossssssss, donde sea leí que ahora se buscaban entretenimientos emotivos que apelaran a los sentimientos en lugar de la lógica, es decir, que desconectes el cerebro al ver como llora el concursante de turno porque ha ganado o porque lo han hechado, así no te cuestionas nada de tu realidad, de las cosas que van bien, o mal. Fíjate que la fórmula de estos programas manda el mensaje de que cualquier ciudadano de a pie puede triunfar en un tiempo relativamente corto y ser rico y famoso. Así la gente no piensa que vivimos en una sociedad con una estructuración por clases que tiende a ser injusta, cada vez más.

    PEro todos necesitamos evadirnos, eso también es cierto, si le puede hacer a alguien olvidar sus problemas y pasar un rato divertido, pues no será tan malo.

    Por lo menos hay un Heavy, que ya gana puntos.


    Fíjate bien cuando sale Jesús Vázquez comiendose los pastelitos de la pantera rosa, que son de bimbo.

    En cualquier caso da para muchos chistes, "eso gustar mi".
  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2014
    En este caso, un ranking de los términos de búsqueda más grotescos que han remitido a lo internautas al blog
    http://wp.me/2r4nD
  • NenetNenet Anónimo s.XI
    editado abril 2014
    ligrix escribió : »
    En este caso, un ranking de los términos de búsqueda más grotescos que han remitido a lo internautas al blog
    http://wp.me/2r4nD

    me encanta ese programa
  • ligrixligrix Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2014
    Me encanta que te encante;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com