¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Déborah y Nicholai - Caleidoscopio (Capítulo VI)

KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
editado noviembre 2012 en Ciencia Ficción
La complaceré, pues.

Mi científico Kaleiano me llevó hasta su laboratorio submarino. Fuimos en su carroza (yo con escafandra puesta hasta la llegada) tiradas por sus fieles mascotas: Congrio Gigante Asesino y Boquerón Gigante Asesino. Dentros allí, en las cúpulas conectadas por pequeños pasillos, me explicó por qué al planeta Kalei se le conoce como tal. Aunque ya sabe que en Blargable suena de otra manera. Las rocas componentes del fondo marino de Kalei, contienen diferentes formas y colores simétricas semejantes a un Caleidoscopio. Pero al contrario que éstos, las rocas son sólidas y no imágenes proyectadas en tres espejos. Material con el que precisamente investiga mi buena Criatura.

Las Criaturas Marinas tienen una piel dura con pequeños salientes donde se quedan enganchadas las algas de su ecosistema. Dependiendo donde vivan, así será el color de sus algas, que suelen tapar casi todo su cuerpo. Una Criatura puede comer cualquier tipo de carne, pero prefieren alimentarse de pequeñas presas que para su extraño paladar resulten deliciosas. Tienen cuatro estómagos diferentes. Si una Criatura pierde un estómago puede seguir digeriendo con los restantes. En su vida social, dan sólo prioridad a una cosa. El sexo. En la sociedad kaleiana no existen los rumores y las acciones "mal vistas", son bastantes independientes los unos a los otros y sólo suelen reunirse por motivos sexuales o económicos. Son algo fríos, pero hay que resaltar que conviven unas con otras con bastante tranquilidad y sin ningún conflicto social como la moral (y evidentemente lo que nuestra querida amiga acarrea). Es simple. Si no está establecido, no puede tomar forma, perjudicar, crecer, ni hacer que vayan en línea recta a partir de.

Después de la charla, la explicación del material y de la sociedad del planeta, mi Criatura y yo vimos conveniente volver a la nave y echar un vistazo a mi rehén y a mis droides. Sólo por asegurarnos.

Allí arriba, todos los Ángeles y la Corte Celestial oyeron mi grito de frustración ante lo que veían mis ojos. Frustración por no haberlo evitado.

Déborah movía rítmicamente sus caderas en la entrepierna del Capitán Jack. Él atado con los pantalones bajados. Ella reproduciendo sonidos de gozo. ¿Gozo...? ¿Goza? Clavaba los dedos en su melena negra. Él tenía los ojos desencajados. Nicholai estático mantenía sus pupilas inertes en la escena. Sin hacer nada. Todo sucedió muy deprisa. Ella bajó del potro. Él rogó que le subieran los pantalones. Nicholai seguía quieto. La Criatura no entendía el por qué de mi drama. Déborah se limitaba a decir lloriqueando "No reaccionaba. Nicholai no reaccionaba. Le ordené que mirara". Jack estaba agotado. A saber cuánto tiempo había estado Déborah obligándole a practicar sexo. Ella había estado encima, pero todo hombre tiene su límite.
Como castigo desconecté a Déborah durante dos horas aproximadamente, y desaté a Jack.
-Verás...-musitó él- De improvisto se me acercó y sin permiso ni delicadeza me bajó los pantalones y...-se sentó de cuclillas y se llevó las manos a la cabeza- Yo no pude evitarlo, estaba atado.
-Sé que si hubieras puesto resistencia las cadenas te transmitirían electricidad. Sé que Deborah está a salvo. Su cuerpo es capaz de retener la electricidad sin problemas...
-¿Retener electricidad?- preguntó perplejo.
-Sí, claro. -dije con naturalidad y evidencia.
-Sigo sin comprender...¿tu hermana absorbe electricidad?
-No es mi hermana. Es mi droide - sonreí- Te ha violado un androide. Dicho así suena muy feo (y cómico)
Levantó la mirada para volver a enterrarla en el suelo.
-Un jodido robot...-tragó saliva- A mí ni siquiera me gusta practicar el sexo. Quiero decir, no es que me repugne. Lo que odio son las necesidades físicas que distraen la mente. Comer, beber. Necesidades que el cuerpo exige. Si pudiera las suprimía.
-Ha sido todo un halago que la hayas confundido con una persona. Trabajé mucho en ella. No esperaba menos -ignoré su pequeña declaración sexual. La verdad es que no suelo hablar de sexo, y menos practicarlo. Me bloqueé y preferí hablar de mi trabajo. Creo que mi voz titubeó.
-¿Entonces el otro chico...?
-Nicholai también es un droide. Pero él es totalmente eficiente. No es como mi Pequeña Zorrilla -aproveché el momento de acercamiento- Cuando mi científico Kaleiano me prepare lo que necesito volveré al planeta Tierra. A ti te dejaré aquí y te daré la oportunidad de que te busques la vida. No sé, llama a tus camaradas que vengan a por ti o qué sé yo. Poco me importa, la verdad.
Después de minutos que se hicieron interminables y un empujoncito a su propio orgullo Jack me dijo:
-Te debo una, Sucia esclava del Gobierno. Seas quien seas estoy en deuda contigo. -se puso serio- Pero si coincidimos en el campo de batalla, no tendré piedad. Mi misión está por encima.
-¿Que el deber? -risa sarcástica- No te preocupes, estoy acostumbrada. No se aleja a lo que los terrestres toman como su "propia misión". Es inútil ser moralmente correcta en un mundo inmoral ¿no?
No sé si Jack me había comprendido o no, pero el caso es que me sonrió. Y esa sonrisa con ese pelo negro (mi fetiche) me parecieron encantadores.

Los piratas no tienen coordinación y van por guerrilleras dispersados en diferentes grupos. Cada grupo tiene un Capitán diferente. Los Piratas son impulsivos, pero muy fieros y fuertes en el ataque. Su valía los caracteriza. Su estupidez conducida por la imprudencia, también.
Los Rebeldes sin embargo están centralizados y cooperan conjuntamente con un sólo Capitán al mando y una base principal común. Estrategas, mejores cualificados en armamento y más civilizados.
Ambos a su manera causan problemas a las organizaciones gubernamentales espaciales.
Los Piratas suelen atacar a las personas relacionadas directamente, los rebeldes a las bases, estaciones y naves nodrizas (prefieren atacar el núcleo interno)


Tal como dije, cuando la Criatura tuvo lista mi aleación de minerales con la curiosa sustancia "Caleidoscópica", llevamos a Jack al puerto. Sentí cierta lástima al pensar que nunca más le volvería a ver. ¿Por qué se inventaría el adiós si existe el hasta luego?

Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V

Comentarios

  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    .

    Voy a formar el Fan´s club de Deborah.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado noviembre 2012
    Jajajajaja, más bien creo, que vás a formar el Fan´s club de Karen.
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Wooded, por la votación que poseo en el blog, Déborah es uno de los personajes menos populares. Los que más gustan son V y Space. Será que te gustan las chicas que violan.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    Dragon escribió : »
    Jajajajaja, más bien creo, que vás a formar el Fan´s club de Karen.
    KarenV escribió : »
    Wooded, por la votación que poseo en el blog, Déborah es uno de los personajes menos populares. Los que más gustan son V y Space. Será que te gustan las chicas que violan.


    No me molesten!!!
    Me vengo portando bien.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    karen nos estás corrompiendo( al menos a mi) siempre creí que los que violaban eran los chicos:eek::)
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Nuevos tiempos

    ..
    .
    .


    ..

    Se avecinan

    (HolamellamoWoodedymegustaponermuchospuntitos)


    .
    .
    .

    Violemos
    Mentes
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    KarenV escribió : »
    Nuevos tiempos

    ..
    .
    .


    ..

    Se avecinan

    (HolamellamoWoodedymegustaponermuchospuntitos)


    .
    .
    .

    Violemos
    Mentes

    Ud. me tiene en.vuelto para regalo, cuando disponga parto a su encuentro.
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Ya le dije que si no me trae llama, no quiero nada...
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Otro episodio más de Déborah y Nicholai que leo :p

    Me ha gustado más este que los dos anteriores (que la 4º y la 5º entrega :D ).

    Sigue, como toda su historia, en Ciencia Ficción, pero este casi que lo hubiese puesto en erótica, ¿qué me decís de eso? ¿Pensáis como yo? Refiriéndome claro que estuviese como algo suelto, sin el resto de partes del relato completo.

    En la parte referente al erotismo de este relato, he de decir que me ha gustado mucho. Me ha gustado como se ha relatado, como ha sido narrada. Karen, ¿has escrito relatos eróticos en este foro? Este tiene muy buena pinta :p En este foro hay algunos publicados por otros compañeros, a mi juicio, de gran calidad.

    En cuanto a lo demás bien, muy bien, interesado en ver que depara a nuestros protagonistas en el resto de este viaje interespacial ;) , aunque me sigo quedando con el erotismo antes que con la ciencia ficción :)

    Y no Amparo, las chicas no violan, ha sido un robot :eek: Pobre Jack, tal vez se hizo ilusiones pensando que era una chica :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Pues no te hagas muchas ilusiones, las chicas también podemos violarlos, quien lo creyera, pero como que si es posible, así que escóndete bajo la cama y no caigas en manos de chicas mañosas:)
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    ¡Pero si sólo fueron 6 líneas de erotismo!

    No, no tengo ningún relato erótico en el foro, y tampoco suelo escribir sobre ello, y mira que fue lo primero que empecé a leer a los 12 años debido a las novelas de caballerís rosas y empalagosas que por aquel entonces me llamaban la atención.

    Podría ser divertido, tal vez un día escriba. Intenté en este capítulo que fuera sutil, no quisiera parecerme a 50 sombras de Grey, que me parece chapucero y de mal gusto.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Bueno, puede ser un relato de 6 líneas ¿no? :p

    Amparo, yo sé que sois buenas :) Y los chicos también lo somos, lo que pasa es que siempre hay alguno que no se comporta :mad: :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com