¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Su sueño me venció.

arribasalvaroarribasalvaro Anónimo s.XI
editado diciembre 2012 en Romántica
Aquella noche su brazo se extendió sobresaliendo del colchón y mi mano, atenta y amante, se deslizó por su antebrazo hasta alcanzar a cruzar mis dedos con los suyos como si de una batalla entre hermanos se tratase; revoltosos al principio pero con un abrazo para el final. Sentado sobre el borde de la cama presenciando el desliz de sus pestañas, sentí que compartiendo el mismo aire no necesitaba grandes lujos, sólo ese pequeño placer de poder, justo antes de apagar la luz, acercarme a su mejilla para besarla.



---Os invito a visitar mi portafolio, en el que además de muchos textos encontraréis algunos de mis trabajos de dibujo, diseño, proyectos y algunas ideas de regalos. El enlace es el siguiente: http://www.nuncaesprimavera.es. Gracias.--

Comentarios

  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Parece autobiográfica ¿no? Me ha gustado esa comparación del "como si fuéramos hermanos".
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    arribasalvaro escribió : »
    Aquella noche su brazo se extendió sobresaliendo del colchón y mi mano, atenta y amante, se deslizó por su antebrazo hasta alcanzar a cruzar mis dedos con los suyos como si de una batalla entre hermanos se tratase; revoltosos al principio pero con un abrazo para el final. Sentado sobre el borde de la cama presenciando el desliz de sus pestañas, sentí que compartiendo el mismo aire no necesitaba grandes lujos, sólo ese pequeño placer de poder, justo antes de apagar la luz, acercarme a su mejilla para besarla.


    -

    Me ha gustado este muy mini-microrrelato, por la simplicidad del acto que se describe y la ternura que encierra.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com