¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tres de la Madrugada.

KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
editado noviembre 2012 en Prosa Poética
Tres de la madrugada. Alabanzas inesperadas que han endulzado mi autoestima. Yo no quiero caer en la arrogancia. No quiero rozar la falsa modestia. No quiero decir tímidamente "No es para tanto" mientras la víbora mira por encima de los hombros. No quiero ser la mártir o la victimista. No hay manera. Y hay que elegir bien las palabras porque afirmarte a ti misma de humilde es una contradicción. La única que no tolero. Pero son las tres de la madrugada y tengo la certeza de que mis párpados no se cerrarán pasadas las seis. No lo harán. Me conozco bien. Hace unos instantes, un dolor sordo. Un nudo en la garganta que no se digna a deslizarse por el esófago. Una asfixia. Una exigencia. Y me siento aquí, como todas las noches, como una rutina. Una cita con mi amante con la seguridad de que no aparecerá. Una impotencia. Vengo, me sereno, me hablo, me consuelo. Porque yo sé lo que estoy buscando. Está detrás de todos los cumplidos. Más allá. Me enervo, me frustro, me enfado. Doy puñetazos a una persona invisible. Al aire. A mí. A los pensamientos que surcan mi mente. Vuelan. Lo único, lo real, la verdadera tortura. La superior de las expiaciones.


No poseer mi propia aprobación.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    A las tres...........que sueño:cool:
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Mucho sueño, Amparito.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Y lo maluco de estas desveladas es que siempre nos coge el sueño cuando ya nos tenemos que levantar, pocas veces me pasa, pero es matemático el malestar todo el día:)
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Y vas con paso de zombie por la calle, soltando recuerdos por las escaleras, las sillas, las esquinas,...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    jajajaja y con cara de pocos amigos, con ganas de desquitarte con el primero que se te atraviese......:p
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Tan cierto que es, recuerdo que a los dieciséis años le lancé unas tijeras a uno que no me dejaba en paz en un día de mucho sueño.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com