¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

10 novedades para indignados, cabreados y pre-ocupados con la crisis (y II)

elmonolectorelmonolector Gonzalo de Berceo s.XIII
editado noviembre 2012 en ¿Te gusta leer?
Aquí os dejo la segunda entrega de las novedades del boom indignado. Algunas han llegado ya a librerías. Otras están al caer.

La mayoría son ensayos. Todavía no ha surgido ningún Steinbeck que escriba Las uvas de la ira de esta crisis, pero también tenemos alguna novela con protagonistas cabreados y directores de cajas de ahorro en el punto de mira.

Comentarios

  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Hay que ver como escritores famosos intentan hacer un poco más de caja con esto.

    Me da la sensación de que, la mayoría de los indignados, ni son aficionados a la lectura :(
  • elmonolectorelmonolector Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2012
    EduArdoR escribió : »
    Hay que ver como escritores famosos intentan hacer un poco más de caja con esto.

    Me da la sensación de que, la mayoría de los indignados, ni son aficionados a la lectura :(

    Si lo dices por Lucía Etxebarria estoy completamente de acuerdo... Respecto a lo otro, yo tenga exactamente la sensación contraria...
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    ¡Si! ¡Lo decía por ella! Y aún así, podría estar entre mis lecturas. Pero parece que va más indicado a sacar tajada de la situación, que a ayudar a la "ignorancia" que predomina entre los indignados, y los que no somos indignados, acerca de este movimiento :(
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com