¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Guerra de las Sombras: Tiempos Aciagos

Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2012 en Literatura
Hola amigos:

Ya está publicada en Amazon Kindle mi tercera novela, La Guerra de las Sombras: Tiempos aciagos. No es necesario haberse leído las dos primeras novelas, porque estrictamente este es el comienzo de un ciclo diferente que se terminó en la segunda novela, El Filo de la Espada. Os dejo una sinopsis y los enlaces para poder descargarla y poder acceder a tres capítulos gratis. Todas mis novelas publicadas en Amazon Kindle no llegan al euro de precio, por lo que os animo a adquirirlas porque es un precio inmejorable.

Sinopsis:
"En la Europa Medieval La Guerra de las Sombras, la batalla por mantener a los vampiros, hombres lobo, magos e inmortales apartados del mundo mortal, se recrudece con la enigmática desaparición de Urabi de Ukesh, el líder de los inmortales, después del saqueo de Constantinopla por parte de los Cruzados en 1204 A.D. Sus seguidores continuarán luchando en las tierras salvajes de Transilvania contra la tiranía ejercida por los vampiros, pero el poder que acumulan estos señores en sus tierras ancestrales les obligará a enfrentarse a una guerra cruenta y sin cuartel. El temido despertar de un anciano vampiro lleva a las dos facciones de inmortales enfrentadas a unirse para hacer frente a la temible amenaza, obligándoles a confiar mutuamente a pesar de siglos de enfrentamientos.
Una historia repleta de aventuras dentro del tenebroso Mundo de las Sombras, donde nada es como parece y la traición habita cotidianamente junto a sus criaturas.
Atrévete a entrar, humano"
Una historia repleta de aventuras dentro del tenebroso Mundo de las Sombras, donde nada es como parece y la traición habita cotidianamente junto a sus criaturas.
Atrévete a entrar, humano"


Podéis acceder al libro, y a los demás publicados pinchando en los siguientes enlaces:


Blog oficial: www.inmortal1.wordpress.com
También podéis leer los tres primeros capítulos pinchando en el siguiente enlace: La Guerra de las Sombras en Wattpad


El Mundo de las Sombras en Facebook: https://www.facebook.com/Elmundodesombras
El Mundo de las Sombras en twitter: @mundosombras

Comentarios

  • Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012


    “Las brumas de la noche ocultan sus miradas malignas. Acechan, codiciosos, el destino de los mortales. Codician la pasión con la que viven, el valor del minuto que transcurre y que no regresará. Porque ellos permanecerán largos años, malgastando el tiempo eterno que les ha sido dado. El orgullo les impulsa a dominar las mentes de los humanos como si de un rebaño de ovejas se tratase. Ellos son los pastores que guían el camino de sus almas. Ellos las corrompen, ellos las quiebran con su sed implacable. Ellos se alimentan de su sangre, de sus esperanzas, de sus ambiciones y de sus sueños. Porque son conocedores de que el destino es amargo para ellos: sangre, ambición, traición y muerte. Se ocultan tras el Velo impuesto por los Dioses y vigilado por los implacables Inmortales. Un muro de sombras que apenas logra proteger a los débiles humanos de sus depredadores.
    Pero los tiempos cambian. Vienen tiempos aciagos. Los Inmortales languidecen, la sangre de los vampiros se diluye y la magia comienza a extinguirse como una flor marchita en otoño. Los Ancianos despertarán de su largo sueño y su sed será imposible de saciar. Observarán este nuevo mundo y sonreirán complacidos, porque ellos combatieron en el pasado a los grandes héroes Inmortales, dominaron imperios que conquistaron el mundo y lograron sobreponerse a las poderosas artes arcanas de hechicería. Para ellos, este mundo está poblado de débiles marionetas.
    Son tiempos aciagos.
    Prepárate”
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com