¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

''Siempre Estarás Cerca''

Eme0307Eme0307 Anónimo s.XI
editado septiembre 2012 en Infantil y Juvenil
Bueno, ya subí un primer capitulo de este ''algo'' que estoy escribiendo, como no se si lo habreis leido, os dejo el primero y a continuacion subire el segundo :3
Espero que lo leais, y me deis vuestras opiniones y consejos :p
UN BESITO A TODOS Y GRACIAS ;)


Capitulo 1
*Narra Shara*
3-07-2012
``Llueve, las aceras están mojadas y hoy no hace muy buen dia en Londres… todas las huellas están borradas, la lluvia guarda nuestro secreto. Cada día, cada hora, cada minuto, cuento las veces que el sol espera, para secar de lluvia la acera, para secar de lluvia el tejado, si, aquel tejado donde fuimos mas que amigos, mas que simples compañeros de instituto, cómplices…recuerdo que dormimos al abrigo del amanecer…aquel simple amanecer que nos pareció único y especial, y disfrutamos los dos…juntos…Los bares han cerrado, ya no hay copas, y estoy segura de que la lluvia mojará mi ropa…si…si no estas aquí…se me hace mucho mas duro llevar el dia a dia…Me encantaría poder contarte tantas cosas, una de ellas es, que se me hace extraño levantarme cada mañana y darme cuenta de que no estas a mi lado, aunque…al menos veo que estas cumpliendo tu sueño, aquel sueño que llevas deseando cumplir toda tu vida. Sé, que es posible y seguro que no leas esta carta, tal vez ni la veas, estoy totalmente segura de que recibes millones al día, y es lo normal…Pero, me conoces, conoces mi orgullo y también mis esperanzas, y una de ellas es, que posiblemente llegue a tus manos esto, aunque otra, es que este trocito de papel acabe en la basura…así que no quiero pensar demasiado en eso, y no quiero perder mas el tiempo escribiendo esto, porque a medida que lo hago pienso en que parezco una imbécil escribiendo en un trozo de papel que acabará quemado en cualquier vertedero…así que, lo último que quiero decirte es que sí, sí, me he dado cuenta de una maldita vez de que sí joder, te hecho de menos y…me duele tener la sensación de que no volveré a verte…NECESITO TENERTE SAM…ojalá algún día volvamos a ser una sola piel…VUELVE.’’
Shara.
hace 3 años, en un lugar apartado de Londres—
``Parece que no han cambiado demasiado las cosas, mamá ha vuelto con Jake, ¿sabes? Sí, todos le preguntamos que es lo que se le pasa por la cabeza, pero ella ‘’solo se deja llevar’’o, ‘’vive el momento’’ como suele decirme cuando le pregunto sobre nuestra situación actual…Todo se hacia mas llevadero cuando tu aun tenias vida, cuando aun me levantabas por las mañanas con un beso y me sonreías cuando tenia problemas diciéndome que todo lo malo pasaba y que siempre ibas a estar ahí para cuidarme. Sabes, no te recrimino nada, que ya no puedas abrazarme o consolarme, de una forma u otra no fue culpa tuya…pero me haces falta, no te lo voy a negar, a mi, a Josh y a mamá, al menos para sacarle una sonrisa sincera de vez en cuando…
Por mí no te preocupes, sigo en el instituto, sabes que siempre he sido buena chica para estudiar, y no me va mal, sigo con amigas seguramente menos que antes, pero se que son verdaderas, y eso es lo que me importa ahora…necesito tener personas verdaderas a mi alrededor…No he cogido ningún tipo de depresión ni nada por el estilo…como siempre me decias, soy frágil por fuera pero fuerte por dentro, supongo que lo he sacado de ti.
¿Y tú ? ¿Cómo te encuentras ? ¿Sientes menos dolor del que sentias aquella noche en la que tu corazón dejó de latir? ¿Nos hechas de menos? ¿Sigues sonriendo papá?
Te quiere
Tu princesa, Shara.

Dejé la carta levemente en la lápida, cambié las flores, ya estaban bastante marchitas desde el mes pasado. Rosas, sus preferidas. Una lágrima cayó de repente por mis mejillas, sí, aún lo hechaba de menos.

Me senté en el césped y me abracé a mis rodillas, hacía frío, una ligera brisa removió mi pelo, avisándome de la llegada del frio invierno a Londres.

-Aún aquí eh…-Noté como una mano me tocaba el hombro, mi hermano- Sigues fiel a tu visitas…- suspiró- debería coger ejemplo..

-Sí, no estaría de mal que vinieras mas a menudo…-contesté sin apenas moverme-aunque supongo que puedo entenderlo, estas demasiado ocupado estos días..- no era cierto, sabia que el hecho de haber empezado una vida con Juliet le quitaría tiempo y energía, pero para venir al cementerio a ver a papá…eso es algo que aun no entendía.

-Juliet me manda recuerdos…dice que a ver cuando te pasas por allí, te tiene un pequeño regalo preparado- se sentó a mi lado y me pasó un brazo por mis hombros.

-Imposible, yo tampoco tengo tiempo para ir allí y rodearme de sus amigos...no…no tengo ganas de fiestas en estos momentos…- me levanté y sacudí mis rodillas, el césped húmedo había dejado huellas en mi ropa.

-Joder Shara, ¿Por qué eres tan difícil? Desde que papá se fue no has hecho mas que esconderte en tus dibujos y música, ya casi no nos vemos y mamá está muy preocupada por ti, no sabe qué decirte, ni qué hacer y mucho menos a quién acudir..- me quedé callada, iba a salir de allí, pero cuando comenzó a hablar de nuevo- ¿Por qué no aceptaste? ¿¡Por qué no aceptaste aquella jodida beca Shara!? Era la oportunidad de tu vida y aun asi..-no, lo había sacado, había vuelto a hurgar en la llaga, otra vez la maldita beca- aún así… dijiste que no y ¡te quedaste en este pueblo de mierda atada al pasado!

-¡¿Tienes algún problema con eso Josh!? No se de que coño te quejas cuando esa decisión la debo de tomar yo.¿Acaso no tienes ya lo que querías¿ Eh, ¿Acaso no te has ido de ‘’este pueblo de mierda’’ como tu dices, y has empezado una nueva vida sólo huyendo de los problemas eh Josh ¡ ¿Acaso vives mal rodeado de esa arpía y sus amigos!?- las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos, no podía mas, no quería recordar aquel día otra vez…otra vez no…- La única razón por la que no acepté la puta beca Josh ¡! La única razón fue ÉL- señalé la lápida de mi padre…estaba gritando, y desaparecí de allí, demasiados recuerdos, demasiados malos momentos recordados…en un instante.

Me fui, sí, huí de aquel cementerio donde hacía unos instantes, había peleado con mi hermano, al lado de la tumba de mi padre.

Comentarios

  • Eme0307Eme0307 Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    CAPITULO 2 ''Siempre Estarás Cerca''

    CAPÍTULO 2
    **************************************
    ‘’Aún recuerdo perfectamente aquel día que marcó mi vida por completo. Es irónico, que ahora pensándolo, caiga en la cuenta de que ese 3 de julio ya amaneció nublado, supongo que era como una señal del destino, una señal a la que ni mamá, ni Josh, ni yo, hicimos caso.’’
    *************************************
    Salí de aquel cementerio lo más rápido que pude. No, no iba corriendo bajo la lluvia estilo película dramática, llamar la atención no es algo que me agrade, y mucho menos en aquellos momentos.

    Sentía rabia, ganas de gritar, de gritarle a todo el mundo que necesitaba empezar de 0, necesitaba que me dieran otra oportunidad, necesitaba descargar todos los sentimientos que nacían en mi interior desde aquella noche. Era tan frustrante no encontrar la manera de hacerlo.

    Alcé la vista al cielo, parecía que el tiempo iba de mal en peor, dentro de nada llovería y el frío continuaba, parecía mentira que aun no me hubiera acostumbrado a aquel clima. Noté como mi piel comenzó a erizarse, y me percaté de que se me había olvidado por completo la chaqueta en aquel lugar, pero ahora no iba a volver, estaba demasiado molesta con Josh, y sabia perfectamente que si volvía, él intentaría arreglarlo, y ahora no podía, aún no, Josh, dame tiempo.

    Paré en seco, había estado tan metida en mis pensamientos que había andado sin parar no sé cuanto tiempo, y sí, definitivamente ahora no sabía donde me encontraba. Sin saber que hacer, decidí meterme al primer local con aparencia mas o menos ‘’corriente’’ que ví por allí.

    Una cafetería. Al menos tenía ese aspecto. Abrí la puerta de aquel establecimiento. Me gustaba, había algo en él que hacía que me sintiera resguardada, y protegida…como hacía tiempo no lo había sentido.

    Un intenso aroma a café recién hecho y bizcocho hizo que mis tripas empezaran a manifestarse en señal de hambre. No llevaba dinero encima, así que no tuve otra opción, me senté en una de las mesas mas retiradas que ví, a esperar a que acabara la tormenta que había comenzado.

    -¿Le apetece un café recién hecho señorita?-una voz un tanto aguda hizo que me sobresaltara y me diera cuenta, de que una señora mayor me preguntaba con una cafetera muy caliente en la mano- señorita le pongo algo de caf..

    -Oh ¡ No no, gracias, es que… no me apetece en estos momentos – no podía decirle que no llevaba ni un misero céntimo, en ese caso, hubiera tenido que irme de allí, ya que no podría ocupar una mesa sin pedir nada.

    -Pues también tenemos bizcochos, bocadillos, magdalenas…

    -Oh em…pues…bu…bueno tráigame un…un trozo de ese bizcocho que tiene ahí- dije señalando un bizcocho recién hecho que había en la barra.

    -De acuerdo.

    No, no lo sabia, esa es la respuesta a vuestra pregunta. Está claro que no tenia ni idea de como pagarlo, ni siquiera sé porque no dije en un primer momento que no llevaba dinero encima y no podía pedir nada. Pero, esa sensación que tuve al entrar a aquel antro, hizo que evitara decirle la verdad a aquella camarera. Estar protegida, reconfortada…algo me decía que me quedara allí, hacía tanto tiempo que no sentía algo así…Aún lo recuerdo, la 1º vez que sentí esa extraña sensación fue con 5 años, cuando llegué al parque de al lado de casa, no he sido muy sociable casi nunca, y los parques no es que me gustaran realmente, pero ese día sentí ese ‘’algo’’ que hizo que me quedara allí sentada en un banco, con mi muñeca ‘’Dodó’’ agarrada al brazo.

    Una hora después, ya estaba jugando con Fergie, quien desde ese día fue mi mejor amiga.

    Realmente parece una tontería, que una persona sienta todo eso al entrar en una simple cafetería, no es algo que suceda muy a menudo, pero a mi no me parecía raro, ya estaba acostumbrada a mis peculiares manías, y volver a sentir esa sensación me parecía agradable.

    Me sumergí tanto en mis pensamientos, que me pareció haber despertado de un sueño, cuando me sobresalté por el sonido de la puerta de entrada.

    -¡ Ya era hora muchacho! ¿Dónde te has metido toda la tarde? Necesitábamos tu ayuda, espero que tengas buenas explicaciones- la camarera regordeta del café empezó a echarle una buena reprimenda al chico que acababa de entrar, sólo pude ver algo de su pelo rubio que sobresalía por el gorro de lana, que llevaba puesto en la cabeza.
    ‘’THE BEATLES’’ ponía con letra pequeña en un lateral del gorro , un escalofrío recorrió mi espalda y a la vez una pequeña sonrisa se me dibujó en la cara…papá. Sí, mi ‘’don’’ había vuelto a dar resultado, ¿el destino había hecho que me quedara allí para ver el nombre del grupo favorito de papá grabado en un gorro de lana? El destino…¿qué digo? Yo no soy de creer en esas cosas, pero parece todo tan subrealista. Sentí unas ganas inmensas de correr hacia ese chico y preguntarle si de verdad le gustaba aquel grupo, sentía unas ganas inmensas de hablar con él ¿Pero por qué?...¿Papá, por qué me tienes tan obsesionada?

    Sonó el móvil. Mamá: ‘’Donde estas, es tarde, vuelve a casa’’

    Miré por la ventana. La tormenta ya había cesado, y la noche iba cayendo, era mi oportunidad, el bizcochito aun no había llegado a mi mesa, y la camarera estaba demasiado ocupada regañando a aquel chico del que tanta curiosidad tenía.

    Me levanté rápidamente, apreté mi móvil en la mano y salí de aquella cafetería que me había causado tantas sensaciones y tantos recuerdos en un tiempo récord.

    Miré al cielo, la luna comenzaba a salir, hacía frío y aquellos callejones de no sé qué lugar eran oscuros, metí mis frías manos en los bolsillos de mi pantalón y cuando me disponía a ‘’intentar’’ volver a casa, escuché unos gritos que provenían de la cafetería.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com