¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos, me llamo Sara

sarasara Pedro Abad s.XII
editado junio 2008 en Presentémonos
Hola a todos:
Me llamo Sara y tengo 18 años. Desde los 8 años llevo escribiendo, y mi sueño es ser escritora y ver libros publicados con mi nombre.
Estoy registrada en varios foros, y mi objetivo aquí es ir colgando relatos para que me déis vuestra opinión y me aconsejéis sobre lo que puedo corregir.
Un beso a todos!:)

Os dejo aquí un enlace a mi blog, por si queréis pasaros:
www.historiasdeunaescritora.blogspot.com

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Bienvenida Sara, estaremos encantados de leerte y que nos lea, y por si no lo sabes, acuerdaté de poner cada relato en su tema o apartado correspondiente.

    Saludos.

    Rocinante
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Hola sara, bienvenida. Yo so nuevo también desde hace unas 48 horas o asi, más o menos, pero igualmente te doy la bienvenida y te expreso mi deseo de que puedas cumplir tu sueño, y para todo lo que te pueda ayudar aquí estaré, aunque yo no soy un excepcional prosista que se diga, pero al menos lo intentaré ;) un saludo fuerte, y de nuevo bienvenida
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Hola Sara, bienvenida!!

    Soy muy soñadora, y estoy totalmente convencida que los sueños se hacen realidad...y ese es mi deseo para ti.

    un abrazo enorme y nos leemos!!!
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    En hora buena llegaste a este Foro Sara. El primer paso para empezar a cumplir con ese sueño, o uno de los pasos, es participar en foros como este. No es por nada pero aquí están registrados varios escritores y críticos bien importantes y conocidos, además de estudiantes y profesionales en todas las áreas, artistas, filósofos y en fin amantes de las letras; poco a poco los irás conociendo :).
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Bienvenida al foro, Sara! :)
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Bienvenida al foro
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Holaaaaaaaaaaaaaaaa Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Bienvenida:D
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    File, te gusta alargar las vocales, eh?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com