¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuál es tu olor?

2»

Comentarios

  • FioreFiore Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Olor natural: El de los bebés, es mi perdición.
    Perfumes: DKNY, Nina Ricci y One de CK.
    Flores: Narciso, Jazmín, Margaritas.
    Otros: La lluvia.
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Mis olores son...

    -El aroma de un buen café a todas horas

    -El aroma a mar que se respira desde el rompeolas de mi ciudad

    -La tierra humeda que existen en las montañas de esta ciudad (Barcelona)

    -El olor de un hogar (no podriamos definirlo pero si que podriamos reconocerlo)
  • editado febrero 2011
    Me encanta el olor a lluvia o tierra mojada, me fascinan.
    También el olor a tostadas, o a algo rico salado que cocine mi mamá.
    Además, me encanta el olor a pasto recién cortado.
    El café recién hecho y la chocolatada también están entre mis favoritos.
    Por último, el que más me gusta, es el del perfume de mi novio, que dice ser de pino ;););)
  • editado febrero 2011
    -El olor a asado.
    -Los sahumerios suaves de un local de ropa hindú cerca de casa.
    -El olor a pasión en una cancha de básquet.
  • kmilakmila Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Adoro el olor salobre del mar. El mar es una de mis cosas favoritas, así que de él me gusta todo.
    También adoro el olor a lluvia, ya sea en el campo o en la ciudad. Es como si todo se purificara a mi alrededor y se vistiera de fiesta.
    El aroma que desprenden los libros, sean nuevos o viejos, me fascina. No hay nada mejor que sumergirse en sus páginas con todos los sentidos alertas y en acción. :p
  • lovecraftianolovecraftiano Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    el olor de un gatito bebe es la cosa mas relajante que puede haber huelen a leche y a ternura pura oirlos cuando estan chupando teta es mi forma de relajarme tengo cerca de setenta de ellos (gatos) y son mis animales preferidos y su olor cuando son bebes es algo muy importante para mi es un recuerdo de mi infancia

    un saludo
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    El olor de campo después de llover,
    el olor de la leña quemando en el hogar,
    el olor a sal del mar,
    el olor a limpio de un armario al abrirlo,
    el olor de la sabanas recién puestas,
    mi colonia de verano Eau de Lancôme,
    la de invierno Magie Noire de " " " ". :)
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Adoro el olor a infancia, a lluvia, a nostalgia, a amor ( cuando en raros momentos llego a olerlo).
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    El olor del bosque húmedo tras una tormenta de verano y la brisa de la montaña.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    Pues también, igual que tu, depende de la fecha del año.

    En primavera, el olor de ese frío contenido, ese aire agradable cuando lo es, olor a campo, a siembra. Olor también a torrijas, arroz con leche, potaje, ... olor a Semana Santa.
    En verano, olor a bronceador.
    En otoño el olor del viento, el olor a dulces de los santos, olor de días que se acortan.
    En invierno, olor a nieve, a vendedores de castañas en las ciudades. Olor a frío :eek: :D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    El olor de un bebé.Y no uso perfumes, salvo uno de sándalo concentrado, que lo compro en un bazar marroquí.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    el olor a las hojas secas en otoño
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Me encanta el olor al arroz con leche:):p:D
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    A mi también, es uno de mis postres favoritos :D
    amparo bonilla escribió : »
    Me encanta el olor al arroz con leche:):p:D
  • contresgatoscontresgatos Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    El olor de las lentejas con chorizo cuando llegas a casa a mediodía.
  • EllphierEllphier Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2012
    El aroma de las lilas me encanta, pero también el de una tormenta en pleno mes de agosto, el de el café recién hecho, el de la canela y el de la mariguana. El olor de los zocos, a especias y cuero, me gusta mucho y... siempre que tengo a un yaco (loro gris africano) delante no me corto en oler su cuerpo. Tienen un aroma muy peculiar, jejeje:D
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2012
    El que siempre recuerdo por preferencia absoluta es, snfff ahhh... ese "olor a campo", a vacas, caballos, a pastos y a sol; es, el olor a Bienvenida el que prefiero yo.
    ... A mermeladas caseras mmm... a especias también, clavos de olor, nuez noscada, canela, qué rico: ¡Arroz con leche me quiero casar!:D
    ... A flores, creo que todas, inclusive hasta las que casi no despiden perfume pues les hayo gusto al roce de la respiración:p es cierto:D también me encantan:rolleyes:
    ... A yuyos recién cortados en un día caldeante de enero; pues a mí se me hace refrescante en la faena de cortar pastizales bajo un abrasador manto de verano, el romero y las pequeñas enredaderas acampanilladas en lo alto de la maleza con un distintivo azul.
    ... el olor a mi gente, pues, ahora que lo pienso, el olor a recuerdos también me gusta. Pienso y al unísono siento tantos olores... oh Dios ¡bendito sea este don!
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2012
    El olor a tierra mojada. Siempre he dicho, que si hubiese un perfume con ese olor, me lo compraría.
  • Judit19Judit19 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Si hay algún olor que me identifica es la vainilla, me considero dulce y a veces empalagosa como ella.

    Me apasiona el olor a frutas del bosque, el olor a mar (mezcla de humedad y sal), el olor a tierra mojada...

    otro olor menos convencional...el olor a pintura...

    en cuanto a colonias mis favoritas, touch of pink de lacoste, shock de calvin klein y la colonia de bebé de mercadona...
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Yo huelo a azahar, el olor de las primaveras de mi infancia y juventud andaluzas.
    Aroma de los patios en flor, cuando un cielo azul zafiro estaba alto, alto, arriba.
    Un olor que él busca en mi cuello y en mis hombros.
    El olor del amor, ya para siempre.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Me gusta el olor a tierra mojada.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Hoy sin lugar a dudas, olor a lluvia. ¡Menudo día del padre! :(
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    annasofia escribió : »
    el olor a las hojas secas en otoño

    Jaja, ¿a qué huelen las hojas secas? Disculpe usted mi insensibilidad.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    jugo de la raza escribió : »
    Me gusta el olor a tierra mojada.

    Tierra mojada, café y el olor a limpio de mi casa.

    Excelente combinación de aromas.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    EduArdoR escribió : »
    Pues también, igual que tu, depende de la fecha del año.

    En primavera, el olor de ese frío contenido, ese aire agradable cuando lo es, olor a campo, a siembra. Olor también a torrijas, arroz con leche, potaje, ... olor a Semana Santa.
    En verano, olor a bronceador.
    En otoño el olor del viento, el olor a dulces de los santos, olor de días que se acortan.
    En invierno, olor a nieve, a vendedores de castañas en las ciudades. Olor a frío :eek: :D


    ¿Cuáles son los dulces de los Santos?, ¿"torrijas"?

    ¿Alguien ha ido a Boston? Siempre huele a otoño, de manera independiente de la temporada en la que estés ahí.
  • SvartsinnSvartsinn Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    Café, olor a tabaco mezclado con perfume, Earl Grey, tierra húmeda y me gusta el olor del puerto en las mañanas o en la noche.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Regísima escribió : »
    ¿Cuáles son los dulces de los Santos?, ¿"torrijas"?

    ¿Alguien ha ido a Boston? Siempre huele a otoño, de manera independiente de la temporada en la que estés ahí.

    Si :D Las torrijas es uno de esos dulces :p También el arroz con leche, o las flores fritas (eso es típico de mi tierra, tal vez no lo conozcáis :) ), y como no, los rollos y tortas fritas :)

    Me gustan mucho estos dulces porque se comen en una época en la que uno no suele estar atiborrado a comerlos como ocurre en navidad :rolleyes:

    No he ido a Boston :( Pero me gustaría ir :o :D
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    ¿Flores fritas? No, no conozco ese aroma... :)

    Gracias por tu respuesta.


    --

    Va a sonar fuera de tono y artificial -de acuerdo al mood de las respuestas en el tema-, pero a mí me encanta el olor de lo nuevo: el carro, me fascina; la ropa, los zapatos...



    Saludos.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Regísima escribió : »
    ¿Flores fritas? No, no conozco ese aroma... :)

    Gracias por tu respuesta.


    --

    Va a sonar fuera de tono y artificial -de acuerdo al mood de las respuestas en el tema-, pero a mí me encanta el olor de lo nuevo: el carro, me fascina; la ropa, los zapatos...



    Saludos.

    A mí también :) y qué me dices del olor a libro nuevo. Ese es el mejor :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com