¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

[RECOMENDACIONES] ¿Algún libro que se parezca a...

ftoonsftoons Anónimo s.XI
editado agosto 2012 en ¿Te gusta leer?
Buenas, chicos.

Escribo este tema para que me deis sugerencias sobre algún libro que me gusta. He pensado que podría poner un breve resumen de lo que me gustaría leer, y si hay alguna novela que se parezca, me lo decís, ¿vale?

Género: Acción
Alguna novela sobre un policía que se infiltre en las mafias chinas e intente ganarse la confianza de los líderes para así arrestarlos. Preferiblemente que esté ambientada en Hong Kong.

Iré poniendo más a medida que vaya leyendo. Gracias!

Comentarios

• CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2012
    Ve por Shibumi, te encantará. Está ambientada en Japón y en los Pirineos, pero igual vale.

.
    ..
    .
  • ftoonsftoons Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    La miraré. ¿De qué va?
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2012
    ftoons escribió : »
    La miraré. ¿De qué va?

Es una obra de culto.

Te dejo algo que encontré por ahí:

"Shibumi es mucho más que una novela de espías o un thriller al uso. Es una amplia y profunda reflexión en torno a los cambios que modifican el mundo tras la Segunda Guerra Mundial. El hilo conductor de este texto es Nicholai Alexandrovich Hel, un niño que nace en el Shanghai de los años treinta, ocupado por las grandes potencias, hijo de madre rusa y padre alemán. Huérfano siendo casi un niño, es adoptado por un general japonés que ante el desarrollo de la guerra le envía a Japón para ser educado, en un remoto pueblo, por un gran maestro de go, un juego más complejo que el ajedrez y que constituye una metáfora de la filosofía de la vida... "

Eso es el comienzo, no cuento más, pero es fascinante.

.
    ..
    .
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com