¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Descuida

KikeKike Juan Boscán s.XVI
editado agosto 2012 en Narrativa
A veces mi amigo Raúl alucina. De hecho, lo conocí cuando él empezó con eso. Realmente no sé cuál es el porqué de sus delirios aunque sospecho que es por no dormir. Nunca lo he visto descanzar, y eso que estoy con él las 24 horas del día. He escuchado que quemó su colchón ya que no lo utilizaba; son sólo rumores, cosas que dicen las malas lenguas, pero yo lo conozco bien, lo conozco mejor que nadie... sé que nunca tuvo uno, su mirada perdida me lo dice. Habla con sus ojos, pálidos, vacíos, muertos. Me dicen que nunca se han cerrado, que siempre han estado alerta por los miedos que sufre desde que llegó al mundo. Tiene un desmesurado pavor a la muerte, siente que si los cierra morirá al instante.
Muchas veces la gente lo critica por hablar conmigo, le han hasta llegado a pegar por estar conmigo, eso por eso que frecuentemente me ha pedido vernos en secreto. No quiere que me vean con él, pero yo siempre le respondo: Descuida, sólo tú puedes verme.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com