¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Libros recomendados sobre el cerebro.

SaykoSayko Pedro Abad s.XII
Este año me he leído dos libros sobre el cerebro de hombres y mujeres que me han dado muchas ideas y me han aportado muchos datos útiles.

Son "El cerebro masculino" y "El cerebro femenino", ambos de Louann Brizendine.

Yo los tengo en la edición de RBA. ;)

Sirven para conocernos mejor y para entender por qué los hombres somos "como somos" y las mujeres son "como son".:p

Bastante ameno y no están cargados de tecnicismos incomprensibles.

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Mmm... no lo sé, a mí esos libros siempre me han sonado a autoayuda para géneros, no sé, no creo que la comprensión de unos y otros se pueda lograr completamente y si se lograra, la vida perdería mucha magia, a que sí. No vale la pena. Ahora, cabe la posibilidad de que lo esté encasillando mal...
  • SaykoSayko Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    No, no tienen nada de autoayuda. Es una descripción científica de las diferentes etapas por las que van pasando el cerebro masculino y el femenino.

    Claro que te puede ayudar a entender cosas, pero no está formulado como un libro de autoayuda.;)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Oh, yumi yumi!! :p

    Me los imaginaba como esos libros que abundan como las mujeres son de no sé donde y los hombres de no sé qué... etc etc, gracias por la aclaración
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com