¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

ЧД ЎЋЌЏ ВЂϿϼϻ Цϯ ϴЄЅϴГГ

Lounge ActLounge Act Anónimo s.XI
editado agosto 2012 en Epistolar
Desde el más allá os escribo, vosotros leéis. Harto terminé con mi vida, mas no por no querer vivir, sino por no querer compartirla con insulsas mentes adoctrinadas por el mal. Desde pequeño, inocente y puro, me enseñaron -no mis padres, todo a mi alrededor- a no respetar, incluso a no intentar entender a los demás. Viajé por mares de rabia, navegué revueltos ríos de prejuicios y malas acciones, todo en contra de mi consciencia, pues ella me dictaba el camino a seguir y no lo seguí. Como la persona con defectos graves, no veía el problema que compartía con familiares, amigos y desconocidos.

La naturaleza nos da dos orejas y una boca para que escuchemos el doble de lo que hablamos; sin embargo, hablamos y no entendemos lo que decimos. Los que son intolerantes en nombre de Dios repiten las acciones de los que fueron intolerantes con Él.; los que se matan por ideales mueren por los mismos; aquellos que pelean por política perdieron hace tiempo el apelativo de políticos. El ser humano que tanto hincapié hace en parecer lógico se aferra a la idea de la supervivencia, pero cuando miles de personas mueren, la lógica y la ética se queda en el bolsillo.

Destruyamos las fronteras que nos definen como el homo metus, pensemos con ética, respetemos a los animales -o, en su defecto, tratemos a las personas como tratamos a los animales, pues ninguna diferencia obra entre nosotros y ellos-, abordemos a los verdaderos enemigos de la razón y seamos humanos. Caerá esta carta en oídos sordos.

Ahora bien, conociendo el futuro de este escrito puedo irme tranquilo, no sin antes dejar en evidencia a aquellos que dicen conocerme. Todos los que os llamáis conocidos míos, moriría por dejaros en herencia un poco de sentido común, pero sé que el orgullo no os permitiría aceptarlo y no quiero dejaros un legado de tenebrosos pensamientos. Así pues, continuad con vuestra idiótica enfermedad, hablando mucho y diciendo nada, yo ya no os escucharé. Disfrutad de las pobres virtudes que imperan hoy día, soltad juicios obscenos contra personas que también preenjuician. Destruid todo a lo largo de vuestro camino al éxito vació e invadid los trazos de vuestros vecinos, oprimiéndolos, como dicta la conciencia social de lo competitivo sobre lo colaborativo. Sed infelices a cualquier precio, ya que si la felicidad es empresa imposible para mentes apagadas, ¿por qué molestarme en intentarlo cuando mi situación económica es abultada?. Gentes de situación social media y baja, seguid intentando ser burgueses, imitad sus comportamientos, protocolos, pensamientos… aplastad al que es menor que vosotros, y no solo aplastadlo, esclavizad a cualquiera que no sea inútil, blanco o de la tierra, y si es útil, blanco y de la tierra, pero no tiene dinero, también. Y sobre todo obedeced a la plata, es mucho más importante tener monedas que amigos, familiares o ética, compradlo todo a cualquier precio. No hay nada como la gratitud de un tirano cuando escuchamos a nuestros miedos. Nos da miedo ser humanos, cuando debería darnos vergüenza no serlo.

Con lo bonito que tiene que ser vivir y lo difícil que se hace asomarse a la ventana y mirar para otro lado, evitando ver al mundo desangrarse. Mi conciencia moral me instó a actuar y me ví abrumado. ¿Cómo iba yo, un hombre de mente mortal, cambiar el mundo cuando tantos otros, de inmortal conocimiento, lo intentaron a lo largo de la historia sin éxito?. La muerte trae piedad, la piedad amor, el amor arrepentimiento, el arrepentimiento locura y la locura muerte. Murió mi ignorancia y me apiedé de ella. Ahora muero yo.


Lounge Act...

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Hola, si todavía estás vivo, bienvenido:D:):p
  • Lounge ActLounge Act Anónimo s.XI
    editado julio 2012
    Gracias amigo xD
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Amiga, todavia;):)
  • Lounge ActLounge Act Anónimo s.XI
    editado julio 2012
    Perdoname xDD. Es tarde ya y ni me he fijado en el nombre. Disculpas
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    No hay cuidado, seguimos tan amigos;):)
  • sadarthasadartha Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Querido amigo, me parece una magnífica carta de despedida. Los sentimientos que de ella se destilan, el desasosiego que expresa...bravo. Espero leer pronto más escritos tuyos por aquí. Un cordial saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com