¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

el principe de ojos violetas

AlexaWeelsAlexaWeels Anónimo s.XI
editado julio 2012 en Ciencia Ficción
capitulo 2 (segunda parte)

Sonreí picadamente al recordar lo atrevido y descarado que fui, con esa vampiresa, hacia un mes. Hecho que hoy me hacia sentir como un ganador y un vivo
_je je je… _mi risa fue malévola y ostentosa
German se volteo, su mirada era moralista pero también algo festiva_ ¡sin vergüenza¡ que hacías intentando depravar a una nena vampiro mas chiquita?
_... era mi novia en ese momento
_ ¡bueno,.. Novia entre comillas,… ¡
_,.. No pensé que cuando me inclinara para besarla en la boca ella se iría corriendo a buscar a su mama,…
_solo a Derick se le ocurre besar a una nena de siete años en la boca, ¡¿como vas a hacer eso?¡
_¡que se joda¡ lo peor fue cuando mama se entero, me castigo 3 semanas, sin salidas, sin postre, sin paseos a caballo, ¡sin nada¡ y encima me torturo con ¡miles y millones de sermones inútiles¡ haaa…
Mi hermano me dijo que eso no se hacia con la mirada, mientras yo demostraba cuan poco me importaba _… esta nena que soñé hace que Denisse se vea fea ¡es la más linda que vi y juro que cuando sea grande me voy a casar con ella¡
_con Denisse también decías que te ibas a casar y con Ema, Ileana, Mayra … Derick si la gente diría solo la verdad tu ya estarías casado como 15 veces, pero esta vez es peor se trata de una nena que no existe
_hablas de resentido, porque cuando le preguntaste a Liz si quería ser tu novia ella te dijo que no porque tenias cara de nene de 3 años
_ ¡esa embustera, gusta de ti por eso me dijo que no¡_ German se puso nervioso, a el lo criticaban por ser demasiado rubio, con bucles, ojos redondos grandes, de aspecto no solo aniñado sino que además demasiado angelical como para un niño de 10, los niños vampiros de nuestra edad lo ofendían con apodos humillantes: nenita, bebe de mama, cupido, por eso ni yo ni el teníamos amigos varones, yo tenia otro aspecto, por eso no me decían nada. Pero el no, no debí haberle hecho acordar aquello,
_ ¡Heidi¡ ella tiene los ojos celestes, el pelo negro como la nena de mis sueños…y tiene once, le pediré que sea mi novia cuando la vea… así sabre al fin lo que es besar a una niña
_ debe ser como un beso pero en vez de en el cachete en la boca, como novios
_ Si, pero ahora pienso que es extraño,.. Los grandes hacen cosas mas asquerosas, Christian y mama, no son novios pero igual se besan en la boca como de una forma diferente, ¡un asco¡
German se paralizo al escucharme, se quedo rígido mirándome directo a los ojos pasmado:
_ me tome de los rulos por ser incapaz de controlar lo que digo_ ¡hay, porque digo, lo que no debo, yo y mi bocota, yo y mi torpe bocota¡
_... ¿estuviste espiando a mama y Christian mientras discutían sobre tu situación no?_el me miro fijo con esos grandes y redondos ojos verdes lima, como si hubiera leído mis pensamientos
si German fuese menos inteligente, le hubiera mentido, pero como el era muy inteligente, no podía mentirle, se daba cuenta de todo mas aun de mis mentiras_...si…
El se detuvo frunciendo los labios, con la mirada baja movió su cabeza rendido_ entonces, mi teoría se confirma… mama hace mucho que tiene algo con Christian, y saldrán de novios pronto
_¿¡que¡?… no, ¿¡de que estas hablando?¡,,, ¡ella no va a ser la novia de nadie¡_grite impactado con los ojos como platos, ante tal devastadora noticia
_¡si Derick, y no hay nada que podamos hacer¡_dijo el con cara de dolor_ ahora como las cosas van mal, mama dejara que Christian viva con nosotros y se transforme en nuestro nuevo padrastro
_ puse mi mejor cara de pavor, me acerque a German aterrorizado _ ¡German no podemos permitir que semejante catástrofe apocalíptica suceda¡.., ¡nuestra casa será un infierno si ella introduce a un intruso¡,_me tome la cabeza y empecé a caminar sin sentido mientras me ponía como loco desquiciado_ no , no yo no lo voy a tolerar German ¡si una cosa así pasa,¡ yo , no, ¡como viviremos será desesperante¡, ¡hay no, será terrible¡.¡ Debemos irnos de la casa¡ , ¡debemos irnos¡
_ ¡detén tu exagerado melodramatismo¡ ¿adonde quieres ir tu? _el me miraba con una risita de burla escondida, luego bajo la mirada con el ceño fruncido como indignado_ ¡yo también detesto que ella valla a tener novio¡, ¡debería conformarse con tenernos a nosotros pero no¡_hey ¡no llores¡_entre en pánico ante la mala noticia, me puse a llorar mientras me comía las uñas todo agazapado
_ ¡... debemos escapar… mama no nos quiere, solo le importa su reinado¡
_ ¡no¡…¡Derick basta, te pones así de raro y me impresionas¡_ German me miraba fijo con una mezcla entre miedo e impresión
Yo le respondí casi llorando_ ¡pero German…¿Qué vamos a hacer cuando ella nos rechace y ya no le importemos?
_¡…como podes decir esas cosas¡,¡ estas loco Derick¡ _el me miraba de lejos con impresión, porque no entendía el motivo por el cual pensaba así, hasta ahora me veía como un loco, eso me hacia sentir peor. Baje la cabeza y seguí llorando, mi actitud rebelaba lo mucho que me afectaba la noticia y que me lo había tomado demasiado a la tremenda
_no entiendo…_ me dijo meditabundo
_mi angustia fue aumentando mientras hablaba _es que ella no nos quiere, solo le importa su reinado y nada más,.. Ayer escuche muchas cosas. Cuando encuentre con quien remplazarnos, nos olvidara, y ya no le importaremos, por eso quiero irme contigo a un lugar donde pueda olvidarme que tuve madre, no puedo quedarme con ella si no me quiere_ German me acerco hacia su hombro abrazándome _viste a mama transformándose y escuchaste algo sobre nuestro padre_ me susurro al oído, mi silencio decía que si, el me soltó y yo me incorpore dejando de llorar, el me observaba muy preocupado y angustiado por mi_ … te angustias y me haces angustiar a mi también… eres mi gemelo, y me pone mal verte así …, deberás que cuando te vi durmiendo en el piso pensé que te estabas volviendo loco y ahora esto…no pienses cosas que no existen… mira que no nos pareceremos en casi nada físicamente, pero si compartimos una conexión… que nos recuerda que por dentro somos iguales_ el me puso una mano en mi pecho y yo se la puse en el suyo, compartiendo un momento emotivo mirándonos a los ojos
Físicamente no parecíamos gemelos, el tenia bucles, yo rulos como mi madre, ambos éramos rubios solo que yo tenia unos tonos mas dorados, mis ojos eran como los de mi madre de un color violeta brillante en vez de grises, de cara era idéntico a ella y todos me lo hacían acordar, en cambio German, solo tenia los ojos verdes como los de la abuela, no se a quien se parecía. Mas halla de eso sentíamos y percibíamos nuestros pensamientos y estados de animo con solo mirarnos a los ojos, aunque esa conexión era apenas mas fuerte en German que en mi, eso era para nosotros el vinculo que se nos dios por ser gemelos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com