¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

el príncipe de ojos violetas

AlexaWeelsAlexaWeels Anónimo s.XI
editado julio 2012 en Ciencia Ficción
Hola. hace varios meses vengo escribiendo una novela,
necesito que me digan, si es bueno, si puede servir
Freederick Orselo, es el único heredero a la corona de Oulu. el relato habla de su vida, con todo lo que le pasa a el. como la de los que lo rodean. es ciencia ficción con romance
en los primeros tres capítulos esta el con 10 años

__2__
Vinculo de gemelos (primera parte)

_ ¡¿pero que haces, estas loco?…horas te estuve buscando ¿que hacías durmiendo y en el piso¡?.._me grito histérico mientras se levantaba
_¡oh dios que sueño… que sueño… oh dios, oh dios ¡
German me miro de reojo levantando una ceja _ estas demente, ¿Por qué viniste a dormir aquí? Todos nos preocupamos por tu culpa…
Lo mire con una mirada de loco_… me quede dormido sin querer… hay una explicación para todo
_ ¡¿Que explicación?¡_ dijo exaltado
_es una historia larga que no quiero contarte…German hoy tuve el sueño mas increíble de la historia de los sueños, un hombre parecido a ti me salvo de un montón de espíritus que me acosaban,… ¡estuve con la niña mas linda del mundo¡
_¡no hables fantasías¡_grito el_, ¡que hombre que se parece a mi y que ocho cuartos¡ ¡te comportas como demente¡_ se detuvo para mirarme preocupado_…, hay…solo mírate hay dormiste en el `piso como un campesino ¡como se te ocurre¡_el se agarro la cabeza con las dos manos mientras repetía_¡dios, dios¡ _ ¡ cállate la boca, no digas nada¡ _German permaneció queje rozo cojiendose la cabeza y repitiendo_ ¡dios, dios, no puede ser¡… yo permanecía en el piso todo desparramado y con la mirada despreocupada _ … quiero creer,.. Quiero pensar… que tendrás una muy buena explicación por haber dormido en el piso del corredor, ¡por el amor de dios ¡
_ tengo una buena explicación para todo _respondí con los ojos muy abiertos moviendo la cabeza
_bueno explícala después, vámonos que el tiempo apremia
_no, escucha… soñé que me desperté en el granero
_¡Derick no tenemos tiempo para tus estupideces¡… ¡mama esta desesperada porque no estabas en nuestra habitación, todos te buscamos por todas partes. ¡Derick desapareció de la casa¡ pensamos todos,..Oh tal ves hoy se le ocurrió hacer una de sus estupideces, tal vez, por fortuna, opto por ¡el peor día de la vida¡ para llevar a cabo de sus bufonadas,.. Ya que hoy Christian y mama van a hacer publico el nuevo decreto regente para los próximos príncipes herederos, el decreto que crearon por ti, y que no van a publicar hasta que no aparezca el… ¡serio¡_German se movía de una forma graciosa y estaba mas irónico que de costumbre, supuse que mama se había puesto muy histérica en mi ausencia, desquitándose con todos, volviéndolo loco también a el
_y…_pronuncie con una sonrisa inocente
German volteo la cabeza hacia un lado _como y… ¡vamos¡
Mire hacia un costado pensativo_ German tal vez esta sea mi única oportunidad a despojarme de mi titulo, ya que si yo no aparezco,.. ellos no pueden publicar nada, en ese cazo, lo que pasara es que los vampiros le exijan a mama mi relegación _ mire a Gaerman con una gran sonrisa de ilusión, me pare victorioso mientras decía con una actitud gozosa _¡ya nadie va a molestarme para que me comporte…¡, podré hacer todo lo que yo quiera, y nadie estará hay obligándome a que no lo haga…¡ hay German es perfecto¡ … _ le tome la mano para que se quede conmigo, pero en vez de seguirme el retiro su mano y se río de mi
_ ¡estas soñando si piensas que puedes renunciar al titulo¡_me respondió con una actitud risueña _¡ni lo sueñes, mama te castigaría hasta el 2000 y a mi también por dejarte, hay que irnos ya no hay opción¡…¡Oh que ideas, que ideas¡_replico tomándose la cabeza riéndose
_ ¿pero porque? ¡Yo no quiero tener este apestoso titulo, beberían dártelo a ti¡_estaba muy enfadado con el ceño fruncido, no veía la razón por la que debía irme
_…Bueno… _replico cierta actitud de incertidumbre_ pero ella te lo dio a ti, no a mi, debe tener… sus razones
_ ¿¡que razones ¡?_replique con una mueca de frustración
_no lo se
_no tiene el mas mínimo sentido…_diciendo esto me mordí el labio camine dando media vuelta, me deje caer de cola al piso con las manos en la cara_ ¡es totalmente incoherente que teniendo la reina dos hijos, reciba el titulo de heredero el que no tiene nada de aristocrático¡ todos saben que yo para este cargo no sirvo, no soy para nada refinado ni respetuoso, no soy inteligente, ni astuto, ni me interesan los asuntos políticos, ni nada de eso, solo me interesa jugar y hacer maldades… tu en cambio eres maduro, inteligente, vivaz, distinguido, tienes todas las cualidades de los herederos, no entiendo como mama no te quiere dar el titulo, sigue obsesionada con que yo sea el heredero, por eso los vampiros están tan enojados…
Me quede en el piso de cuclillas con la cabeza entre las manos, muy indignado por la injusticia que se hacia entre nosotros, porque mientras yo odiaba con toda mi alma mi titulo German, no solo que era el indicado al titulo sino que además lo hubiera disfrutado
_…dile a mama todo esto que me estas contando…_su voz era muy suave
_ siempre se lo digo, y no hay cazo, ¡ella nunca escucha¡
_bueno… no te escucha… ¿eso implica que te quejes conmigo como si yo influenciara en los títulos reales?,.., si ella no te escucha o no le importa olvídate del tema y trata de aceptar lo que te imponen lo mejor posible, no hay nada más que puedas hacer
_ella piensa que porque soy niño no soy capaz de rebelarme ante todas sus injusticias. Aun no sabe todo lo que soy capaz de hacer _dije como queriendo hacerme el rudo
German me respondió con una sonrisita mofa_ puff ¿que vas a ser capas tu?,
_ ¡ya veras todo de lo que seré capaz, me voy a relévelar como nunca antes y todos lo van a ver¡ me negare rotundamente a mi titulo, y para demostrar todo mi descontento. Ahora mismo me fugare corriendo hasta la puerta de emergencia rompiendo todo lo que se me cruce en el camino, así podré perder mi titulo
_si haces eso los sirvientes te atraparan en un chasquido, te darán una tunda que nunca en la vida te olvidaras y eso será todo,.._me interrumpió con un chasquido y un tono muy serio, alertándome que ya me estaba pasando de listo_…Mira Derick esta es la situación: a mi solo me mandaron para que te busque, como te encontré tienes que venir conmigo, punto… ¡ni pienses en hacerme de tus escenas ridículas¡_grito algo exaltado, en su mirada note cansancio y ganas de agarrarme de los pelos, mi actitud rebelde estaba enojándolo
Le refunfuñe mientras el me miraba extrañado
_ya le has hablado del tema muchas veces y siempre es lo mismo… te ignora sin prestarte la menor atención ¡no te toma en serio¡
_ ¡nunca me toma en serio¡ para ella todo lo que yo digo es poco serio,
_¡bueno¡ Entonces no hay nada que puedas hacer…, _me respondió sorprendido de que le este haciendo caprichos_ tal vez si te comportaras de un modo un poco menos infantil ella te escuche algún día y te deje renunciar al titulo…ahora lo único que puedes hacer es resignarte… ni pienses en escapar, provocarías catastróficos problemas_ German quiso recogerme la mano para irnos, pero no pudo porque yo escondí las manos en mis bolsillos _ no
El se cruzo los brazos mirándome enojado, levanto una ceja _ ¿tengo que pedir que te lleven a la fuerza?
Lo interrumpí con otro gruñido de fastidio apretando los puños en mi cara_ ¡aaahhhh… porque no puedes dejar que me niegue, me dejas aquí y dices que no me encontraste, colaboras en que mi vida sea muy injusta¡
El me tomo del antebrazo con el ceño fruncido mordiéndose la boca me llevo corriendo hacia el lado derecho del palacio, el no me hablo y yo tampoco, nos habíamos enojado mutuamente, el clima entre nosotros se torno tenso por primera vez, nunca nos peleábamos, y ese día nos enojamos por que el me tubo que obligar a hacer lo que debía hacer sin chistar, nunca me ponía difícil con el porque era mi gemelo, no mi padre, ni siquiera mi hermano mayor, no merecía aguantar mis rabietas, tenia razón al enojarse,
¿A que no sabes con lo que soñé hoy?_Le pregunte con una gran sonrisa, intentando cambiar de tema para cortar esa tensión que me fastidiaba,
_ ¿que soñaste?_respondió un poco interesado
_ soñé con la nena mas linda de todo el mundo, soñé que nos tomábamos de las manos y nos sonreíamos, era celestial, su pelo, sus ojos, su rostro, era toda perfección, German… si tuviera veintiocho, y me encontrara con esa muchacha ¡juro que me casaría¡
_...hablas estupideces, eso nunca va a pasar, porque esa con la que soñaste no existe,
_ ¡si existe¡ y es el destino, porque cuando uno siente que otra persona le impacta como me paso a mi, es porque es la predestinación, y yo se que soñé con ella porque es el destino es estar juntos, cuando sea grande la encontrare y será el amor de mi vida
_ ¡puff, eso del destino es pura fanfarronería campesina¡ ¡esa no existe, no existe¡_grito German moviendo su cabeza eufórico_ como va a existir,.. Si es solo un producto de la imaginación de Derick, que la creo al no poder besar a ninguna nena porque es chiquito
_...igual que tu
_si, pero yo aunque sea no quiero hacerlo
_me quede pensando, << el decía que no quería… pero cuando lo miraba a los ojos notaba que era por que no podía>> _ ¿y… como sabes que yo si quiero besar a una niña?
_hay Derick te conozco como la palma de mi mano_ respondió moviendo su cabeza con los ojos dados vueltas y la nariz en el aire
Me reí a carcajadas, por lo presumido que lucia al jactarse de cuanto me conocía
_crees que te las sabes todas…_dije entre carcajadas
_no me las se todas solo te conozco demasiado, además me acuerdo lo que paso con tu ultima novia Denisse _lo ultimo sonó con un tono entre acusador y astuto, German me estudiaba de reojo con la ceja levantada mientras corríamos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com