¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No te lo tomes a pecho.

IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado julio 2012 en Off-topic
Si al final leíste al maestro Quino, ahora estarías saliendo del asilo de ancianos, por ser demasiado menor para estar ya allí. Estarías a punto de descomenzar tu vida laboral y posiblemente tramitando tu divorcio para después casarte con ella. Yo, un día después de que los hechos que celebran los que te quieren hayan ya sucedido, me uno a felicitarte aunque sea a destiempo. A pesar de que me dejes por flaca, en busca de volúmenes que compensan un cerebro plano, al que te sientes irremediablemente atraído, aún así, sabes que te aprecio por razones que, aparte de carentes de sentido, no voy a confesarte nunca. Y no voy a hacerlo porque me daría envidia. Me da envidia de todo lo que adoras, porque me parece adorable, excluídas ya lo sabes, las dos razones de peso que te apartan cada noche de mí. Y ahora, querido pero poco amante de las rasas amigo, como nunca cumplo lo prometido ni guardo un secreto, acumulo pecados capitales en espera de que un día aprecies la belleza de lo sutil y en vez de este cuento chino, pueda regalarte lo que yo sé que deseas: que me vuelva tonta.
En eso ando.
Feliz cumpleaños, y adelantándome a los futuros, en los que posiblemente ya no tendré oportunidad de hacer el tonto contigo teniendo en cuenta la fragilidad del medio y que no pienso ponerme pechos, feliz vida.
Un fuerte abrazo.

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2012
    Los amores son así;unas veces están y otras...se pierden por los cauces del tiempo y se quedan en la frontera del olvido.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Pues si no tienes:):p:D
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2012
    Ignoria escribió : »
    Si al final leíste al maestro Quino, ahora estarías saliendo del asilo de ancianos, por ser demasiado menor para estar ya allí. Estarías a punto de descomenzar tu vida laboral y posiblemente tramitando tu divorcio para después casarte con ella. Yo, un día después de que los hechos que celebran los que te quieren hayan ya sucedido, me uno a felicitarte aunque sea a destiempo. A pesar de que me dejes por flaca, en busca de volúmenes que compensan un cerebro plano, al que te sientes irremediablemente atraído, aún así, sabes que te aprecio por razones que, aparte de carentes de sentido, no voy a confesarte nunca. Y no voy a hacerlo porque me daría envidia. Me da envidia de todo lo que adoras, porque me parece adorable, excluídas ya lo sabes, las dos razones de peso que te apartan cada noche de mí. Y ahora, querido pero poco amante de las rasas amigo, como nunca cumplo lo prometido ni guardo un secreto, acumulo pecados capitales en espera de que un día aprecies la belleza de lo sutil y en vez de este cuento chino, pueda regalarte lo que yo sé que deseas: que me vuelva tonta.
    En eso ando.
    Feliz cumpleaños, y adelantándome a los futuros, en los que posiblemente ya no tendré oportunidad de hacer el tonto contigo teniendo en cuenta la fragilidad del medio y que no pienso ponerme pechos, feliz vida.
    Un fuerte abrazo.

    Buen tema y buena forma de tratarlo. Me resultó ameno e interesante.Hay frases plenas de contenido, que comparto contigo, como esa de:

    " A pesar de que me dejes por flaca, en busca de volúmenes que compensan un cerebro plano, al que te sientes irremediablemente atraído, aún así, sabes que te aprecio por razones que, aparte de carentes de sentido, no voy a confesarte nunca."

    Espero que, aun con el riesgo de no recuperarlo, no te vuelvas tonta. Otra cosa distinta es "tontear" que, si se sabe hacer, es un juego divertido que descubre muchas cosas de las personas.

    Me gusta cómo escribes.Te seguiré leyendo.
    Un abrazo.
  • VelindaVelinda Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Como para no. jejeje
  • Ana RosaAna Rosa Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    No te lo tomes tan a pecho...

    Si te ha dejado ahora tienes la oportunidad de que te quieran más... o no?
  • VelindaVelinda Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Yo será que soy muy soñadora pero los amores verdaderos duran para toda la vida. No me refiero solo a amor de pareja sino también a amor de amigo, de familiar, de padre...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com