¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Fragmento primera parte novela

AnaisMCAnaisMC Anónimo s.XI
editado abril 2012 en Taller de Prosa
Hola a todos. Aquí les dejo el 1º párrafo de mi novelita. Acepto todo tipo de críticas. Si a alguien le interesa leer más, yo con mucho gusto les dejo mi e-mail [email protected]
Aquí mi blog, donde también tengo pequeños cuentos chinos (míos, claro)
http://diariodemadridnymphicus.blogspot.com.es/

Espero que os guste :p,
Anais

Capítulo 1: El inicio

En todo el pueblo no se oía un ruido tal como en la casa de Clarabel. La pequeña era invisible entre la cantidad de bolsas de trastos, la escalera de mano y la vajilla que se movían de aquí a allá. Mientras padre y madre discutían con el decorador de interiores, la hermana mayor ayudaba a un par de empleados a colocar los platos por la larga mesa del salón, que estaba adornada con un mantel azul bordado en color oro, con cuidado de no arrugarse el vestido… al contrario que Clarabel. Su libro era lo único a lo que atendía, y eso le costó una buena bronca, pues leía mientras caminaba y no tardó en chocar contra la estantería donde su padre guardaba sus valiosos soldaditos de plomo. Desgraciadamente, la mayoría acabaron cayendo al suelo. Su padre no tardó en acercarse con cara de haber sido abofeteado y enseguida profirió los insultos y quejidos más escandalosos que se le ocurrían mientras lidiaba por encajar la pata rota de un soldadito cuyo nombre era «Montecarlo». Tenía nombre porque estaba entre su lista de preferidos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com