¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Quiero darme de Baja

2»

Comentarios

  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    dimiga escribió : »
    Hola a todos y en especialmente a Vilnarom,

    Todos han dicho la verdad sobre la situación.

    Lamentablemente lo que escribes aquí, aquí se queda. Por eso es muy importante que cuando escribas, primero sean cosas tuyas (no plagiadas), segundo que no seas de esos que con el tiempo, por el cambio de la luna, quieren retirar lo dicho (ya sea por falta de madurez, de principios o de otras cosas más serias e importantes)i

    Entiendo tu postura, pero no la comparto, incluso a mi gusto estas dejando fuera las posibilidades mas importantes por las cuales uno podria desear poder editar sea parcial o totalmente sus temas o comentarios; aun borrar por completo su paso por el foro.
    Si comparto que es importante darle al comentario o escrito el mejor contenido que uno pueda o quiera, el hecho de textos plagiados a mi gusto es aun mas primario el asunto, es decir, el hecho no debe pasar porque el texto quede colgado, no, ese hecho es mas basico, deberia ser parte del adn de un foro de literatura y sus participantes.

    Descreo sobremanera que uno quiera editarse por los motivos mencionados por vos.



    .
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2012
    A veces la experiencia es eso lo que nos enseña :)
  • Tio_AntonioTio_Antonio Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    Hala, mira qué bien. Apenas acabo de llegar, y me encuentro con éste hilo :D ¿No es posible rectificar un mensaje? Si escribo "vurro" en vez de "burro", "vurro" se queda?

    A mí, me gustaría darme de baja para suscribirme hoy o mañana. No me fijé en la fecha, y me apunté un día treinta. Ese número me trae mala suerte. :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Puedes rectificar el mensaje , sòlo debes poner cuidado al escribir, tienes 15 minutos más o menos para hacerlo, no es tan complicado tampoco y si deseas algotra cosa, no es sino que le escribas a dimiga, ella te hara las correcciones necesarias.;):):p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    Después de todo el lío montado, no me ha quedado clara una cosa.
    ¿ Se ha dado de baja la gachí o no ?
    Y Tio Antonio, procura escribír burro con b, que sí no, ya sabes....:D.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Que va, es pura publicidad, esos que se despiden más que circos malos, es porque no se quieren ir, es una forma de llamar la atención perdida de sus escritos, a ver si asi vuelven y repuntan, cuando uno se quiere ir de alguna parte no necesita armar tanta alharaca, más en estos sitios que con no volver a aparecer tienen.:):):p:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com