¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Filo de la Espada, segunda novela del Mundo de las Sombras

Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
editado marzo 2012 en Promociona tu obra
Hola a todos.
Por fin he publicado mi segunda novela, El Filo de la Espada, que cierra el ciclo que comencé con "Inmortal". La tercera novela ya comenzará un ciclo nuevo.

Podéis tener más información en www.inmortal1.wordpress.com y en https://www.facebook.com/Elmundodesombras
también he creado una cuenta de twitter: @mundodesombras. He puesto a la marcha algunos concursos para promocionar la obra, por lo que si accedéis lo mismo os la podéis llevar gratis.

Un saludo y gracias.

"Atrévete a romper el Velo.

Nacerás en un mundo diferente al que hayas vivido durante toda tu larga vida. Aquí, tus simples habilidades humanas nada pueden hacer frente al poder que la sangre concede a los vampiros. Tus ambiciones se mostrarán insignificantes comparadas a las de las criaturas que se esconden tras el Velo que has roto. Te enfrentarás a enemigos capaces de regenerar una herida en segundos y a seres que leen el pensamiento como si de un libro abierto se tratara. Aprenderás que el ser humano nunca podrá ser el cazador, porque en este mundo tú serás la presa. Serás testigo de grandes hazañas silenciadas para siempre. Podrás comprobar que la vida de tus hermanos mortales transcurre plácida al margen de tu vida. Y aunque serás capaz de descubrir que los hilos que guían a los humanos los mueven los vampiros, jamás podrás romperlos. Serás testigo del sufrimiento que aflige a los Inmortales, iguales que tú en muchos aspectos pero condenados a no morir, condenados a vigilar a las criaturas que habitan en este mundo como pastores. Pero las ovejas son lobos y a ellos les ha tocado la misión de vigilarlos. A ellos les corresponde velar por el Equilibrio entre lobos, vampiros y hechiceros.

Atrévete a romper el Velo, humano."
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com