¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Porque se baneó a Regísima?

ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado abril 2013 en Denuncias y Querellas
Ví que Regísima ha sido baneada, me gustaría saber los motivos por los cuales se la baneó, yo leí ayer el post que puso en "felicidades Pilar" y si bien me parece desubicado -y así lo reconoció ella- en caso alguno me pareció ofensivo.

La autoridad debe aplicarse con un soporte moral y con normas claras: que es el bien y que el mal en el foro, así la gente ingresa sabiendo las reglas del juego y si no le gusta no entra simplemente. De otra forma se transforma en castigos antojadizos y en la execrable censura.

De lo que he leído a Regísima, me parece una mujer inteligente y asertiva, no he visto groserías ni actitudes de troll en ella. Espero respuestas para saber el motivo de su baneo.

Saludos

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    Yo acabo de llegar de unos días fuera y me entero de esto, la verdad Regísima me encanta, me parece una niña muy directa y aunque a veces hace comentarios "duros" creo que es respetuosa, aunque algunos quieran que diga la cosas “más suave”, me parece que no merece ser baneada por lo de ese mensaje (si ese fue el motivo), ya que como siempre cuando ocurre, ella se disculpa si es el caso, cosa que no pasa con muchas personas por aquí, así que me uno a tú mensaje y espero nos expliquen qué ha pasado, porque sería una lástima perder sus intervenciones, que para mi son de las mejores que se leen por aquí :)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Porque? Uffffffffffffffffffffffffffff seguramente alguien tendria mil motivos, y si no los tenia se los inventa o la mecha corta.
    La sensibilidad es algo que esta muy de moda en estos dias, en el barrio la pelotudes tambien, todo es mas grande de lo que parece no?.
    Pero soy yo o era muy chiquito?


    Digo:


    por Esto?

    Cuando se lo dije (como le he dicho a otros que me encantan como foristas), cambié de parecer al ver su reacción: inseguridad camuflada por arrogancia.


    Uffffffffffffffff en el mejor de los caso chapó a Regg.
    Acaso no es mejor tener bajo el nick el mote banned que cualquier otro que con los que aqui somos endilgados.

    Ademas de tener las bolas para decirlo, imaginate, si porque el imaginense ya es demasiado grande, todo tan lindo, tan correcto, hummmmmmmm algo huele raro cuando es asi no?.

    Naaaaa mejor dejen, soy yo, que camuflo mi arrogancia con camuflada inseguridad. O al reves, o un poco de cada una.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Baneada ¿cuándo? Me acabo de enterar. ¿No lo habrá pedido él/ella?
    Pero vamos, tal cual están manejando este lugar no me extraño de nada.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2010
    Malube escribió : »
    Baneada ¿cuándo? Me acabo de enterar. ¿No lo habrá pedido él/ella?
    Pero vamos, tal cual están manejando este lugar no me extraño de nada.

    Regísima fue baneada temporalmente por Bohr. Si hay alguien quien tiene que dar una explicación es él. El mensaje por el que fue baneada fue borrado físicamente de tal manera que la administración no pudo ni puede enterarse específicamente del por qué, ya que no se lo comentó a nadie. Estos mensajes no deben de borrarse ya que son la prueba o justificación del baneo. Solo sabemos el concepto que el sistema pide para borrar un mensaje y para banear un usuario. En ambos el concepto es muy vago e inespecífico, por lo que amerita que Bohr de una explicación aclaratoria para evitar suposiciones innecesarias.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2010
    Yo leí el texto borrado y no ví nada ofensivo en él, es por eso que abrí este post, más aún cuando me percaté que habían borrado las últimas entradas.

    Que pena que los administradores aparezcan solo para tomar este tipo de determinaciones.

    En todo caso gracias por la información Dixie.


    Saludos
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Tengo que admitir mi curiosidad.
    Que decia?
    No es una pregunta eso.
    Y tampoco quiero saberlo para tener idea si esta bien o mal aplicada la ley suprema.
    .
    .
    Que a fin de cuentas ya tome partido.

    .
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2010
    Que lo del recurso del cambio de género era algo ya trillado...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    No entiendo nada, la verdad. Nada de lo que se está hablando es digno de baneo. En realidad nunca me ha parecido justificable el baneo, además de ser inútil, y eso Bohr lo sabe bien.
    Pero me gustaría que hablara él, porque por aquí hace tiempo que no se le ve.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2010
    ¡No! ¡Como niña que soy -y los niños nunca mienten- digo y casi impongo la corrección de esta gravísima falta! ¿¡Regísima!? ¡Pero si es la tía (sean perdonados mis coloquialismos) más LEGAL de este foro, entre muchas otras!

    Vale que a veces se le va un poco la olla, y dice algo un poco fuera de lugar, quizás. Lanza indirectas muy directas. Madre mía, ¿qué improperios ha tenido que decir ella para que la baneen en un tema? ¿Os recuerdo lo que les costó banear a Juan Miguel -y siento mencionarle cuando no viene al caso- por su mal temperamento y falta de disciplina? Nos llegó a insultar a todos, incluida a mí, que repito, (y me encanta porque es una excusa que todavía estoy a tiempo de usar) SOY una niña PEQUEÑA, y me llamó de TODO, y le dio tiempo a eso y más...

    Bueno, repito, que es IMPOSIBLE que Regísima haya hecho algo tan subido de tono como para banearle. Así es como zanjo el absurdo dilema y ruego a los moderadores o administradores o quien sea que rectifique, por favor, su error.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2010
    Para que no tengáis que leer todo el tocho anterior, lo resumo en una palabra:
    INDIGNACIÓN
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2010
    Desde luego comparto la idea de que debe informarse a los demas usuarios la razon de una decisiòn asì cuando se toma ya que no afecta sòlo a la persona directamente involucrada sino que de alguna forma nos afecta a todos.
    Tambièn a mi Regìsima me simpatiza y sus intervenciones eran inteligentes e interesantes mas alla de que en alguna ocasiòn fueran polèmicas. Por tanto, la decisiòn nos priva de su valiosa participaciòn.
    Tambien yo agradecerìa se nos explicara el motivo.
    Gracias.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Pero dónde estássss chiquilla? te han baneado del foro???


    pd: entre líos con la family y los turnos de noche no he tenido tiempo de ná pero me registraré, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa jolín jajajaja
    muasssssssss
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Serrana, la polémica no siempre es tan mala como la pintan...y por lo que a mí/ella respecta todo quedó en anécdota para comic.

    besos guapa
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2010
    Vaya baneo. Supongo que tendrá que ver algo los privados que imagino se enviarían para advertir y tal. Tuvo que haber en ese supuesto intercambio de privados algún conflicto no resuelto. No imagino otra explicación.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Rhob ?


    Escuchas?
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2010
    ¿o ve algo acaso?
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2010
    Tempus fugit, nada es para siempre, ni siquiera un baneo.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    :cool:
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    deje de visitar sus lados (los de Regg)

    y aca ya me estoy fastidiando


    parece que tambien soy Harry Haller...



    pinches huevones de la net



    Esto termina en una misiva y sanseacabo me autobanneo.
  • ApoloApolo Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola,

    Actualizo este tema para comentar que la cuenta de Regísima ha sido reactivada.

    Desconozco los motivos por los cuales fue expulsada y como mencionaba Dixie_Dreg en un mensaje anterior, el mensaje por el cual fue expulsada fue borrado físicamente por parte del moderador que aplicó esa sanción.

    Esperemos que algún día se pueda aclarar la situación, si las dos personas implicadas así lo quieren.

    He enviado un mensaje a Regísima avísandole de la reactivación de su cuenta.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    .


    .
    Un paso adelante es un paso adelante, independiente.mente del momento en que sea dado.


    Volvera?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Que buena noticia :)
    Starks escribió : »
    Volvera?

    Esperemos que si vuelva, porque hace falta la pícara soñadora :p
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Felicito a este foro por reconsiderar esta medida.
    Eso habla de una apertura a las necesidades de los participantes mayor.
    Enhorabuena.
  • Lara TerraLara Terra Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2013
    Hola...

    Aprovecho este hilo con la misma pregunta : me gustaría saber por qué se ha baneado al usuario Lindemann, pues he revisado sus últimos mensajes y no he encontrado motivo alguno.


    (Lo pregunto sin segundas intenciones, simplemente porque era un usuario que me caía bien y con el que me gustaba debatir)


    Un saludo ;).....
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com