¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Autorizacion

juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
Hace un momento publique algo y me salio un aviso:

"tu mensaje sera publicado hasta que alguien autorice su publicacion".

¿que opinan?

Me parece bien, solo que la persona que va autorizar no se tarde mucho. Y seria bueno saber el criterio con el que va autorizar.

Saludos

Comentarios

  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    A mi me pasó igual hace un tiempo, pensé que me habían baneado o algo así, pero envié otro de mis valiosos mensajes y no pasó nada... Creo que tenemos nuestro propio triángulo de las bermudas...



    ,
    ,,
    ,
  • CescCesc Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Supongo que deben haber filtros automatizados... ¿Quizás alguna palabra potencialmente ofensiva? A saber.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    A mi también un par de veces me sucedió eso, pero te puedo asegurar que es un filtro automático que ha de filtrar un mensaje de dicho usuario cada X cantidad de tiempo para ver si es Spam o mensajes ofensivos, no te preocupes que pasa una vez cada tanto. Igual cuando la vea a Dimiga si no llega a notar este hilo le avisare para que nos lo responda con mayor claridad.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Como lo explico Cesc a veces se activa un mensaje dependiendo del contenido que se haya publicado.

    Juancho, si aún no se te ha publicado el mensaje que realizaste, por favor me avisas y revisaré que puede estar pasando.

    Saludos,
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Gracias Dimiga.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2012
    dimiga escribió : »
    Como lo explico Cesc a veces se activa un mensaje dependiendo del contenido que se haya publicado.

    Juancho, si aún no se te ha publicado el mensaje que realizaste, por favor me avisas y revisaré que puede estar pasando.

    Saludos,

    Hola Dimiga

    Aun no se publica, corresponde al tema "recuerdan MS-DOS".

    De antemano gracias por la atencion y la molestia.

    Saludos
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    A mí me salió el mensaje de aviso a una respuesta que puse a Harry Haller aquí; el mensaje aún no ha sido aprobado.

    Gracias.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2012
    odmaldi escribió : »
    A mí me salió el mensaje de aviso a una respuesta que puse a Harry Haller aquí; el mensaje aún no ha sido aprobado.

    Gracias.

    Odmaldi

    El foro tiene un filtro automatico para los links.

    Le sugiero lo siguiente:

    -Retire de su mensaje el o los links que incluye.
    -Grabe su mensaje
    -Luego vuelva a editar el mensaje y pegue los link que retiro en el primer paso.

    Yo hice eso con mi mensaje y se publicó.

    Saludos
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    odmaldi escribió : »
    A mí me salió el mensaje de aviso a una respuesta que puse a Harry Haller aquí; el mensaje aún no ha sido aprobado.

    Gracias.

    Odmaldi, ya quedó aprobado el mensaje. En este momento, estamos implementando algunas cosas nuevas y de pronto van a tener (algunos) problemas cuando coloquen enlaces externos en los mensajes. Sin embargo, la solución que da Juancho les puede funcionar y si no, me envían un mensaje privado con el enlace del lugar donde publicaron el mensaje y yo con gusto se los autorizo ;)

    Saludos,
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    Gracias Juacho y Dimiga.

    Sucedió que cuando di citar al comentario del Harry, ahí se coló el enlance que me había puesto él. Será por eso que apareció el mensaje de moderación.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com