Creo que me veo en la obligación de volver a presentarme. Han pasado casi dos años desde que me fui, y dos años en una niña que solía tener catorce es una gran porción de su vida y un largo tiempo.
Espero que todos aquellos conocidos de entonces -shai, menzies, amparo bonilla, etc.- no se me hayan marchado, porque eran mi pan de cada día. También espero llegar a conocer a gente nueva que se haya unido hace menos tiempo. Veo el foro más lleno de vida que antes, la verdad. Quizás sea impresión mía.
En cuanto a mí, he de decir que soy una persona algo distinta a la que se marchó del foro hace tiempo. Supongo que es cuestión de que he madurado. He abandonado los sueños e ilusiones infantiles para hacer frente a la realidad, esa etapa tenía que llegar un día u otro. Por fin la he sufrido, y he salido más o menos triunfante de ella.
Intentaré hacer mis aportaciones al foro de forma progresiva, pues hace mucho tiempo que no escribo. He tomado una firme decisión de retomar la literatura y sacar provecho del poco potencial que pueda poseer.
No tengo nada más que decir, aparte de lo mucho que os he echado de menos.
Gracias a todos por el apoyo que me disteis y seguís dando. Y a los nuevos, nada, ya nos leeremos.
Un cálido saludo para todos y un abrazo para los míos.
Comentarios
Todos hemos cambiado en todo este tiempo, así que no te preocupes.
Pero además particularmente en tu edad se cambia a una velocidad que asusta. Pero se te ve... no sé, plena.
Bueno, ya sabes que no soy muy bueno con estas cosas, así que sólo te diré que bienvenida de vuelta, te espero mucho por aquí, y ya sabes, si alguna vez necesitas una mano, no pienses dos veces.
Un abrazo enorme.
Abrazo enorme!
Barton, boniqueta, qué alegría volver a leerte. Espero que este lapso de tiempo haya sido proficuo en tu crecimiento y mayor conocimiento. Llegas en óptimo momento: el foro desde ahora, estará más completo con tu enriquecedor regreso.