Pues últimamente soy más de libros que de televisión. Pero durante el día dedico algo de mi tiempo para ver algún programa, documental o noticiero, aunque este último lo esquivo con gran facilidad, cuando quiero ver TV es porque deseo distraerme y reírme un rato y estoy cansada de leer o de estar en el ordenador. Estar frente al TV me despeja, cuando no hace buen día para salir a dar una larga caminada, claro
Ahora bien, sobre los programas que veo, yo sí que soy fan de las series americanas, me gustan y veo bastantes, aunque, como digo, últimamente no tanto como antes, pero le sigo el ritmo a muchas y cuando viajo aprovecho para ponerme al día con ellas
Ese es el verdadero uso de una televisión XD (eso y ver la hora en las mañanas, así como las noticias matutinas, sólo para saber si debería irme más temprano....)
Ese es el verdadero uso de una televisión XD (eso y ver la hora en las mañanas, así como las noticias matutinas, sólo para saber si debería irme más temprano....)
Es verdad, hay que estar atento a si hubo un choque en la ruta o si hay paro de alguna linea de bus o de tren.
Comentarios
No me gusta esa "oleada" de series de televisión que ha salido de los Estados Unidos, y la TV local no es ninguna maravilla, asi que...
Ahora bien, sobre los programas que veo, yo sí que soy fan de las series americanas, me gustan y veo bastantes, aunque, como digo, últimamente no tanto como antes, pero le sigo el ritmo a muchas y cuando viajo aprovecho para ponerme al día con ellas
Buena encuesta, ya vote
Es verdad, hay que estar atento a si hubo un choque en la ruta o si hay paro de alguna linea de bus o de tren.