Pues ya saben, la pelicula de la semana es El orfanato, si tienen alguna duda o no pueden conseguirla, pregunten en este hilo... pero los comentarios de la pelicula, recuerden, son viernes, sábado y domingo....
Bueno, escuchen, tengo un suicidio programado para las próximas semanas así que no voy a poder abrir los hilos correspondientes. Ustedes siéntanse libres de tomar vacaciones o abrir los hilos
Vuelve la burra al trigo, como me choca repetir:eek::cool::):p:pNada sale igual, bueno tampoco había dicho mucho:rolleyes:
Me pareció una pelicula con muy buen suspenso, donde se supone que una buena madre haría lo que hizo Laura para estar con su hijo, asi fuera en el más allá ( este me salió más inspirado);):):p:D
Oh!! deus!! es cierto, mi mensaje en este tema se borró ¬¬
Bien, dije que la película me había sorprendido porque no soy muy fan de este tipo de cine. Me encantó la historia y el suspenso y el final... uff!! el final es lo mejor, me encantó. Muy grata sorpresa n.n
Me agradó bastante también la actriz... cómo se llamaba?? como sea, me gustó su actuación. También debo decir que hubieron partes que me parecieron terriblemente inecesarias y alentaban la pelicula a ratos, en fin, será parte de....
A mi me pareció un soplo de frescura en un genero por lo demás trillado de más. ¡Y además cine patrio! La fotografía, en especial, sublime. Estoy deseando de ver más de Bayona...
Comentarios
"El orfanato"ya la he visto, no obstante si no puedo verla otra vez, espero acordarme lo suficiente para comentarla este fin de semana
Me pareció una pelicula con muy buen suspenso, donde se supone que una buena madre haría lo que hizo Laura para estar con su hijo, asi fuera en el más allá ( este me salió más inspirado);):):p:D
Bien, dije que la película me había sorprendido porque no soy muy fan de este tipo de cine. Me encantó la historia y el suspenso y el final... uff!! el final es lo mejor, me encantó. Muy grata sorpresa n.n
Me agradó bastante también la actriz... cómo se llamaba?? como sea, me gustó su actuación. También debo decir que hubieron partes que me parecieron terriblemente inecesarias y alentaban la pelicula a ratos, en fin, será parte de....
y ya no me acuerdo qué más había dicho...
Y para la próxima podemos empezar a votar ya?
Lanzo la primera, El misterio de la Libélula
¡¡Saludos!!
Yo quería ver más. Ojala y lo re-abran pronto:)
suegro, puede ir pensando en sus propuestas
Y puesto que creo que tigre ya los abandonó, me gustaría mas oír la palabra "papá".:D:D
cambio y fuera
No hay término medio :mad:
Aunque sinceramente, hay que ver la clase de mujeronon que le toco por madre.
Era imposible que saliera con el mas minimo defecto, no creen?:p;):D:)
qué te has fumado?? XD