¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ruiz Zafón de blau-grana

AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado febrero 2012 en Mundo literario
Hola, chic@s

He pillado esta mañana la entrevista empezada en un programa de Carlos Ruiz Zafón, pero el jersey que llevaba era blau-grana total.

Es cierto que sus libros están ambientados en una Barcelona actualmente pasada, pero que existió parecida, pero me ha parecido una grosería que apareciera así en una televisión nacional.

En fin, lo mismo me equivoco, pero por mucho que me guste como escritor si para el lo más importante al aparecer en la tele es su equipo de futbol, pues como que mi dinero para comprar su último libro no se lo va a llevar. Si hubiera ido con la bandera del Real o Atletico de Madrid o de la Real Sociedad me hubiera dado lo mismo: igualmente me parecería una grosería y lo mismo no me compraría el libro.

Comentarios

  • editado diciembre 2011
    Y que tiene de malo que en vez de ir con una camiseta de rayas rojas y balancas, vaya con una de rayas blaugrana. Creo que no se deberia juzgar a nadie por la ropa que lleve. Es su equipo y es un equipo que esta en la liga nacional.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    si, bueno, Auxi haces una tormenta en un vaso de agua, me parece ¬¬
  • La FerreriaLa Ferreria Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    Yo creo que es algo irrelevante. Sólo es un jersey...:confused:
  • editado diciembre 2011
    Yo rectifico mi comentario ya que entendi que si fuera del Madrid o de la Real te daba igual y no es así. La verdad leí demasiado rápido. De todas formas creo que es indiferente la ropa que vista uno.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    daniperez escribió : »
    Yo rectifico mi comentario ya que entendi que si fuera del Madrid o de la Real te daba igual y no es así. La verdad leí demasiado rápido. De todas formas creo que es indiferente la ropa que vista uno.


    Dile eso a un esquimal en shorts y polera.........


    .
    ..
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Es que es mejor que vayan en pelota y con las manos en los bolsillos:):):):D:D:p:p
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Es que es mejor que vayan en pelota y con las manos en los bolsillos:):):):D:D:p:p


    Esteeeee...¿en que bolsillos querida Amparo?, ¿en los tuyos?...


    .
    ..
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Pues si, se los podría prestar, a que es una imagen muy divertida:):):p:D
  • editado diciembre 2011
    Muy cómica sería si jajaj
  • pat2pat2 Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    Hola;

    Cada uno puede llevar la ropa que quiera, pero en realidad se tenia que haber puesto otro camiseta ami parecer.

    Un saludo.
  • pat2pat2 Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    pat2 escribió : »
    Hola;

    Cada uno puede llevar la ropa que quiera, pero en realidad se tenia que haber puesto otro camiseta ami parecer.
    desguaces Tenerife
    Un saludo.

    Hay gente que no piensa en las consecuencias de sus actuaciones.
  • marsupialmarsupial Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    El fútbol puede con todo.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Leyendo su último libro, ese que presentaba he comprendido por qué iba con una camiseta de un equipo de futbol: porque tenía pelotas en la cabeza mientras trataba de escribirlo.:D:D

    No se gasten el dinero en comprarlo, a mí me lo prestaron y me duele el dinero que se gastó mi amigo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com