¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me aceptan??

Roberto LearsiRoberto Learsi Pedro Abad s.XII
editado junio 2008 en Presentémonos
Por motivos totalmente ajenos de mis propias intenciones, he tenido que dejarlos... hoy pasado ya un tiempo, pretendo casi sin justicia, volver a integrarme a este foro...

Es posible que me reciban??
Roberto

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    No te creas que va a ser una tarea fácil.

    Venga va, te aceptaremos.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Roberto, me alegra enormemente leerte después de tantos esfuerzos por localizarte. No se los motivos de tu larga ausencia, pero la verdad es que hemos hecho muchos intentos para dar contigo sin éxitos.

    Bienvenido nuevamente.

    Saludos.

    Rocinante
  • Roberto LearsiRoberto Learsi Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Rocinante!! querido escribiente...
    Para poder decir, o contar lo que he vivido, serian necesarios varios almanaques...
    Solo puedo asegurarte que no ha sido fácil y que aún no ha terminado. Te dejo mi correo electrónico nuevo ya que el que tenia lo he cerrado, he podido entrar al foro solo porque entra automático pero no recuerdo ni siquiera mi contraseña, ya he pedido ayuda al administrador...
    mi nueva dirección:
    [email protected]
    en esta dirección me pueden escribir. Para los amigos que quieran saber de mi, mas particularmente les contestaré con mas detalles...
    un amigo
    Roberto
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Encantada de saludarte, Roberto.

    Te dejé algo dicho por ahí al poco de entrar al foro y de verdad que me pregunté ¿donde estará este "leoncito"... que no ruge...?;)

    Bueno, bienvenido de nuevo. Por aquí nos leemos.

    Saludos.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Si, si, yo me acuerdo de ti y de tu mascota el leoncito, qué cuentas? muy bueno tenerte por aquí molest... quiero decir, visitándonos y uniéndote de nuevo al Grupo. Como podrás ver el sitio ha crecido enormidades, así que menudo trabajo el que te espera para ponerte al día, mucha suerte, paciencia y éxitos!!! :p :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com