¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Disculpas

PalindromoPalindromo Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2011 en General
Muy buenas tardes. He recorrido este foro durante un tiempo y ahora, ya con usuario registrado, me he animado a preguntar.
Terminé hace algún tiempo, mi segunda novela(de la cual no estoy tan avergonzado y arrepentido como de la primera) y quería preguntarles, sin ánimo de ofender y entenderé si éste no es el foro en el que corresponda la pregunta, si alguno sería capaz de leerla y darme su opinión.

Me gustaría que alguien se tomara el tiempo y la leyera. Un alguien que no sea de mi entorno, en quien pueda confiar, incluso al más brutal de los comentarios.

Si alguien está interesado, tal vez tenga la suerte de cruzarse con un texto no tan mal escrito, no tan insoportable...

Cristian

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado noviembre 2011
    No sé si soy la más indicada para tal propósito, pero a mi me gusta leer libros de autores que no son muy conocidos, asi que, si me dices como se llama el libro y dónde lo puedo comprar, lo leeré y te doy mi humilde opinión. Un saludo desde el sur.
  • PalindromoPalindromo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Estaré agradecido. Incluso si me dices: He leido las primeras cinco páginas y no he podido continuar leyendo...ja(mentira)

    http://nomaslimosnas.blogspot.com/

    Si prefieres puedo enviártelo en pdf.

    Muy, muy agradecido.

    Cristian.
  • PalindromoPalindromo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    :D
    si alguien más se interesara, estaría eternamente agradecido...
    :cool:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com